Mié Ene 28, 2009 1:40 am
G14NCARLO escribió:in_flames05 escribió:
Socio tienes q instalar el parche 1.20 de konami t lo dejo aki:
'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡' puff se borro el enlace![]()
Una vez q hayas instalado el patch 1.20 pues sustituyes el archivo q viene de regalo junto al patch por el original y entras, veras q aparece la opcion descargar. Si sigue sin aparecer desinstala el pes 2009 y vuelve a instalarlo de nuevo, instalando el patch 1.20 de despues otra vez.
t aconsejo q no publiques esos enlaces en este foro xq la pirateria esta prohibida x aqui, saludos
Mié Ene 28, 2009 1:48 am
G14NCARLO escribió:Tengo una duda y nose si es fallo mio, pero en la seleccion de Brasil existen dos Alex, uno titular y otro suplente a ver si lo revisan xq esta duplicado
Mié Ene 28, 2009 3:00 am
cenovita escribió:Bueno, les cuento que opté por relinkear yo mismo los kits, fuentes y numeros del Stoke y Almeria.
Me llevó como una hora (soy novato, que querían), borre las lineas correspondientes del map.txt (me imaginé que era necesario) y LISTO!!!
Stoke City y Almeria con sus kits y sin problemas!!!
Esto tmb me sirvió para entender, el laburo que pasan los muchachos para crear un parche, asi que, repito nuevamente:
FELICITACIONES POR EL PARCHE!!!
Mié Ene 28, 2009 3:46 am
in_flames05 escribió:
http://rapidshare.com/files/166040751/P ... _crack.rar
Una vez q hayas instalado el patch 1.20 pues sustituyes el archivo q viene de regalo junto al patch por el original y entras, veras q aparece la opcion descargar. Si sigue sin aparecer desinstala el pes 2009 y vuelve a instalarlo de nuevo, instalando el patch 1.20 de despues otra vez.
Mié Ene 28, 2009 4:29 am
Mié Ene 28, 2009 5:14 am
Mié Ene 28, 2009 5:32 am
pitypetero escribió:Se les olvidó Robinho en el Machester City y los nombres de las ligas inglesas estan mal.
Mié Ene 28, 2009 7:00 am
cadaba03 escribió:in_flames05 escribió:
abra cadabra.... desaparecio el link![]()
Gracias por el enlace lo instale y aparece la opcion descargar, tube k instalarlo de cero denuevo, pero instale todo tal cual sale en la guia y asi aun no me toma el parche
ya nose k hacer
Mié Ene 28, 2009 1:39 pm
osceanx escribió:pitypetero escribió:Se les olvidó Robinho en el Machester City y los nombres de las ligas inglesas estan mal.![]()
![]()
![]()
seguro q lo instalaste bien
Mié Ene 28, 2009 2:00 pm