Vie Ene 30, 2009 5:43 pm

REMTOM tienes k poner el parche de konami 1.20

Vie Ene 30, 2009 5:45 pm

fred_17 esta puesto, parche 1.20 de konami, luego he seguido los pasos del tutorial y nada sigue saliendo la dichosa pantallita...

Vie Ene 30, 2009 5:48 pm

REMTOM escribió:fred_17 esta puesto, parche 1.20 de konami, luego he seguido los pasos del tutorial y nada sigue saliendo la dichosa pantallita...

lo de la opcion descargar te sale? ami me ocurrio lo mismo pero lo que ice fue desinstalar el juego por completo instalarlo y seguir las instrucciones del parche y de lujo va todo perfecto, no tuve mas problemas

Vie Ene 30, 2009 5:52 pm

fred_17 voy a intentarlo otra vez... aora cuando lo termine todo te comento... gracias

Vie Ene 30, 2009 6:09 pm

nada todo instalado de nuevo y seguimos con el mismo error...ya desespero... :evil:

Vie Ene 30, 2009 6:12 pm

REMTOM escribió:nada todo instalado de nuevo y seguimos con el mismo error...ya desespero... :evil:

pero las desinstalado?kitalo todo de la carpeta konami kita tb la carpeta kitserver si tenias de otros parches, y de mis documentos guarda la repeticiones y eso y lo demas borralo tb, instalalo y sigue las intrucciones, una cosa tienes el juego original? esk yo lo ice con uno k no lo era y no me iva y leugo con el original si.

Vie Ene 30, 2009 6:16 pm

he borrado todo, carpeta konami de archivos de prog, los opcion file y vuelta a instalar lo estoy haciendo con la iso q tengo del juego xq el original lo tiene un amigo mio q se lo e dejao,asiq si no es con el original no tira,no? muchas gracias cuando me devuelva el dvd lo hare de nuevo

Vie Ene 30, 2009 7:19 pm

kerido ibk, el parche 1.20 lo trate de instalar mil veces pero no me deja una vez me dejo pero ahora ke reistale el pes no me deja me dice ke hay un error en el servicio windows installer no puede instalar la revicion de actuilizacion porke no se encuentra el programa ke se actuilizara oi porke es para otra version del programa. ya no se ke intentar para instalarlo. el parche ibk 4 me lo instala en la carpeta correspondiente pero adentro del juego no pasa nada.

Vie Ene 30, 2009 7:30 pm

El parche esta genial pero hoy estube revisando y el cluj de rumania tiene el kit para jugar en el mdo cahmpions pero al jugar una exibicion tiene el kit de un equipo ruso q no recuerdo el nombre me gustaria q para la nueva version lo arreglen o bien si podrian decirme cmo solucionarlo.

Desde ya muchas gracias

Vie Ene 30, 2009 7:51 pm

locodeatar77 escribió:El parche esta genial pero hoy estube revisando y el cluj de rumania tiene el kit para jugar en el mdo cahmpions pero al jugar una exibicion tiene el kit de un equipo ruso q no recuerdo el nombre me gustaria q para la nueva version lo arreglen o bien si podrian decirme cmo solucionarlo.

Desde ya muchas gracias

Imagen

El Cluj tiene el kit correcto,Instalastes el fix que sacamos ¿?

http://files.filefront.com/Update+11+IB ... einfo.html

Full Version