Vie Jul 31, 2009 5:21 pm
Una pregunta...
Yo estoy bajando todos los archivos del instalador por rapidshare... pero cuando termino de bajar 1 archivos y quiero seguir con otro, me dice que tengo que esperar 15 minutos, como puedo hacer para que no tarde ese tiempo?
Gracias ^^
Vie Jul 31, 2009 5:22 pm
Gracias por el parche!!!
No se si alguien le pasa lo que a mi: me he descargado el Bootalbum, lo abro, y no me deja instalar nada!!!
Por favor solución!!!!
Vie Jul 31, 2009 5:24 pm
corvin escribió:hola a todos tengo un problema el parche va de lujo y esta curradisimo pero al entrar en el menu me pone q no corresponde la version q tengo con la del parche o algo asi, q hago para actualizarlo?, q hago? gracias
Tienes que tener un cv0f de la v1.3:
http://files.peswe.com/files/pes2009/pa ... 3_cv0f.rar Y un crack de la v.1.2 (Buscalo en Google)
Y vete a la primera pagina, ahi te indican donde meter el cv0f y el crack metelo en la carpeta donde tienes el juego y listo.
Vie Jul 31, 2009 5:24 pm
antoniojt8 escribió:Gracias por el parche!!!
No se si alguien le pasa lo que a mi: me he descargado el Bootalbum, lo abro, y no me deja instalar nada!!!
Por favor solución!!!!
Dale doble click al Bootalbum o al Bootpack
Vie Jul 31, 2009 5:26 pm
miguelillo84 escribió:AaToJos escribió:
No descargues nada, solamente pon el crack de la v1.2 en la carpeta original del juego, porque si, si descargas desde el juego te manda a la version 1.4
Gracias!! Pero leyendo he visto esto:
yago escribió:
Te lo pone en el tutorial de la primera pagina:
Primero instalas el juego, despues el parche 1.20, despues el parche 1.30, pones el cr4ck de la 1.30, entras en el juego - ajustes de sistema - descargar , cuando acabes sales del juego y pones la medicina 1.20.
Qué hago? Las dos formas sirven?
Muchas gracias por contestar
Pues si, pero esta menos enredada que la que te deje yo.
Vie Jul 31, 2009 5:39 pm
Hay alguna forma de cambiar la camara PSW?? es que sustituye a la amplia y es la que usaba yo antes. La camara está chula pero se mueve y me impide tirar con la misma precisión que antes.
Vie Jul 31, 2009 5:40 pm
buaahhhhhh genial el parche estoy disfrutandolo ahora, una pregunta como se puede utilizar el uniforme del valencia del murciélago i los otros??esque los he visto pero no se utilizarlos, Gracias
Vie Jul 31, 2009 5:43 pm
Alguien sabe como poner las terceras equipaciones, porque no tengo ni pajoleroa idea.
Ale_GC primero en la carpeta kitserver, hay un ejecutable que es el de config, dale hay y cambia el numero que sale, creo que era el 25 o el 29 y ponle 0, y luego ya dentro del juego cambia la camara a amplia o la que quieras
Vie Jul 31, 2009 5:49 pm
Tiojack escribió:no si a alguno de vosotros le habra pasado. Pero estaba jugando tan trankilo con el parche funcianoando bien y todo de lujo hasta q me ha salido a windows por un error
y ahora no me deja iniciarlo, al darle se pone la pantalla negra con las estrellitas de carga como de normal pero al instante me sale al escritorio de nuevo dandome fallo.
Alguien sabe a que se puede deber o como se puede solucionar? muchas gracias
nadie puede ayudarme con esto?
Vie Jul 31, 2009 5:54 pm
me e descargado los 6 enlaces e ido poniendo todo e intalado el 1.30 , instale el kitserver una ves puesto todo, y e puesto el of, entro al juego todo bien cuando voy a los ekipos los escunos no me aparecen ke puede ser ???
Full Version