Mar Ene 27, 2009 8:37 pm

, Gracias IBK, por esta magnifica aportación ati y a todo tu equipo que no son pocos????....,
1 por un trabajo bien hecho
2 por la facilidad de instalacion
3 por la guia de instalacion muy currada, aunque mirando el foro, parace que todo son problemas
bueno que mas decirte, pues eso que muchas gracias

saludos
Mar Ene 27, 2009 9:22 pm
no me sale la opcion descargar en ajustes de sistema k puedo hacer para instalarla no tengo el juego original
Mar Ene 27, 2009 10:18 pm
cadaba03 escribió:no me sale la opcion descargar en ajustes de sistema k puedo hacer para instalarla no tengo el juego original

Socio tienes q instalar el parche 1.20 de konami t lo dejo aki:
Bueno se acabo el enlace q luego me echan la peta
Una vez q hayas instalado el patch 1.20 pues sustituyes el archivo q viene de regalo junto al patch por el original y entras, veras q aparece la opcion descargar. Si sigue sin aparecer desinstala el pes 2009 y vuelve a instalarlo de nuevo, instalando el patch 1.20 de despues otra vez.
Última edición por in_flames05 el Mié Ene 28, 2009 4:10 pm, editado 1 vez en total
Mar Ene 27, 2009 10:23 pm
Buenas...
CLUBBED2D.... tienes un privado con lo que te habia dicho de apariencias y demás del Celta editado, te lo explico todo en el mensaje. Aprovecha todo lo que puedas para incluirlo en el proximo fix de fichajes de invierno.
Saludos
Mié Ene 28, 2009 12:19 am
IBK MIRA EL MENSAJE PRIVADO GRACIAS
Mié Ene 28, 2009 12:44 am
Bueno, les cuento que opté por relinkear yo mismo los kits, fuentes y numeros del Stoke y Almeria.
Me llevó como una hora (soy novato, que querían), borre las lineas correspondientes del map.txt (me imaginé que era necesario) y LISTO!!!
Stoke City y Almeria con sus kits y sin problemas!!!
Esto tmb me sirvió para entender, el laburo que pasan los muchachos para crear un parche, asi que, repito nuevamente:
FELICITACIONES POR EL PARCHE!!!
Mié Ene 28, 2009 1:07 am
cenovita escribió:Bueno, les cuento que opté por relinkear yo mismo los kits, fuentes y numeros del Stoke y Almeria.
Me llevó como una hora (soy novato, que querían), borre las lineas correspondientes del map.txt (me imaginé que era necesario) y LISTO!!!
Stoke City y Almeria con sus kits y sin problemas!!!
Esto tmb me sirvió para entender, el laburo que pasan los muchachos para crear un parche, asi que, repito nuevamente:
FELICITACIONES POR EL PARCHE!!!

salu2 y felicitaciones
Mié Ene 28, 2009 1:14 am
Buenas!!
yo tengo el IBK PATCH V3.0 CON KITSERVER.
me gustaria tener un open file, con los fichajes actualizados, para esta version si alguien me puede ayudar que me conteste y si me haze el favor que me mande el enlace a
davidsegura1987@gmail.com
muchas gracias!!
Mié Ene 28, 2009 1:18 am
in_flames05 escribió:cadaba03 escribió:no me sale la opcion descargar en ajustes de sistema k puedo hacer para instalarla no tengo el juego original

Socio tienes q instalar el parche 1.20 de konami t lo dejo aki:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Una vez q hayas instalado el patch 1.20 pues sustituyes el archivo q viene de regalo junto al patch por el original y entras, veras q aparece la opcion descargar. Si sigue sin aparecer desinstala el pes 2009 y vuelve a instalarlo de nuevo, instalando el patch 1.20 de despues otra vez.
t aconsejo q no publiques esos enlaces en este foro xq la pirateria esta prohibida x aqui, saludos
Última edición por G14NCARLO el Mié Ene 28, 2009 1:27 am, editado 1 vez en total
Mié Ene 28, 2009 1:21 am
Tengo una duda y nose si es fallo mio, pero en la seleccion de Brasil existen dos Alex, uno titular y otro suplente a ver si lo revisan xq esta duplicado
Full Version