Vie Jun 29, 2007 4:00 pm
danieliko14 escribió:cuales son los archivos donde salen las posiciones en las alineaciones , eso de DC , MP , MD , DI , PT etc.. esque estan chulos
Pues ahora mismo no lo se, pasate por la sección de gráficos que está todo allí.
Aquí pongo otro fondo más para el parche, está basado unicamente en imágenes de la final entre Brasil e Italia.
Un saludo.
Sab Jun 30, 2007 1:20 am
muchas gracias riquelme por el parche y el kitserver
Sab Jun 30, 2007 1:25 pm
Gracias por el parche, hay muchas caras nuevas y equipos actualizados hasta con los fichajes de esta semana

, se nota muchísimo el cambio. Una cosa: Fuentes en el Villareal aparece con el pelo "chungo". He ido a la carpeta hair del kitserver y he borrado el pelo de este jugador, le he puesto uno de los que vienen por defecto y se soluciona el problema.
Un saludo!
Sab Jun 30, 2007 2:29 pm
proba escribió:Gracias por el parche, hay muchas caras nuevas y equipos actualizados hasta con los fichajes de esta semana

, se nota muchísimo el cambio. Una cosa: Fuentes en el Villareal aparece con el pelo "chungo". He ido a la carpeta hair del kitserver y he borrado el pelo de este jugador, le he puesto uno de los que vienen por defecto y se soluciona el problema.

Un saludo!
Muchas gracias, lo tendré en cuenta para la última versión.
Un saludo.
Sab Jun 30, 2007 4:01 pm
Alguien podria pasarme el option file ya que el que esta colgado en la primera pagino no tiene a los jugadores del mundial 94 ni el nombre de la selecciones, por favor estoy ancioso de jugar este parche les dejo mi correo o cuelguenlo por aqui, lo demas todo funciona bien menos el option
carloswing@hotmail.com este es mi correo
Sab Jun 30, 2007 5:15 pm
lopez83 escribió:Alguien podria pasarme el option file ya que el que esta colgado en la primera pagino no tiene a los jugadores del mundial 94 ni el nombre de la selecciones, por favor estoy ancioso de jugar este parche les dejo mi correo o cuelguenlo por aqui, lo demas todo funciona bien menos el option
Pues no se cual te habrás bajado pero el option que hay en el primer mensaje lo trae todo, no lo habrás metido donde tenías que hacerlo.
Un saludo.
Sab Jun 30, 2007 7:04 pm
muy bueno el parche bajando
Dom Jul 01, 2007 11:40 am
muy bueno el parche pero tengo un problema. los estadios, en la carpeta del kitserver GDB tengo la de stadiums y ai dentro estan todos los campos de primera, alguno de segunda y los del mundial 94, pero en el juego no me salen, me salen otros, como los originales.
saludos.
Dom Jul 01, 2007 10:46 pm
lopez83 escribió:Alguien podria pasarme el option file ya que el que esta colgado en la primera pagino no tiene a los jugadores del mundial 94 ni el nombre de la selecciones, por favor estoy ancioso de jugar este parche les dejo mi correo o cuelguenlo por aqui, lo demas todo funciona bien menos el option
te aconsejo que no pongas tu correo en mensajes publicos, para algo estan los privados, al bajarte el option te sale con un nombre mas largo, fijate que el option lo tengas con este nombre:
KONAMI-WIN32PES6OPT
si lo tienes bien mira que esté en su sitio correspondiente, la ruta suele ser la siguiente:
Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/save/folder1/KONAMI-WIN32PES6OPT