arrepecor escribió:cenovita escribió:arrepecor escribió:En serio crees que no instalé el option file?? Yo creía que si, pero no lo sé la verdad. Entonces qué es lo que debería hacer ahora, instalar el of y ya?? Muchas gracias, por cierto, una ultima pregunta: cuando hablais de descargar el parche oficial1.2 desde dentro del juego en ajuste de sistema, como se hace eso?? Tiene que ver con la conexión a internet?
Si, vas a las opciones del juego y tenes una opción que dice "Descargar" o "Download" depende del idioma que tengas en el juego. Una vez allí el PES se conecta a internet y se baja unas actualizaciones, a mi, particularmente, me demoró bastante.
Saludos
Muchas gracias por la información cenovita. No sé si es que soy mu torpe o que no me entero bien. Lo cierto es que no veo ninguna opción "Descargar" y no se me conecta ni na de na. Explicadme porfavor como se conecta uno a internet. Tiene algo que ver el hecho de que mi juego sea p...bueno, digamos que no es muy auténtico.
Saludos
Viene por ese lado, si buscas en google, vas a encontrar EXACTAMENTE lo que precisas. Acá en el foro NO.