Mié Abr 21, 2010 7:22 pm
Lo primero de todo enhorabuena por este gran parche.
Ahora mi duda:
He instalado el parche y me funciona a las mil maravillas salvo por el hecho de que los nombre de los equipos y los jugadores no me han cambiado y cuando juego en el city of manchester stadium el cesoed sale negro.
¿Alguna ayuda?
Vie Abr 23, 2010 11:32 pm
hola a todos necesito ayuda acuando quiero jugar uefa se me sale
Mié Abr 28, 2010 2:07 am
Cop, me podrías decir de cuando son las actualizaciones del parche, mirando asi los post está super completo
Lun May 10, 2010 9:11 pm
ehmm gente no puedo instalr el kitserver, actualize a ver1.3 y no se instala =/ alguien sabe como instlar o arreglar este problema?
Mié May 12, 2010 11:11 pm
holaaaa algien sabe como poner unicamente los jugadores, ekipajes y escudos??? se ke debe ser super sencillo pero si no es demasiado complicado por favor explicadmelo please
Dom May 16, 2010 10:58 pm
Hola, tengo un problema con la instalación del Kitserver.
Me explico, actualizo mi PES 2009 a la versión 1.30 y no puedo instalar dicho Kitserver debido a que, según se me dice en el mensaje de error, mi versión .exe (ejecutable del juego) no es compatible con la instalación.
¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias!
Lun May 24, 2010 2:38 am
alguien sabe si al final se hizo un fix solucionando los multiples problemas y faltas del parche???
alguien tiene un option file de total patch 2009 pero actualizado al máximo??? hasta casi final de liga por ejemplo ABRIL - MAYO 2010
Mié May 26, 2010 7:59 pm
por favor no pregunteis que no se va a contestar ya que salio el parche para pes 2010 y esto esta olvidado.
Lun Jun 14, 2010 5:24 am
Oe brother el archivo cvOa.img zTa dañado xfa zubelo de nuevo
Full Version