Pasos Instalación Parche Liga Adelante

Jue Mar 26, 2009 9:31 am

Bueno los pasos que yo e seguido para que me funcione correctamente han sido los siguientes:

1º Instalas el juego.
2º Instalas el Parche Oficial de Konami 1.2 (Algunas veces se queda pillado y aparece No responde, pasados unos minutos se instalará sin ningun problema).
3º Introduces el exe 1.2
4º Entras en el juego y vas a la opción Ajustes del Sistema y despues a descargar que aparecera al final de la lista. Comenzarán a descargarse las actualizaciones.
5º Abre el autorun del parche Liga Adelante o bien si hay algun problema entras en la carpeta data/kitserver/konami/Pro Evolution Soccer 2009 y encontraras la carpeta kitserver. Esa carpeta deberá copiarse y pegarla donde se instalo el juego en mi caso en C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 al ser windows vista, en XP será en C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009.
6º Una vez copiado entrar en la carpeta copiada (Kitserver) y abrir el archivo setup, darle a install y saldra un menseje de que se a instalado.
7º El siguiente paso será entrar en la carpeta de Parche Liga Adelante y entrar en data\parche\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 alli encontraremos la carpeta kitserver, la que tendremos que copiar y pegar en el mismo sitio que hicimos en el paso 5.
8º A continuación copiaremos el Option File que se encuentra en la carpeta Parche Liga Adelante y en el directorio data\Option\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save ahi encontrareis el archivo PES2009_EDIT01 que abra que copiarlo y pegarlo en C:\Users\Nombre de Usuario\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save si se trata de windows vista o en Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
9º Arrancamos el juego aparecera un mensaje al que tendremos que darle a NO, después nos iremos en el menu del juego a Editar y despues a Cargar aceptar y ya estara todo correctamente instalado.

Espero que sirva esto de algo para la gente que estan un poco atrancadas en la instalación.

Jue Mar 26, 2009 10:42 am

Es compatible con el parche 1.3 de konami?

Jue Mar 26, 2009 12:05 pm

NO y para que no se os quede pillado,poner mi option:

http://www.megaupload.com/?d=DKZEMKCO

Jue Mar 26, 2009 4:43 pm

he instaldo el parche pero cuando entro al juego me dice que vaya a actualizar los datos cuando le doi a descargar el juego se me bloquea.

Jue Mar 26, 2009 10:29 pm

jignacio ha explicado los pasos que se seguirian al no utilizar el instalador...

aunque se le ha olvidado comentar que existe una página dónde descargar el cv0f.img que es eso que se descarga desde el menú Ajustes del Sistema y que con la versión 1.30 pululando no sé si será útil

http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img

merengue69 gracias por el option file, lo pondré en el primer post ;)

Jue Mar 26, 2009 11:02 pm

Lo explique sin utilizar el instalador ya que en el vista algunas veces no se px no arranca le das a instalar por ejemplo el kitserver y se queda parao.

Vie Mar 27, 2009 7:43 pm

el cv0f.img lo he metido en la carpeta download que he tenido que crear porque no existe y lo mismo no va, tengo el XP,el juego es original y he instalado el 1.2

Sab Mar 28, 2009 9:53 pm

Entonces lo que quieres decir, es que si ya tenemos el IBK instalado, este no funciona?

Dom Mar 29, 2009 4:38 pm

Yo lo he instalado todo bien pero a la hora de jugar a veces se queda pillado y luego va muy deprisa, como a camara rapida, eso pasa cuando hay alguna repeticion o he metido un gol. Saludos

P.D: Con el option de merengue me dice algo como: como los datos guardados son de otra version no se han podido cargar

Lun Mar 30, 2009 9:46 am

Barricada escribió:el cv0f.img lo he metido en la carpeta download que he tenido que crear porque no existe y lo mismo no va, tengo el XP,el juego es original y he instalado el 1.2
una vez instalas el parche 1.20 de konami la carpeta se crea sola, pero por un lugar que no tiene nada que ver con el juego y que está oculto.. tendrás que meterte en las rutas que te indico en el HTML que va en el instalador cuando pulsas a instalar parche 1.20 de KONAMI

JoRod escribió:Entonces lo que quieres decir, es que si ya tenemos el IBK instalado, este no funciona?
lo más aconsejable es desinstalar el parche IBK al 100%, aunque se podría hacer una combinación de parches si se tiene cierto cuidado, lo más aconsejable sería instalar primero el parche de la liga Adelante y luego poner encima los elementos del ibk que te hayan gustado.

sadamado escribió:Yo lo he instalado todo bien pero a la hora de jugar a veces se queda pillado y luego va muy deprisa, como a camara rapida, eso pasa cuando hay alguna repeticion o he metido un gol. Saludos

P.D: Con el option de merengue me dice algo como: como los datos guardados son de otra version no se han podido cargar
pues no sé si es que merengue lo ha subido con un option file de otra versión o es que tú no usas el parche 1.20 de konami con el cv0f.img incluido

Full Version