Vie Feb 05, 2010 10:18 am
saldra un OF con los fichajes d invierno????o alguien sabe dnd hay uno xa este parche? graciasss
Vie Feb 05, 2010 11:48 am
Creo que no amigo, oficial no creo que se saque un OF
Dom Feb 07, 2010 9:17 pm
como se instalan kits de equipos de champions? ayuda me salen los de liga de sus respectivos equipos
Mié Feb 10, 2010 4:41 am
A mí todavía no me funciona la liga (en realidad no me funciona nada más que los partidos de exhibición...). ¿Hay alguna solución en las 366 páginas anteriores del thread? Si pudieran proveérmela, estaría etérnamente agradecido.
Saludos
Mié Feb 10, 2010 9:56 pm
en que archivo va el scoreboard ?esk me encanta

archivo me refiero a cv05.img... o el que sea
Dom Feb 28, 2010 6:08 am
Tengo un problema, lo que sucede es que cuando juego en algunos estadios la cancha se ve negra. He visto por aqui que supuestamente eso es porque se juega en calidad baja, pero yo quisiera que me diran al menos una solucion para ese inconveniente de las canchas que se ven negras sin necesidad de jugar en calidad alta o media, es que mi computador cuando lo configuro para esos modos me corre muy lento el juego.
Es que antes yo podia jugar el PES 2009 en calidad baja sin ningun problema y pues cuando trato de quitar los estadios del kitserver para ver si asi funciona correctamente el juego no corre. Necesito que me digan como hago para que arreglar ese defecto y de paso poder seguir jugando con calidad baja el PES sin problemas
Por favor ayudenme con eso. Muchas gracias por su atencion
Dom Feb 28, 2010 7:54 pm
Naa se zarparon boludo jaja

EL MEJOR!!!
Jue Mar 11, 2010 5:07 am
men una pregunta, como puedo dejar el cesped que viene por defecto en el pes 2009 por que siendo sincero no me gusto el que viene en el patch.
Jue Mar 11, 2010 2:41 pm
tengo un problema, instalé todo el parche perfecto pero al darle a LIGA-COPA o a LIGA MASTER el juego se me salta a windows, porqué puede ser?
Jue Mar 25, 2010 1:59 pm
TENGO UN PROBLEMA....
TENGO INSTALADO EL PARCHE EL KITSERVER, Y TODO...
VA TODO PERFECTO....
PERO....
CUANDO LE DOY A JUGAR LIGA MASTER, O SER LEYENDA...
SE SALE EL JUEGO, Y DEJA DE FUNCIONAR...
QUE PASA??!?!
COMO LO SOLUCIONO?!?!?!?
Full Version