-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 562

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor rojo79 » Vie Ene 30, 2009 12:06 am

respondo recordando las palabras de in_flames05 ke comparto totalmente
"mmmm..... yo no pirateo, simplemente comparto
De todas formas el concepto piratear es muy relativo, podria entenderse piratear el hecho de crear un parche asi. Con este tipo de parches se licencia el juego al completo, algo q seguramente a EA no le haga mucha gracia puesto q la gran diferencia q existe entre fifa 09 y pes 09, dejando a un lado los aspectos graficos y de motor de juego, son las licencias. Q se consigue al licenciar un juego q carece de tantas licencias??? pues por ejemplo q yo gaste mi dinero en comprar un pes2009 en vez de un fifa 09.... conclusion, EA tiene 40€ menos porq yo prefiero gastarmelos en pes 2009 y venir a esta pagina a descargar el parche ...."y yo agrego ke yo sepa nike adidas pagan un paston para salir en fifa y ni un euro para salir en el pro, y ea sports paga un paston a la premier por ejemplo y konami ni un duro,ahh y no me vengais con el cuento de ke esto es sin animo de lucro porke el delito es no respetar los derechos de autor,lo de ganar pasta a costa de ello es otro delito a mayores.
rojo79
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cenovita » Vie Ene 30, 2009 1:11 am

Perdon, dada mi in-experiencia en esto, sumado a que soy un despistado y apurado, no puse los kits del Alemeria.

Por favor, bajar este archivo nuevo que ahora si deberia de funcionar bien de bien.

Sepan disculpar mi in-experiencia y mis errores.

Muchas Gracias.-

LINK
http://www.megaupload.com/?d=R9DHAA8N
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dahir2 » Vie Ene 30, 2009 1:24 am

decir que hay un crack para el uodate 1.20 no es pirateria,seria si lo colgasen asi que dejar de dar la murga con esa chorrada,es como si tu dices disparo en vez de rematar a gol y te mando a la guardia civil atu casa,para el que no lo sepa el tener el jugo pirata no te impide actualizar el pes ,por que yo lo tengo y juego sin problemas,lo que si tienees que tener es internet para poder actualizarlo,es de logica
dahir2
Expulsado
Expulsado

Notapor zeppelin0 » Vie Ene 30, 2009 1:53 am

gracias G14NCARLO pues yo encontr uno pero el problema como ya comente es que no tengo internet en pc que esta instalado el juego no tiene internet pero me aparece la opcion descargar muchas gracias pero por favor me pueden ayudar
zeppelin0
Aficionado
Aficionado

Notapor Supersonic » Vie Ene 30, 2009 2:36 am

Pues a mi este parche me peta el juego. No me deja ni jugar un partido de exhibición, y me impide conectarme a Red. Me hace fallar la autoconexión.

Me encantaba porque salía mi Celta pero me vi obligado a desinstalarlo...
¡¡LET´S GO CELTA!!
Supersonic
Aficionado
Aficionado

Notapor osceanx » Vie Ene 30, 2009 4:14 am

ferjose7 escribió:
cenovita escribió:Acá está, ahora si, con el OF

Agregarle a las instrucciones anteriores, el copiar el OF a la carpeta:

"e:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save"

Saludos!!!

Y quiero ver a otros novatos metiendo mano y ayudando a la comunidad PESera!!!

LINK:
http://www.megaupload.com/es/?d=DIL0Y2Q6

cenovita perdona la insistencia pero es que ahora salen las dos ekipaciones del almeria negras con ese archivo, es k en vez de el OF has metio el archivo edit, sera x eso x lo k salen negras ahora no?

y borraste los nombres del map :roll:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor elluterio » Vie Ene 30, 2009 10:02 am

rojo79 escribió:respondo recordando las palabras de in_flames05 ke comparto totalmente
"mmmm..... yo no pirateo, simplemente comparto
De todas formas el concepto piratear es muy relativo, podria entenderse piratear el hecho de crear un parche asi. Con este tipo de parches se licencia el juego al completo, algo q seguramente a EA no le haga mucha gracia puesto q la gran diferencia q existe entre fifa 09 y pes 09, dejando a un lado los aspectos graficos y de motor de juego, son las licencias. Q se consigue al licenciar un juego q carece de tantas licencias??? pues por ejemplo q yo gaste mi dinero en comprar un pes2009 en vez de un fifa 09.... conclusion, EA tiene 40€ menos porq yo prefiero gastarmelos en pes 2009 y venir a esta pagina a descargar el parche ...."y yo agrego ke yo sepa nike adidas pagan un paston para salir en fifa y ni un euro para salir en el pro, y ea sports paga un paston a la premier por ejemplo y konami ni un duro,ahh y no me vengais con el cuento de ke esto es sin animo de lucro porke el delito es no respetar los derechos de autor,lo de ganar pasta a costa de ello es otro delito a mayores.

Me parece genial compartas esa opinion.... a lo mejor yo tambien lo hago.... no considero pirateo, sinó edicion lo que hacemos con el PES, por cierto..... y si realmente te compras el PES, no te hace falta ningun tipo de crack (no me vengas con que tienes el original guardadito....hay quienes es lo que hacemos, pero aqui los que tienen un par de mensajes vienen por otro motivo la mayoria).
Hay quien se basa en los fallos o faltas de licencia para justificarse en su pirateo...pero al final lo juegan todo un año hasta que sale el siguiente.... que despues de no haberse gastado 30 miseros euros en el anterior, a lo mejor no tuvieron tantos medios como querrian para desarrollarlo.

No mezclemos cosas....aqui editamos....y seguro a los de Konami les daría igual, si quien edita el juego se lo ha COMPRADO.

En todo caso, en este foro no se facilita el pirateo, o dicho para los que no quieran entenderlo,..... no se habla de CRACKS ni mucho menos se dan direcciones donde conseguirlos.
Quien quiera peces....que moje las piernas..... en otro rio, que este pasa por la depuradora.

Saludos

PD. Mañana por la noche acaba el plazo de fichajes......seguro que este finde alguien estará trabajando en ello....jejeje
elluterio
Pichichi
Pichichi

SZALAI

Notapor pepe22play » Vie Ene 30, 2009 10:29 am

Hola a todos. El Madrid va a incorporar a un jugador de la cantera llamado SZALAI para jugar la champions. Es hungaro y al parecer es la leche. Alguien lo va a crear para este parche? Y por otro lado, los ultimos fichajes producidos en equipos europeos, se van a traducir en una actualización proxima?
GRACIAS
pepe22play
Aficionado
Aficionado

Notapor rojo79 » Vie Ene 30, 2009 11:20 am

a konami ke se parchee el juego le paree genial ke sin pagar un puñetera licencia le haceis el trabajo,y bienvenido sea ke sois unos cracks,a kien no le debe parecer muy bien es a ea sports,el creador del fifa,ke para algo se gastan los euros para tener todas las licencias y poder superar en algo al pro,asi ke llamar a los del fifa a ver si les mola.
rojo79
Expulsado
Expulsado

Notapor apogonza » Vie Ene 30, 2009 11:26 am

cenovita escribió:Acá está, ahora si, con el OF

Agregarle a las instrucciones anteriores, el copiar el OF a la carpeta:

"e:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save"

Saludos!!!

Y quiero ver a otros novatos metiendo mano y ayudando a la comunidad PESera!!!

LINK:
http://www.megaupload.com/es/?d=DIL0Y2Q6

Grande maestro!! ahora si funciona a la perfeccion (al menos a mi) probe con todos los equipos y ningun problema, a disfrutar al 100%
Muchas gracias!!! saludos
apogonza
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009