Sab Ene 31, 2009 12:21 pm
Hola alguien me pudede ayudar? acabo de instalar todo pero no me salen ni los escudos ni los fichajes,ni si quierea los del verano, pero si tienen las equipaciones oficiales puestas , por favor que alguien me ayude quiero disfrutar de este juego al 100%.
muchas gracias
un saludo
Sab Ene 31, 2009 1:05 pm
ferjose7 escribió:es facil el16eseterno, sigue las instrucciones que puso cenovita, a mi ya me va bien, eso si descargalo del ultimo link k puso
saludos
Muchas gracias, todo ferpecto. SIgo jugando, aunque el PC me está caneando de mala manera......gracias....a ver si mejoro.
Sab Ene 31, 2009 1:58 pm
PREGUNTA PARA IBK :
- En primer lugar felicitarte por el peazo de parche. Quería saber ( si es que no preguntó nadie todavia y si ya lo han preguntao losiento jeje) si vas a sacar un option file ahora cuando acabe el mercado de invierno con todos los fichajes, esque me gustaria empezar ahora una liga master con todo preparao.
Muchas gracias y un saludo
Sab Ene 31, 2009 2:19 pm
chingu, no tiene 8 estadios tiene los 19 de siempre.
granderiquelme, esos dos equipos como ya se dijo no son editables, ya que son los dos con que se empieza el modo ser leyenda.
mpalermo09, estás cargando una partida anterior seguramente.
Machitodeferia, solo lo preguntaron unas doscientas veces, sí.
Y voy a obviar el resto de preguntas repetidas trillones de veces por no contestar de mala manera, que mi paciencia tiene un límite.
Sab Ene 31, 2009 2:56 pm
Hola, mirar quisieras saber que en la liga master hay un jugador que alguien lo a creado porque en el ibk 3.0 tambien lo tenia bueno no se si esta en el original tambien, se llama juan.j.sanz i es una maquina, quisiera saber que jugador es ese porque no lo conozco o para saber si es alguien de algun creador.
Y por ultimo... quisiera saber mas o menos la fecha del "lanzamiento" de la actualizacion del mercado invernal de fichajes para el ibk 4.0 para saber mas o menos cuando tengo que actualizar.
Sab Ene 31, 2009 3:07 pm
IBK que significa, que debo arrancar un nuevo soy leyenda??? ya q venia jugando lo mas bien ¿habra sido el update que me haya trastocado los datos? o el of? ¿no hay manera de solucionarlo?
PD lo del almeria y el stoke sigue sin andarme
Sab Ene 31, 2009 3:14 pm
clubbed2d escribió:locodeatar77 escribió:El parche esta genial pero hoy estube revisando y el cluj de rumania tiene el kit para jugar en el mdo cahmpions pero al jugar una exibicion tiene el kit de un equipo ruso q no recuerdo el nombre me gustaria q para la nueva version lo arreglen o bien si podrian decirme cmo solucionarlo.
Desde ya muchas gracias

El Cluj tiene el kit correcto,Instalastes el fix que sacamos ¿?
http://files.filefront.com/Update+11+IB ... einfo.html
Ya lo solucione
Muchas gracias x la ayuda !!
Sab Ene 31, 2009 6:46 pm
wenas kolegas me akabo de instalar el IBK V4 y tal y me encontre kon ke pone bundesliga en la eredivisie a parte de ke los nombres de los ekipos estan mal seguro ke lo habeis dixo miles de veces pero no me apetece mirar las 300 y piko pags del post . espero ke podais ayudarme kompiss gracias x adelantado
Sab Ene 31, 2009 7:52 pm
Quería agradecer a IBK y todo el equipo de colaboradores que ha hecho posible este mágnifico parche, su trabajo, es estupendo, he instalado el parche todo lo full que está disponible y de momento me va genial, disfrutando al máximo del juego.
Sólo quería hacer una pregunta, si ya se ha hecho disculpenme. ¿Han pensado en la posibilidad de qué pueda incluirse en el parche, al igual que los cánticos, el que cada equipo, por lo menos de la liga española, juegue en su propio estadio?
Gracias, un saludo para tod@s.
Sab Ene 31, 2009 8:24 pm
¿porque me sale esto?
http://www.mundoimg.com/imagenes/animal ... dibujo.jpg
cnt rapido por favor para jugar con los colegas!!!gracias!!
Full Version