-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 565

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor chingu » Vie Ene 30, 2009 8:42 pm

hola, por fin pude instalar el parche lo unica duda ke me keda es porke tengo 8 estadios nada mas cuando antes tenia muchos mas,
chingu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor andres0113 » Vie Ene 30, 2009 9:13 pm

parceros les tengo la solucion pa los q tienen error con el EDITAR DATOS pa q no tengan q darle descargar en ajuste de sistema aki les dejo el link y las instrucciones es muy util. se meten a esta pag y ahi les aparece un archivo con el nombre de Cv0f.img

le dan descargar y siguen las instrucciones y listo a disfrutar sin problemas el PARCHE IBK V4
andres0113
Aficionado
Aficionado

Notapor andres0113 » Vie Ene 30, 2009 9:19 pm

no les deje link jajaja mirenlo aca

http://www.taringa.net/posts/juegos/199 ... -2009.html
andres0113
Aficionado
Aficionado

Notapor el16eseterno » Vie Ene 30, 2009 9:56 pm

Bueno, entonces, el Almería con el parche de cenovita está listo? Es que estaba jugando la Liga y se me ha quedao pillao en el partido contra el Almería.

Por otro lado, ya me he descargado el archivo. En su caso, ¿donde lo instalo? POrque con tantas carpetas me lío, gracias.
el16eseterno
Aficionado
Aficionado

Notapor ferjose7 » Vie Ene 30, 2009 10:10 pm

es facil el16eseterno, sigue las instrucciones que puso cenovita, a mi ya me va bien, eso si descargalo del ultimo link k puso
saludos
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
ferjose7
Goleador
Goleador

Notapor granderiquelme » Vie Ene 30, 2009 11:53 pm

Hola,espero que alguien pueda echarme un cable.
Tengo instalado el parche IBK,y los que tambien lo tengan sabran que solo hay dos equipos editables en cuanto a equipaciones,emblemas,etc..
que son el Babylania y el Ath. salsy o como se llame,jeje.

La cuestion es que edito uno de ellos,cambio equipajes,emblema,pongo publi,y cada vez que entro en la carpeta del kitserver,por ejemplo para meter bins de estadios o lo que sea,al volver a iniciar el juego se me ha borrado el uniforme que yo habia editado y la publicidad.Curiosamente siempre se queda el emblema que yo he puesto,pero todo lo demas vuelve a estar como lo trae el parche.
He hecho mil pruebas,con los 2 equipos me pasa,y aunque no meta ningun archivo en el kitserver,igual pasa,simplemente abriendo la carpeta,ya se me borra.
Lo consulté con el maestro IBK(gracias por intentar ayudarme),me dio una posible causa,y es que son equipos,en principio,ocultos.

En fin,agradeceria que si alguien le ha pasado me diga si ha podido solucionarlo de algun modo,y si alguien tiene tiempo y puede hacer lo mismo que yo,a ver si le pasa,pues tambien se lo agradeceria.
Perdon por el tocho,y gracias por vuestra ayuda.
Imagen
granderiquelme
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor REMTOM » Sab Ene 31, 2009 1:31 am

ya encontre la solucion a todo el problema... me bajao la medicina 1.2 y despues el archivo cv0f.img (que es el q se descarga desde ajustes de sistema\descarga) y hay q meterlo en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download y con eso he seguido los pasos del manual y aora todo todo anda perfecto...muxas gracias por toda vuestra ayuda,para cualkier cosa dejarme un privado y si os puedo echar una mano en algo no dudeis en preguntar :wink:
REMTOM
Aficionado
Aficionado

Notapor mpalermo09 » Sab Ene 31, 2009 1:40 am

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
estoy jugando el modo soy leyenda. De repente aparece en el equipo rival un jugador con todas xxxxxx y uno con NO PLAYER NAME, pongo a jugar y se me sale al escritorio. ¿que puede estar fallando porque el parche va de maravillas? tendre que reinstalar el juego? probe reinstalar el kit y la of y sigue el problema
mpalermo09
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rubinho_10 » Sab Ene 31, 2009 2:45 am

granderiquelme escribió:Hola,espero que alguien pueda echarme un cable.
Tengo instalado el parche IBK,y los que tambien lo tengan sabran que solo hay dos equipos editables en cuanto a equipaciones,emblemas,etc..
que son el Babylania y el Ath. salsy o como se llame,jeje.

La cuestion es que edito uno de ellos,cambio equipajes,emblema,pongo publi,y cada vez que entro en la carpeta del kitserver,por ejemplo para meter bins de estadios o lo que sea,al volver a iniciar el juego se me ha borrado el uniforme que yo habia editado y la publicidad.Curiosamente siempre se queda el emblema que yo he puesto,pero todo lo demas vuelve a estar como lo trae el parche.
He hecho mil pruebas,con los 2 equipos me pasa,y aunque no meta ningun archivo en el kitserver,igual pasa,simplemente abriendo la carpeta,ya se me borra.
Lo consulté con el maestro IBK(gracias por intentar ayudarme),me dio una posible causa,y es que son equipos,en principio,ocultos.

En fin,agradeceria que si alguien le ha pasado me diga si ha podido solucionarlo de algun modo,y si alguien tiene tiempo y puede hacer lo mismo que yo,a ver si le pasa,pues tambien se lo agradeceria.
Perdon por el tocho,y gracias por vuestra ayuda.

Ami tb me a pasado estaba con mi ilusion con el madrid y barsa klasikos y xunn :S
rubinho_10
Utillero
Utillero

Notapor blackscorpion3366 » Sab Ene 31, 2009 9:40 am

REMTOM escribió:ya encontre la solucion a todo el problema... me bajao la medicina 1.2 y despues el archivo cv0f.img (que es el q se descarga desde ajustes de sistema\descarga) y hay q meterlo en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download y con eso he seguido los pasos del manual y aora todo todo anda perfecto...muxas gracias por toda vuestra ayuda,para cualkier cosa dejarme un privado y si os puedo echar una mano en algo no dudeis en preguntar :wink:

por favor te lo pido que estoy desesperao ya, jeje. Sube el cv0f a un servidor o aqui o donde quiera pero que me lo pueda descargar porque no me deja desde la pagina que se puso arriba, jejeje. Muchas gracias de antemano y estupendo el parche y todo lo que trae :lol:
blackscorpion3366
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009