Alguna sugerencia????
Moderador: Moderadores
elluterio escribió:rojo79 escribió:respondo recordando las palabras de in_flames05 ke comparto totalmente
"mmmm..... yo no pirateo, simplemente comparto
De todas formas el concepto piratear es muy relativo, podria entenderse piratear el hecho de crear un parche asi. Con este tipo de parches se licencia el juego al completo, algo q seguramente a EA no le haga mucha gracia puesto q la gran diferencia q existe entre fifa 09 y pes 09, dejando a un lado los aspectos graficos y de motor de juego, son las licencias. Q se consigue al licenciar un juego q carece de tantas licencias??? pues por ejemplo q yo gaste mi dinero en comprar un pes2009 en vez de un fifa 09.... conclusion, EA tiene 40€ menos porq yo prefiero gastarmelos en pes 2009 y venir a esta pagina a descargar el parche ...."y yo agrego ke yo sepa nike adidas pagan un paston para salir en fifa y ni un euro para salir en el pro, y ea sports paga un paston a la premier por ejemplo y konami ni un duro,ahh y no me vengais con el cuento de ke esto es sin animo de lucro porke el delito es no respetar los derechos de autor,lo de ganar pasta a costa de ello es otro delito a mayores.
Me parece genial compartas esa opinion.... a lo mejor yo tambien lo hago.... no considero pirateo, sinó edicion lo que hacemos con el PES, por cierto..... y si realmente te compras el PES, no te hace falta ningun tipo de crack (no me vengas con que tienes el original guardadito....hay quienes es lo que hacemos, pero aqui los que tienen un par de mensajes vienen por otro motivo la mayoria).
Hay quien se basa en los fallos o faltas de licencia para justificarse en su pirateo...pero al final lo juegan todo un año hasta que sale el siguiente.... que despues de no haberse gastado 30 miseros euros en el anterior, a lo mejor no tuvieron tantos medios como querrian para desarrollarlo.
No mezclemos cosas....aqui editamos....y seguro a los de Konami les daría igual, si quien edita el juego se lo ha COMPRADO.
En todo caso, en este foro no se facilita el pirateo, o dicho para los que no quieran entenderlo,..... no se habla de CRACKS ni mucho menos se dan direcciones donde conseguirlos.
Quien quiera peces....que moje las piernas..... en otro rio, que este pasa por la depuradora.
Saludos
PD. Mañana por la noche acaba el plazo de fichajes......seguro que este finde alguien estará trabajando en ello....jejeje
jimmy1783 escribió:porque a mi no me sale la opcion "descargar" dentro del juego...??? ayudemen solo eso me falta para poder disfrutar de los patches
in_flames05 escribió:elluterio escribió:rojo79 escribió:respondo recordando las palabras de in_flames05 ke comparto totalmente
"mmmm..... yo no pirateo, simplemente comparto
De todas formas el concepto piratear es muy relativo, podria entenderse piratear el hecho de crear un parche asi. Con este tipo de parches se licencia el juego al completo, algo q seguramente a EA no le haga mucha gracia puesto q la gran diferencia q existe entre fifa 09 y pes 09, dejando a un lado los aspectos graficos y de motor de juego, son las licencias. Q se consigue al licenciar un juego q carece de tantas licencias??? pues por ejemplo q yo gaste mi dinero en comprar un pes2009 en vez de un fifa 09.... conclusion, EA tiene 40€ menos porq yo prefiero gastarmelos en pes 2009 y venir a esta pagina a descargar el parche ...."y yo agrego ke yo sepa nike adidas pagan un paston para salir en fifa y ni un euro para salir en el pro, y ea sports paga un paston a la premier por ejemplo y konami ni un duro,ahh y no me vengais con el cuento de ke esto es sin animo de lucro porke el delito es no respetar los derechos de autor,lo de ganar pasta a costa de ello es otro delito a mayores.
Me parece genial compartas esa opinion.... a lo mejor yo tambien lo hago.... no considero pirateo, sinó edicion lo que hacemos con el PES, por cierto..... y si realmente te compras el PES, no te hace falta ningun tipo de crack (no me vengas con que tienes el original guardadito....hay quienes es lo que hacemos, pero aqui los que tienen un par de mensajes vienen por otro motivo la mayoria).
Hay quien se basa en los fallos o faltas de licencia para justificarse en su pirateo...pero al final lo juegan todo un año hasta que sale el siguiente.... que despues de no haberse gastado 30 miseros euros en el anterior, a lo mejor no tuvieron tantos medios como querrian para desarrollarlo.
No mezclemos cosas....aqui editamos....y seguro a los de Konami les daría igual, si quien edita el juego se lo ha COMPRADO.
En todo caso, en este foro no se facilita el pirateo, o dicho para los que no quieran entenderlo,..... no se habla de CRACKS ni mucho menos se dan direcciones donde conseguirlos.
Quien quiera peces....que moje las piernas..... en otro rio, que este pasa por la depuradora.
Saludos
PD. Mañana por la noche acaba el plazo de fichajes......seguro que este finde alguien estará trabajando en ello....jejeje
Solo t voy ha explicar una pequeña cosita..... El juego lo tengo original "LISTO DE LOS COJONES", es simplemente q al igual q hago con juegos como GTA IV, Tomb Rider Underword... no me sale de los huevos meter el cd dentro del lector cada vez q quiero jugar, por eso tengo el crack.
No recuerdo haber dicho q konami se vaya a quejar de crear un parche para licenciar su juego, mas bien a kien das por el culo es a EA repito, EA para los ciegos q no saben leer. Y q sepas q al crear este parche estas pirateando, porq tu no pagas por distribuir la licencia de la premier, lfp, .... etc...
Este parche le hace perder dinero a EA... repito a EA (q se ha gastado la pasta en licenciar su juego esperando vender mas) y a todos aquellos q deberian cobrar por q sus logotipos, marcas etc... salgan en el pes2009 q entre todos acabamos licenciando totalmente.
Por cierto, tienes razon, Konami no tiene suficiente dinero para desarrollar el juego como les hubiera gustado, ni dinero para gastar en mas licencias..... Y LA POBRE ESPERANZA AGUIRRE NO TIENE PARA PAGAR EL RECIBO DE LA LUZ NO TE JODE. (sarcasmo)
En fin buen rollito, q a mi el parche me encanta, y solo pretendia echar una mano a un chaval q por el motivo q fuese no lo tenia original, q el link ya esta borrado, y q de los errores se aprende, podeis estar tranquilos q en un post no se me volvera a okurrir poner un link de ese tipo, ya me las apañare para echar una mano al q lo necesite sin q nadie se moleste. Y repito, "YO NO PIRATEO, COMPARTO"
IBK no me eches la peta por este mensaje q lo unico q he hecho ha sido defenderme de que alguien me llame mentiroso, y si, lo se, este no es el lugar para hacer estas cosas...... asi q fin del tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados