Dom Ago 23, 2009 4:17 pm

que lastima no volvio julian a escribir en su post sera que volvera....o nos esta para dar supresas de nuevos parche..parcerooo julian vuelva

Mié Ago 26, 2009 9:46 pm

tenes razon lastima que el dueño no este con nostros... quisera saber si tienen ya toda la actulizacion de las plantillas
con los equipos colombianos liga italiana....inglesa y española 

Vie Ago 28, 2009 12:18 am

Vie Ago 28, 2009 8:36 pm

muy bacano y todo excelente ese estadio..pero lo que no comparto..tomandolo por el lado amable..es que como vas a hacer el video con millos y mas en un nivel de jugabilidad bajo donde el arquero no achica.....jjajajaj...saludos...sigo diciendo alguno tiene ya toda las plantillas actulizadas a la fecha para que la comparta

Vie Ago 28, 2009 9:18 pm

jejeje esque queria que se mostrara la jugabilidad...y hacer un buen gol jeje un dia subo algun golazooo jeje nada q ver con alguna ofensa salud2

Sab Ago 29, 2009 6:16 am

jaja tranquilo..pero lo felicito muy buen estadio...si tenes el  campin porfavor compartirlo ...gracias..coordial saludo:cerveza:

Lun Ago 31, 2009 11:43 pm

verdad....  vamos  

eh gotenkonce le quedaron muy bacanos los videos me podria decir con que programa lo hace esk pienso hacer el 5 a 0
colombia argentina y no se cual en la buena parcero y ya comenten aunq sea digan gracias q si hay una proxima version va quedar cada vez mejor q la anterior!!!!
cuidense!!1 
 y proximamente seguire editando esk por motivos de la u no eh podido

Mar Sep 01, 2009 1:58 pm

esta buenisimo aunque falto el pitufo en el america y falte yo jejejeje juego en las inferiores del america

Full Version