Mié Ene 28, 2009 9:43 pm

cenovita escribió:FIX para el problema con el Almería y el Stoke City

INSTRUCCIONES

1º - Descargamos el archivo desde este link (http://www.megaupload.com/?d=4UPJ4YWI) y descomprimimos el contenido, por ejemplo en el escritorio.

2º - Vamos con el explorador de windows a la carpeta del juego

3º - Vamos a ver una carpeta kitserver

4º - Vamos a dentro de kitserver y luego adentro de la carpeta "img"

5º - Copiamos la carpeta que estaba adentro de mi archivo (cv06.img) dentro de la carpeta "img" dentro del kitserver

6º - subimos un nivel a la carpeta kitserver y vamos a "GDB" y luego "uni"

7º - Abrimos el archivo "map.txt"

8º - Eliminamos las lineas:
81,"Club\EPL\Stoke"
145,"Club\Primera Division\Almeria"

9º - Jugamos

Espero que se haya entendido.
Por favor IBK y compañia, verifiquen que todo este bien (numeros, fuentes, etc)

Se agradece, lo pruebo ahora mismo y a ver si asi puedo seguir con mi liga master :(

saludos
---
FUNCIONA A LA PERFECION

gracias

Mié Ene 28, 2009 10:02 pm

cenovita escribió:FIX para el problema con el Almería y el Stoke City

INSTRUCCIONES

1º - Descargamos el archivo desde este link (http://www.megaupload.com/?d=4UPJ4YWI) y descomprimimos el contenido, por ejemplo en el escritorio.

2º - Vamos con el explorador de windows a la carpeta del juego

3º - Vamos a ver una carpeta kitserver

4º - Vamos a dentro de kitserver y luego adentro de la carpeta "img"

5º - Copiamos la carpeta que estaba adentro de mi archivo (cv06.img) dentro de la carpeta "img" dentro del kitserver

6º - subimos un nivel a la carpeta kitserver y vamos a "GDB" y luego "uni"

7º - Abrimos el archivo "map.txt"

8º - Eliminamos las lineas:
81,"Club\EPL\Stoke"
145,"Club\Primera Division\Almeria"

9º - Jugamos

Espero que se haya entendido.
Por favor IBK y compañia, verifiquen que todo este bien (numeros, fuentes, etc)

Ese problema cual es???

Mié Ene 28, 2009 10:15 pm

IBK....te made como me pediste el Celta editado...aunque Clubbed me respondio y dijo aprovecharia lo que pudiese....hablarlo para no pasar trabajo por los dos lados.
Podeis sin miedo copiar todos los jugadores del Celta del mio sustituyendo a los del vuestro...no cambie nada mas que lo que respecta a apariencias y alguna correccion.

Saludos

Mié Ene 28, 2009 10:15 pm

Hola me he descargado os archivos originales los descomprimo y me salen dos carpetas pero no se donde se meten esas cartetas y no se si hay que meterlas en algun orden me ayudais?
Gracias

Mié Ene 28, 2009 10:34 pm

yo tengo un problema, instalo el parche pero no me aparecen ninguna plantilla actualizada y en la bundesliga me aparecen ekipos holandeces y en fifa B los ekipos alemanes.

Mié Ene 28, 2009 11:18 pm

chingu escribió:yo tengo un problema, instalo el parche pero no me aparecen ninguna plantilla actualizada y en la bundesliga me aparecen ekipos holandeces y en fifa B los ekipos alemanes.

Talvez olvidaste d instalar el OF, revisa bien las instrucciones

Mié Ene 28, 2009 11:29 pm

PREGUNTAAAAAAAAAAAAA
¿COMO HAGO PARA VOLVER AL ANTIGUO ALIANZ ARENA YA Q EL Q VIENE CON EL JUGO SE ME VE MEDIO TRABADO Y MUCHO NO ME GUSTA? ¿QUE ARCHIVO DEBO BORRAR? GRACIASSSSSSSSS

Mié Ene 28, 2009 11:30 pm

AHH Y OTRA COSA
COMO HAGO ANDAR LA INTRO? LA BAJE, LA PEGUE EN SU LUGAR Y CUANDO INICIA EL JUEGO ME APARECE LA PANTALLA NEGRA Y SE ME MINIMIZA EL JUEGO. LO MAXIMIZO Y ME APARECE LA PANTALLA PRINICPAL. ¿QUE PUEDE SER?

Mié Ene 28, 2009 11:53 pm

mpalermo09 escribió:PREGUNTAAAAAAAAAAAAA
¿COMO HAGO PARA VOLVER AL ANTIGUO ALIANZ ARENA YA Q EL Q VIENE CON EL JUGO SE ME VE MEDIO TRABADO Y MUCHO NO ME GUSTA? ¿QUE ARCHIVO DEBO BORRAR? GRACIASSSSSSSSS

Entra a la carpeta cv09.img (creo q es esa) del kitserver ahi deben d haber unos archivos q empiezan con la palabra stadium, borralos y tendras el estadio q venia por defecto, spero t sirva

Mié Ene 28, 2009 11:55 pm

gracias por el dato pero quiero saber cual es el archivo del ALIANZ ARENA que fue con el unico q tengo problemas. los otros andan barbaro

Full Version