Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Vie Jul 31, 2009 5:04 pm

muy bueno el parche, excelente trabajo. Me funcionatodo bien (estadios, OF, uniformes) pero no me aparecen los equipos creados por ejemplo Venezuela. No se que pude haber hecho mal.

Vie Jul 31, 2009 5:05 pm

Charly-Pen escribió:Supongo que todos sabéis donde se puede descargar el CRACK del 1.20
(por si acaso)

Nada de eso amigo, borra tu mensaje si no quieres que te baneen

Vie Jul 31, 2009 5:07 pm

Lolo escribió:hE VUELTO A INSTALAR EL JUEGO, LO HE ACTUALIZADO A LA 1.30 Y TODO BIEN PERO NUNCA ME DEJA CARGAR EL OPTION FILE. tAMBIÉN HE PROBADO A CARGARLO UNA VEZ EJECUTADO EL JUEGO Y NADA, SIEMPRE ME DICE QUE NO ES DE LA MISMA VERSIÓN. eL JUEGO ESTÁ EN LA 1.30, ESO SEGURO PERO NUNCA ME CARGA Y PIERDE TODO EL INTERÉS PORQUE NO SALE NI UN NOMBRE CORRECTO.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Tienes el crack de la v. 1.2?

Vie Jul 31, 2009 5:09 pm

jairotoya no tienes permiso de sacar fix para el parche no habiendo participado en el ...es decir eso de correguir equipaciones y of...nanai de la china.

Para eso tienes que hablar con los que hemos participado en el parche y dar el visto bueno.

Vie Jul 31, 2009 5:12 pm

ger1008 el problema del cesped es tu tarjeta grafica que jugaras seguramente el bajo.
mombe no has metido bien los archivos o el of porque esta perfecto.

Vie Jul 31, 2009 5:13 pm

miguelillo84 escribió:Hola!
Una preguntilla: Al ir actualizando el Pes a la 1.20 y a la 1.30, ¿hay que meterse en el juego con cada una de las dos actualizaciones y darle a AJUSTES DE SISTEMA/DESCARGAR ? ¿No se actualizará el juego a la 1.40?

Yo es que he ido instalando primero la 1.20 y luego la 1.30. Pero no he descargado nada por miedo a que se actualizase a la 1.40.

Gracias por todo y por este parche, es un trabajazo. Voy poco a poco a la hora de instalarlo. Leyendo a otros mensajes te vas enterando de las dudas que pueda haber.

GRACIAS!

No descargues nada, solamente pon el crack de la v1.2 en la carpeta original del juego, porque si, si descargas desde el juego te manda a la version 1.4

Vie Jul 31, 2009 5:14 pm

Cuando voy a jugar un partido se me sale al escritorio dde windows ayuda!!!!

Vie Jul 31, 2009 5:15 pm

bueno chicos...uno que se marcha de vacaciones el día 1 de septiembre estare por aqui..mientras tanto contestaros las dudas entre todos y para subir cualquier fix que no este echo por speka, cop, borya10 o deleduran primero pedir permiso a estos o no seran publicados.

Vie Jul 31, 2009 5:16 pm

hola a todos tengo un problema el parche va de lujo y esta curradisimo pero al entrar en el menu me pone q no corresponde la version q tengo con la del parche o algo asi, q hago para actualizarlo?, q hago? gracias

Vie Jul 31, 2009 5:17 pm

AaToJos escribió:
miguelillo84 escribió:Hola!
Una preguntilla: Al ir actualizando el Pes a la 1.20 y a la 1.30, ¿hay que meterse en el juego con cada una de las dos actualizaciones y darle a AJUSTES DE SISTEMA/DESCARGAR ? ¿No se actualizará el juego a la 1.40?

Yo es que he ido instalando primero la 1.20 y luego la 1.30. Pero no he descargado nada por miedo a que se actualizase a la 1.40.

Gracias por todo y por este parche, es un trabajazo. Voy poco a poco a la hora de instalarlo. Leyendo a otros mensajes te vas enterando de las dudas que pueda haber.

GRACIAS!

No descargues nada, solamente pon el crack de la v1.2 en la carpeta original del juego, porque si, si descargas desde el juego te manda a la version 1.4

Gracias!! Pero leyendo he visto esto:

yago escribió:
Te lo pone en el tutorial de la primera pagina:

Primero instalas el juego, despues el parche 1.20, despues el parche 1.30, pones el cr4ck de la 1.30, entras en el juego - ajustes de sistema - descargar , cuando acabes sales del juego y pones la medicina 1.20.

Qué hago? Las dos formas sirven?

Muchas gracias por contestar

Full Version