pero no se como poner el intro al pes

xD era todo y BUEN PARCHE CHICOS!!

Nos vemos, respondanme por fa...
Bye!!

Moderador: Moderadores
javiermp5 escribió:Disculpen pero el OF que viene en el Instalador del TotalPatch 09 no tiene los fichajes de C.Ronaldo, Kakà, etc., al real madrid o es que aun no los actualizan?
Si responden a mi duda un millon de gracias
javiermp5 escribió:Disculpen amigos, pero hay muchos nombres de ligas y equipos incorrectos, asi como tambien con los uniformes (Por Ej. El del FC Porto lo tiene el equipo: Sparta Rotterdam)
Tienen algun link para remediar esto?![]()
Si tienen estos links porfavor actualizen la primera pagina del Post asi todos estaremos al tanto de los updates que hagan al parche.
Saludos
pinchojjvs escribió:javiermp5 escribió:Disculpen amigos, pero hay muchos nombres de ligas y equipos incorrectos, asi como tambien con los uniformes (Por Ej. El del FC Porto lo tiene el equipo: Sparta Rotterdam)
Tienen algun link para remediar esto?![]()
Si tienen estos links porfavor actualizen la primera pagina del Post asi todos estaremos al tanto de los updates que hagan al parche.
Saludos
al igual que el anterior tienes q instalar bien el of si no lo instala bien te vaa salir todo desordenado como ahora vuelvelo a instalar el of nada mas
tavo82 escribió:AaToJos escribió:tavo82 escribió:un problemita con los escudos, se me cambian, y en el Villarreal B por ejemplo me sale el de Boca....alguien me lo puede responder esto???
Has intentado desinstalar el kitserver y volverlo a instalar??
O prueba con esto:
http://www.megaupload.com/?d=NAXFI5TK
Son mis archivos de los escudos y eso, a ver si te van
Bueno ya solucione lo de los escudos....y fue gracias al archivo que me pasaste, en realidad tenia el mismo yo, pero al descomprimir me di cuenta que habia un archivito en esa carpeta que no iba, lo saque y ahora ya anda a la perfeccion, de todas maneras ya que solucione todo, despues voy a probar el parche vred tambien a ver cual de los dos me gusta mas....
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado