Vie Jul 31, 2009 4:10 am
tengo un problema... descargue todos los archivos, los descomprimi y los copie en las carpeta q dice las instrucciones.. puse los parches 1.40 y 1.20 tal como dice.. pero cuando aprieto para entrar en el juego osea en pes09.exe.. me dicee " el archivo esta dañado o mal instalado, reinstale una ves desinstalado" .. y hasta antes de copiar este parche me entraba.. . q puede ser????
Vie Jul 31, 2009 4:23 am
hola a todos muy buen parche. soloo tengo unas preguntas este parche no se puede jugar online y el no hay un of actualizado hasta este momento
Vie Jul 31, 2009 4:27 am
jblariza escribió:tengo un problema... descargue todos los archivos, los descomprimi y los copie en las carpeta q dice las instrucciones.. puse los parches 1.40 y 1.20 tal como dice.. pero cuando aprieto para entrar en el juego osea en pes09.exe.. me dicee " el archivo esta dañado o mal instalado, reinstale una ves desinstalado" .. y hasta antes de copiar este parche me entraba.. . q puede ser????
Pues no se, como dice, un archivo esta dañado, asi que para evitarnos problemas, reinstala el juego y el parche, lo que hiciste esta bien, sigue los mismos pasos que seguiste para instalar el parche, y yo creo que con eso queda solucionado
Vie Jul 31, 2009 4:29 am
dogor20 escribió:hola a todos muy buen parche. soloo tengo unas preguntas este parche no se puede jugar online y el no hay un of actualizado hasta este momento
No amigo, no se puede jugar online, ya que necesitas tener todo a la version 1.4 del juego, y en nuestro caso, tenemos solamente el exe del game en la v1.2 asi que no se puede, en cuanto al OF creo que sacaran un Fix
Vie Jul 31, 2009 4:32 am
ok muchas gracias
Vie Jul 31, 2009 9:58 am
wenas yo otra vez me baje el cv0f de la version 1.40 lo pegue donde me dijisteis y sigue diciendome Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos" por lo tanto las actualizaciones de fichajes y de nombres no mes sale
tengo el parche oficial 1.4 instalado y el juego lo arranco con el ejecutable 1,2 y con esos datos creo el kit server y sigue sin irme dadme una solucion no veo fichajes ni nombres correctos
Vie Jul 31, 2009 11:22 am
jesusdolce escribió:wenas yo otra vez me baje el cv0f de la version 1.40 lo pegue donde me dijisteis y sigue diciendome Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos" por lo tanto las actualizaciones de fichajes y de nombres no mes sale
tengo el parche oficial 1.4 instalado y el juego lo arranco con el ejecutable 1,2 y con esos datos creo el kit server y sigue sin irme dadme una solucion no veo fichajes ni nombres correctos
Bajate el option file
http://www.filefront.com/14160371/Optio ... %202.0.rarsaludos
Vie Jul 31, 2009 12:22 pm
Ese option file ya esta actualizado?
Vie Jul 31, 2009 12:34 pm
ya me va pedazo parche jugabilidad wapisima pero rara ya me acostumbrare
Vie Jul 31, 2009 12:51 pm
Sólo una pequeña sugerencia por si hacéis actualización del option file: se podría crear a Iker Muniain en el Athletic Club Bilbao? es un chavalillo que juega de segundo delantero o mediapunta muy rapido y tecnico, el jugador mas joven en debutar con el Athletic en la historia y apunta para supercrack o al menos para crack! no tiene cuerpo pero es lo unico que le falta, es buenisimo

(Es el numero 27)
EDITO: SORRY! no habia visto el nuevo option file... esta actualizado? voy a ver
Última edición por Javitxu84 el Vie Jul 31, 2009 12:56 pm, editado 1 vez en total
Full Version