Lun Ene 26, 2009 9:39 pm
Buenas!
llevo una semana intentando jugar con el patch en condiciones pero no lo he conseguido del todo.
Lo he intentado siguiendo las instrucciones, el tutorial, el video tutorial y nada, siempre me falla en lo mismo.
Expongo:
- tengo el juego original y me funciona sin problemas (sin hacer modificación alguna)
- instalo las actualizaciones, las descargas desde el juego el OF, el kitserver, el personalizador, etc etc y ningún problema
- ejecuto el juego y todo parece normal, los menús con el fondo cambiado, los equipos al completo con sus equipaciones y jugadores...
- pero al llegar el momento de jugar el partido, cuando salen las alineaciones se queda cargando de forma perpetua y se queda ahí bloqueado
PD: no me pasa siempre pero sí el 75% de las veces, tanto en modo leyenda, como amistoso, como liga... si alguien me pudiera orientar un poco que es lo que puede fallar lo agradecería
y de paso aprovecho para felicitar a los creadores por el buen trabajo
Gracias
Lun Ene 26, 2009 9:46 pm
cadaba03 escribió:instale el juego desde cero
intale el parche segui todas las instrucciones pero no keda instalado nada
ejecute el setup del kit server
borre las carpetas de el save
y aun asi no se instala nada
como mencione en un post anterior la primera vez k instale el parche funciono pero despues no aparecia nada
es raro nose si alguien pueda ayudarme
a mi me pasa lo mismo pero lamenteblemente nadie me da una respuesta.
Si puedes solucionar el problema mandame un MP x favor para decirme como lo hiciste y yo hago lo mismo.
Lun Ene 26, 2009 9:53 pm
si no tiienes actualizada a la version 1.2 no te vale el option file??
graciias parece que esta geniial!!
Lun Ene 26, 2009 10:44 pm
Pregunta... tengo instalado el Parch 1.2, puse el kitserver y el of y los instale. Pero solo algunas cosas me figurar editas.
por ej, los equipos de otros B no figuran, peñarol, sao pablo etc.
La Premier no me figura actualizada, estan todos los equipos sin equipaciones y nombres reales ni escudos.
La liga española tiene equipos raros como GET AZUL SEV VERDE VALL.. osea no estan los equipos.
Me podria decir alguien que hice mal?
Lun Ene 26, 2009 11:23 pm
TE COMENTO MI PROBLEMA:
Mi pes esta instalado como nuevo, sin ningun parche, ya le instale el parche oficial 1.20
Ya instale el OF IBK v 4 AUNQUE NO APARECIÓ NINGUNA BARRA DE PROGRESO DE INSTALACIÓN... ES NORMAL?
*Cuando intento instalar el KitServer IBK v4 me aparece un mensaje de error y dice lo siguiente:
["C:\DOCUME-1\USUARIO\CONFIG-1\TEMP\AutoRunPro0\autorun.exe". El proceso no tiene acceso al archivo por que está siendo usado por otro proceso{error code: 32/103}.]
*Y ya reinicie el compu y se repite, luego de esa ventana aparece el mensaje:
[AutoCDRun Data File does not exist]
le doy aceptar y se cierra, y no pasa nadaaaaaaa
ayuda, quiero ser feliz al igual que todos ustedes, los que lo pudieron juegar. POR FAVOR AYUDA GRACIAS
Lun Ene 26, 2009 11:30 pm
ibk discula por la pregunta xq hay muchos juegadores en libre
estoy comenzando en esto de la edicion del OF
Lun Ene 26, 2009 11:33 pm
el parche esta genial el unico PROBLEMA que tengo esque cuando intento abrir el perzonalizador v4 se abre i antes de que pueda hacer algo se cierra automaticamente porque es eesto?
Mar Ene 27, 2009 12:04 am
simplemente cojonudo!!!!!!!!!!!!!
Mar Ene 27, 2009 12:36 am
osceanx escribió:ibk discula por la pregunta xq hay muchos juegadores en libre
estoy comenzando en esto de la edicion del OF

Compi se crearon para sustituir jugadores duplicados y asi de paso utilizarlos en LM
Mar Ene 27, 2009 12:58 am
Full Version