Vie Ene 30, 2009 12:19 pm

Muchas gracias IBK por los parches y Patry 75 por el tutorial. Ahora se juega de escándalo.

Una pregunta, ¿Es muy difícil meter los cánticos? ¿Y los de la la Liga BBVA están guapos, es decir, merece la pena? porque me baje el primero y eran 95MB, así que no se si descargarme todo para que al final no sea nada del otro munod.

Gracias.

Vie Ene 30, 2009 12:48 pm

como se descarga

Vie Ene 30, 2009 12:53 pm

cenovita escribió:Perdon, dada mi in-experiencia en esto, sumado a que soy un despistado y apurado, no puse los kits del Alemeria.

Por favor, bajar este archivo nuevo que ahora si deberia de funcionar bien de bien.

Sepan disculpar mi in-experiencia y mis errores.

Muchas Gracias.-

LINK
http://www.megaupload.com/?d=R9DHAA8N

tranquilo k nadie te va a reprochar nada xq esto lo haces xq quieres, ya que nadie te obliga, asi k mil gracias
saludos y voy a probar esos kits

Vie Ene 30, 2009 2:49 pm

in_flames05, G14NCARLO, gracias por responder preguntas :)

chingu, no has descargado desde dentro del juego, paso 2 de las instrucciones que nadie lee.

HUASO, instala otro marcador del personalizador simplemente.

dahir2, el humo y los banderines había sacado oscean versiones del personalizador que iban bien,asegúrate de que bajaras la última versión.

mpalermo09, sí.

leanf, si entiendo bien la pregunta, no, no se puede hacer ya que es algo propio de ese estadio.

cenovita, gracias, sacaremos nuestro fix al cerrar el mercado de invierno, ya que como los kits van relinkeados en el option liariamos mucho a la gente si lo hubieramos subido, aunque doy fe que clubbed lo acabó hace una semana :)

elluterio, no sé yo de quien hablas :D, creo que en inglaterra el plazo acaba el lunes, así que me da que sobre el miércoles saldrá....

Vie Ene 30, 2009 3:12 pm

gracias IBK
con respecto a la intro ¿que puede ser mi problema? tengo una maquina polenta asi q debe ser algun archivito que esta molestando

Vie Ene 30, 2009 3:34 pm

che instale el fix con el option file, borre los nombres en el map. voy a continuar mi modo soy leyenda y cuando inicia el partido me saca al escritorio ¿que puede estar fallando?

Vie Ene 30, 2009 3:50 pm

mpalermo09 escribió:che instale el fix con el option file, borre los nombres en el map. voy a continuar mi modo soy leyenda y cuando inicia el partido me saca al escritorio ¿que puede estar fallando?

Capaz que por el OF, te recomiendo, si no quieres esperar, que busques en la seccion manuales, un video para hacer RELINK y lo hagas con tu OF (espero que hayas hecho backup...)

Vie Ene 30, 2009 5:17 pm

buenas, he intentado instalar el opcion file pero me sale la pantalla que pongo a continuacion, alguies sabe como arreglarlo? gracias de antemano

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=152804

por lo demas el parche funciona genial, gracias

Vie Ene 30, 2009 5:22 pm

REMTOM ami me paso lo mismo si tienes internet entu pc tienes que ir a ajustes de sistema y buscarla opcion descargar que es la ultima yo no e podido hacerlo por que en el pc que tengo el juego no tiene internet y si tienes otras dudas yo te puedo ayudar un poco, y por favor que alguien me ayude

Vie Ene 30, 2009 5:40 pm

zeppelin0 estoy en ajustes de sistema y no me aparece la opcion descargar...xq puede ser? saludos

Full Version