-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 551

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Re: Parche casi casi

Notapor cenovita » Mar Ene 27, 2009 12:58 pm

arrepecor escribió:
cenovita escribió:
arrepecor escribió:En serio crees que no instalé el option file?? Yo creía que si, pero no lo sé la verdad. Entonces qué es lo que debería hacer ahora, instalar el of y ya?? Muchas gracias, por cierto, una ultima pregunta: cuando hablais de descargar el parche oficial1.2 desde dentro del juego en ajuste de sistema, como se hace eso?? Tiene que ver con la conexión a internet?

Si, vas a las opciones del juego y tenes una opción que dice "Descargar" o "Download" depende del idioma que tengas en el juego. Una vez allí el PES se conecta a internet y se baja unas actualizaciones, a mi, particularmente, me demoró bastante.

Saludos

Muchas gracias por la información cenovita. No sé si es que soy mu torpe o que no me entero bien. Lo cierto es que no veo ninguna opción "Descargar" y no se me conecta ni na de na. Explicadme porfavor como se conecta uno a internet. Tiene algo que ver el hecho de que mi juego sea p...bueno, digamos que no es muy auténtico.
Saludos

Viene por ese lado, si buscas en google, vas a encontrar EXACTAMENTE lo que precisas. Acá en el foro NO.
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor cenovita » Mar Ene 27, 2009 1:01 pm

turkinho escribió:una duda,despues de instalar la v4 que ya hace que la instale,en los corners se me ralentiza un poko el juego y en balones aereos,juego en calidad alta y en especificaciones me pone en todo Bueno

Eso depende de cada maquina y de lo que tengas corriendo de fondo mientras juegas.

Yo no tengo la GRAN MAQUINA y me anda perfecto en alta calidad, 1280x960

Saludos.-
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tarfaroth » Mar Ene 27, 2009 2:11 pm

hola,

se que hay un foro dedicado a las tarjetas graficas, pero es que entro y no me entero de nada... y aqui entro cada dia porque tengo puesto este parche que me parece magnifico y me va de maravilla.
tengo una ati x700 y solo puedo ver el juego calidad media y querria poner una tarjeta mejor para poder verlo a alta calidad.
alguien me podria recomendar alguna tarjeta¿

gracias y disculpad el meter otro tema, no lo hare mas :P

tarfaroth
tarfaroth
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cuervo72 » Mar Ene 27, 2009 2:25 pm

Puse con el personalizador la lluvia extrema, pero es demasiado y la quiero sacar. Alguien sabe si se puede quitar y como? Gracias. El parche es EXCELENTE!!!
cuervo72
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor clubbed2d » Mar Ene 27, 2009 2:27 pm

cuervo72 escribió:Puse con el personalizador la lluvia extrema, pero es demasiado y la quiero sacar. Alguien sabe si se puede quitar y como? Gracias. El parche es EXCELENTE!!!

instala la lluvia en el escritorio y despues elimina ese bin del kitserver,yo ahora no recuerdo que bin era
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor IBK » Mar Ene 27, 2009 2:35 pm

tibu10, andysirijillo,juanfran8687,bekhim, JPC10 muchas gracias :P

clubbed2d, jajaj, no es meter presión, es que a mí no me falló nunca el stoke así que no noto diferencia :P

cenovita, gracias por responder preguntas

Alvaro1999, leiste la guía de patry? Mira a ver qué pasos no hiciste:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 81&start=0

bruno_kaos, no, la 1.2 es necesaria.

osceanx, algunos jugadores están libres porque se crearon y otros (la mayoría) porque estaban en un equipo que venía en el juego y ficharon por un equipo que no viene (equipos de segunda por ejemplo o de otras ligas) o simplemente se fueron del equipo (josé mari, helguera....).
Lo de Panamá sin sustituir a otra selección no sé como de momento, lo siento :(
Saludos!

in_flames05, gracias, que lo compruebe clubbed que es el master de los kits :D

cadaba03, bofius,ledboy,Lns_ar, Jeisoft, tito_totti, arrepecor, a ver la mayoría de vosotros no habéis seguido las instrucciones (página 1) o guía de patry:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 81&start=0

Otros no tenéis el juego original y por eso no habéis descargado desde dentro del juego (paso 2), Otros habéis mezclado cosas al instalar (borrad la carpeta kitserver y carpeta save e instalad siguiendo los pasos POR ORDEN. Unos cuantos seguramente no tengáis instalados los directx y los drivers de vuestra tarjeta gráfica (esto especialmente bofius, prueba a entrar en modo ventana, por ejemplo pulsando alt+enter cambias entre modo ventana y pantalla completa y me apuesto a qué así te va, luego es tema de drivers).
Simplemente IBK
IBK
Extremo
Extremo

Notapor cenovita » Mar Ene 27, 2009 2:59 pm

IBK, perdona la pregunta, esto está y NO está relacionado con tu parche.

Quiero meterme un poco en el mundillo de la edición de PES y me gustaría saber si me puede recomendar alguna "lectura" al respecto, tutorial o lo que sea para arrancar.

Yo ya estuve leyendo y entendiendo un poco del kitserver y me parece bastante sencillo aunque no puedo entender si, para simplemente cambiar los kits, hace falta algo mas que configurar el map.txt y armar las carpetas con los archivos.

Por ahora me interesa aprender bien a cambiar los kits, los nombres y los jugadores, creo que lo ultimo se hace todo desde dentro del juego, no?

Tambien me gustaría entender eso de "relinkear" y el porque (por ej.) de cambiar el Almeria o el Stoke City a otro "slot" para que se solucione el problema.-

Muchas gracias por tu tiempo y si no quieres ensuciar el post, por favor mandame un MP.-

Gracias nuevamente.-
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Alvaro1999 » Mar Ene 27, 2009 3:08 pm

tengo una duda..y es q yo estoy teniendo problemas para instalar el parche bien y es q yo solo tengo 4 archivos y aqui dice q hacen falta 5... pero es q en la guia creo q no utliliza el archivo IBK_v4.0 q es precisamente el que me falta ami. de donde bajo este archivo? y es necesario tenerlo x q como repito en la guia no e visto donde lo utiliza
Alvaro1999
Aficionado
Aficionado

Notapor aircriss89 » Mar Ene 27, 2009 3:14 pm

sigo sin poder jugar contra el almeria y por culpa de eso no puedo seguir jugando la liga master :S

alguna solucion?

saludos
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alecouste » Mar Ene 27, 2009 4:06 pm

HOla gente de IBK, bueno tengo un problema...hice todo lo que dice el manual que adjuntan...pero no me aparece nada dentro del juego para actualizar la version 1.2, la baje desde su link como 3 veces y repeti el proceso completo unas varias mas pero dentro del juego en ajustes de sistema me aparece lo mismo de siempre....(audio, mando, color...etc) entonces cuando activo el parche e instao el kitserver no aparece nada....es mas me borra todos los cambios que haya hecho en editar....asique no se si tienen una solucion te la agradezco porque me parece que tienen un trabajo hecho que vale la pena probar y se nota que es muy profesional. muchas gracias
Alejandro
alecouste
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009