Re: FIFA Club World Cup 2009 version final

Vie Sep 11, 2009 8:55 pm

una pregunta
en la actualizadion de septiembre el editar me sale distinto
ejemplo: PES2009_EDIT01.bin ¿alguien sabe que es lo que pasa? porfa contestad

Vie Sep 11, 2009 9:48 pm

tusmuertos18 escribió:una pregunta
en la actualizadion de septiembre el editar me sale distinto
ejemplo: PES2009_EDIT01.bin ¿alguien sabe que es lo que pasa? porfa contestad

tienes que cambiarle el nombre y poner: FCW2009_EDIT01.bin

Vie Sep 11, 2009 10:42 pm

gracias por resubir el link
muy bueno el patch
esperando la otra actualizacion del 25 de septiembre !

Vie Sep 11, 2009 10:55 pm

ok gracias
y una pregunta ¿esta ordenado los equipos es decir sus plantillas y bien hechos sus onces?

Sab Sep 12, 2009 12:29 am

atencion: dado que no puedo subir a megauload poseo cuenta hay se me confundieorn los link y lo esta resubiendo ganxut estara yo creo para mañana perdon por el error y no descargen el otro igual modificare y dejare un mensaje aca y en primera pagina muchas gracias y perdon

Sab Sep 12, 2009 12:42 am

yo baje el de megaupload y no lo pude pegar....
me esta igual que antes

Sab Sep 12, 2009 8:21 am

alguien sabe si en la actualizacion del 25 de septiembre sacaran mas faces de jugadores que no han pagdo como por ejemplo negredo garay granero diego alves acasiete uche del moral mane bruno etc...

Sab Sep 12, 2009 5:17 pm

hola buenas
una duda. ¿en la ultima actualizacion sale los nombres de los equipos en mayusculas?
porfavor contestad

Sab Sep 12, 2009 5:50 pm

no pude capytansky pegar los kits..hice lo que me dijiste,baje de megaupload lo de nico,pero no salio,alguna sugerencia?
tu me has puesto esto:"en tu kitserver esta la carpeta GDB dentro esta la carpeta uni puedes sobresscribirla o borrar la antigua y pones la nueva de nicolas",pero no me funciono :(

Sab Sep 12, 2009 6:28 pm

capitansky pasame los kit de el parche que dices por privado y tambien tu msn si debo hacerte un pedido para el parche saludos ATENCION ENCONTRE EL LINK QUE HABIA PERDIDO DE LOS KITS TOTALMENTE ACTUALIZADOS A LA FECHA AQUI SE LOS DEJO ESTA EN PRIMERA PAGINA TAMBIEN GRACIAS AVISEN SI LES FUNCIOINO BIEN SOBRESCRIBAN SOBR EL ANTERIOR LINK DEL GDB COMPLETO http://www.megaupload.com/?d=CFLN2WM4

Full Version