Lun Mar 30, 2009 11:37 am
alguien me puede ayudar ????
cuando le doy a jugar no me arranca el juego se me queda la pantalla en negro que puedo hacer ????
Lun Mar 30, 2009 3:54 pm
los nombres de la liga de 2 division me salen los de holanda. Por que es eso ???
Mar Mar 31, 2009 10:08 am
chuskirrito, en la primera página tienes la respuesta a tu pregunta...
Mar Mar 31, 2009 12:42 pm
Sadamado a mi también me pasa lo mismo con el option.. me dice que es una version incompatible... si alguien sabe la solución la podria postear por favor?
gracias!!
Mar Mar 31, 2009 3:16 pm
Pues no utilizarlo,no se que puede ser,pero bueno.
Dom Abr 05, 2009 9:23 am
Hola kapo me podrias decir como hiciste para poner los equipos de la champions? Quiero poner a todos pero el de IBK no me gusta el orden en que los pusieron y los equipos que reemplzaron. Gracias, muy buen parche. Nick The Joker
Dom Abr 05, 2009 10:47 pm
Ei crac en el Girona habeis añadido a Da souza.. cuando ya estaba hecho.. con el nombre de Igor, ya os dije que estaba todo actualizado!!
Enga un abrazo!
Lun Abr 06, 2009 9:05 am
nickthejoker escribió:Hola kapo me podrias decir como hiciste para poner los equipos de la champions? Quiero poner a todos pero el de IBK no me gusta el orden en que los pusieron y los equipos que reemplzaron. Gracias, muy buen parche. Nick The Joker
Con el PRO-EVO Editing Studio, usando el Team Manager, he añadido los equipos que faltaban en la Champions League, excepto los que no aparecen el juego, claro
Mié Abr 08, 2009 3:16 am
he instalao el parche, pero algo he debido hacer mal.
equipos de 2º solo me aparecen tenerife y xerez. y las equipaciones y escudos me aparecen solo las que trae el juego por defecto. que puede ser?
Mié Abr 08, 2009 8:55 am
kakapraka escribió:he instalao el parche, pero algo he debido hacer mal.
equipos de 2º solo me aparecen tenerife y xerez. y las equipaciones y escudos me aparecen solo las que trae el juego por defecto. que puede ser?
pues imposible, o te aparecen todos o no te aparece ninguno, pero que aparezcan 2 no tiene lógica, y las equipaciones no se te verán porque no habrás activado el kitserver
Full Version