Sab Nov 01, 2008 8:25 pm

eres un dios y lo sabes men!!! aver ktl keda con kitserver....ya sabes...lo k sea jefe! 8)

Sab Nov 01, 2008 10:36 pm

supongo que mi pregunta es una tonteria pero bueno ayer puse el parche de oceanx la version 3 ,es compatible no el tuyo y el suyo?

Sab Nov 01, 2008 11:07 pm

1981101 escribió:julioclaudio , gracias, miraré los de busquets si es zurdo o diestro

nolotienenadie gracias, , los stats de jugadores que vienen en el juego como piqué o cazorla no se van a tocar, échale la culpa a Konami, pero cambiar stats de jugadores que vienen no se va a hacer, es algo totalmente subjetivo y cada uno le subiriía los stats a los de su equipo o a sus favoritos.

mmmaxi05 , gracias, pues en river además de los que dices quité alguno más que no estaba, y metí a quiroga y a galmarini en la 3.0 :wink:

alejo3241, gracias, estamos trabajando en ello si.

EdPH, gracias, no sé que version probaste, pero en la 3.0 las plantillas de los equipos alemanes están completas, no a medias y vienen todos los equipos alemanes (los 18 ) con medias de 28 jugadores. No acabo de entender lo de plantillas a medias...
En cuanto a los logso creo que osceanx los meterá en la versión kitserver :wink:

sahnouncampeon, lo que falta son las caras que se verá que se puede hacer, las plantillas no sé que es lo que falta, agradecería ejemplos ya que vienen 28-30 jugadores por equipo en los alemanes en la 3.0. Dudo que miraras la versión 3.0.

Piken , no miré tu archivo pero en este parche ya viene TODO los desbloqueable con nombres reales (jugadores y equipos clásicos 100%).

edgamens , tomo nota del oporto, al estar en otras ligas A, puede que falte alguno si.

kointer77 y jcah73 , gracias , me alegro de que guste. :)

Se supone que me baje la 3, pero tienes razon, estan bien, lo unico que me salen algunos jugadores en minusculas y otros en mayusculas. Pido disculpas por un critica no muy adecuada. Aun asi, es el que utilizo para jugar... solo que me da cosa empezar una LM para empezarla con el mejor parche posible.

Muy bueno de verdad... solo hecho de menos... mi equipo,pero estaria si jugara en primera, UDSalamanca... ya con este equipo en el juego (con el equipo hecho, no hace falta jugadores) me valdria, para usarlo en LM.

Sigo diciendo lo mismo, esto mejora infinitamente el juego. Enorabuena.

Sab Nov 01, 2008 11:08 pm

¡¡¡Espectacular!!!
Solo comento que en Argentina Clasica el delantero es "Ramón Diaz" no "Hernán Diaz".
Con el parche de Oceanyx anda perfecto solo que como moviste al Bayer y al Bremen a otras Ligas A, estos equipos tienen los escudos cambiados.
¿Cuando se actualice la versión con KitServer la vas a colgar acá?
Muchisismas gracias, esta excelente el parche, hace mucho mejor al PES de o que ya es.

Sab Nov 01, 2008 11:17 pm

hola mirar soi nuevo y kiero saver k devo tener para instalar un parxe del pes 2009 para en pc necesito el juego instalado ya el norma??

Sab Nov 01, 2008 11:38 pm

si alguin me kiere ayudar agregarme a este msn adry_tricker@hotmail.com

Sab Nov 01, 2008 11:45 pm

ya te lo dije anteriormente, 1981101...pero muchas gracias crack!!!!

ahora si q se puede decir q el pes (konami+1981101) esta a la altura del fifa en cuanto a licencias!! xD

gracias x lo de la bundesliga ;) se hechaba de menos...

Sab Nov 01, 2008 11:48 pm

laumi, si, necesitas instalar el pes2009...y luego como dice en las instrucciones en el primer post copiar los archivos a las carpetas de destino y.....a disfrutar!!

Dom Nov 02, 2008 12:04 am

De verdad esta de lujo tu OF, solo faltara ajustar algunos pequeños detalles pero asi esta de lujo, como observacion para futuras mejoras hay dorsales que estan mal, por ejemplo en Milan, Zambrotta tiene el 2 y el es el 15, igual los chavos nuevos tienen mal el dorsal como Senderos tiene el 20 y es 24, si te sirve aqui esta la pagina oficial http://www.acmilan.com, felicidades y gracias por tu gran trabajo, un abrazo.

Dom Nov 02, 2008 12:23 am

EN muchos jugadores de la liga alemana, salen calvos y sin ningún rasgo en la cara, solo por defecto. Pero que no te critico, has hecho un excelente trabajo

Full Version