Moderador: Moderadores
granderiquelme escribió:Hola,espero que alguien pueda echarme un cable.
Tengo instalado el parche IBK,y los que tambien lo tengan sabran que solo hay dos equipos editables en cuanto a equipaciones,emblemas,etc..
que son el Babylania y el Ath. salsy o como se llame,jeje.
La cuestion es que edito uno de ellos,cambio equipajes,emblema,pongo publi,y cada vez que entro en la carpeta del kitserver,por ejemplo para meter bins de estadios o lo que sea,al volver a iniciar el juego se me ha borrado el uniforme que yo habia editado y la publicidad.Curiosamente siempre se queda el emblema que yo he puesto,pero todo lo demas vuelve a estar como lo trae el parche.
He hecho mil pruebas,con los 2 equipos me pasa,y aunque no meta ningun archivo en el kitserver,igual pasa,simplemente abriendo la carpeta,ya se me borra.
Lo consulté con el maestro IBK(gracias por intentar ayudarme),me dio una posible causa,y es que son equipos,en principio,ocultos.
En fin,agradeceria que si alguien le ha pasado me diga si ha podido solucionarlo de algun modo,y si alguien tiene tiempo y puede hacer lo mismo que yo,a ver si le pasa,pues tambien se lo agradeceria.
Perdon por el tocho,y gracias por vuestra ayuda.
REMTOM escribió:ya encontre la solucion a todo el problema... me bajao la medicina 1.2 y despues el archivo cv0f.img (que es el q se descarga desde ajustes de sistema\descarga) y hay q meterlo en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download y con eso he seguido los pasos del manual y aora todo todo anda perfecto...muxas gracias por toda vuestra ayuda,para cualkier cosa dejarme un privado y si os puedo echar una mano en algo no dudeis en preguntar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados