Dom Feb 01, 2009 12:31 pm

Ok...dejemos de llenar con literatura barata este post, que ya bastante se llena con gente con los temas de siempre.
Perdona si crees q puse en duda el que tuvieses o no el PES original...aunque directamente contigo no lo hice.
Solo creo que si admites que EA no tiene argumento legal, creo el caso es el mismo en el caso que te puse por ejemplo del Photoshop, en el que parece no estas de acuerdo (en tu punto 5)....pero mira....ya da igual.
Es el caso de antes....tu pagales por su programa...y ellos encantados, haz lo que quieras con el (Obviando lo copies y lo distribuyas ...eso SI es pirateo, ya que si nos ceñimos a lo que es pirateo, este se define como las acciones delictivas cometidas contra la PROPIEDAD)
Diferentes opiniones??, OK...

Como decian en una peli y yo adapto a este caso...... las opiniones son como los culos....todo el mundo tiene una...y piensa que las de los demas apestan.

No me cabreé...ya ves...solo dí mi opinion....y lo siento pero en el tema kitserver con la carpeta GDB y demás, no puedo ayudarte. Lo único que yo hice ahi fue sacar la linea del Stroke para que no me fallase, lo demas ya no me importa tanto.

Saludos

Dom Feb 01, 2009 1:22 pm

Alguien tiene un option file actualizado para la version sin kitserver?. Otra pregunta, ¿va mas lento el pro si le metes la version con kitserver?. Mi pc está un poco limitado,por eso lo pregunto.

Dom Feb 01, 2009 1:53 pm

mpalermo09, ya dije muchas veces, incluso creo que a ti unas cuantas que las partidas anteriores no suelen ir con las nuevas versiones.

excusa2, a mí tampoco me apetece repetir las cosas cien veces.

Milo2000, gracias, es imposible, ya que no hay forma de meter tantos estadios, de hecho no hay forma de meter ninguno extra, sólo sustituir por los que están, que son 19.

dahir2, es la 4, pero de la 4 salieron varios enlaces, comprueba que tengas los que están en la primera página.

in_flames05 y demás , gracias por responder preguntas.

ubriqui, con kitserver sí puede pedir algo más de requisitos, pero si no metes demasiadas cosas del personalizador te debería ir bien.

Dom Feb 01, 2009 1:57 pm

En 1º lugar ehnorabuena por el parche. La verdad es que es un lujo :D . Enserio gran trabajo!
En 2º lugar. El Allianz Arena, lo que es el cesped, se me ve totalmente negro. Si pudierais decirme el por que, perfecto. Si no decidme porfavor, si podeis, la manera de sustituirlo, y ya me bajo otro estadio.

Dom Feb 01, 2009 2:37 pm

SkyB eso probablemente sea la calidad a la que juegas... cambia la resolucion.

Dom Feb 01, 2009 4:11 pm

Yo te aconsejo IBK ke para la proxima actualizacion del parche:
-retocar las camisetas de las selecciones porke ahora no se porke me sale otra camiseta de francia bandera de francia y azul claro asi es.
-retocar las caras de jugadores clasicos(los mas importantes por lo menos)
-retocar las plantillas despues de este mercado invernal
-y ya la caña seria ke le metieseis comentarios o de canal plus,cadena ser..

Dom Feb 01, 2009 4:28 pm

es normal que ponga lo de lluvia extrema y no se vea??

Dom Feb 01, 2009 5:00 pm

SkyB escribió:En 1º lugar ehnorabuena por el parche. La verdad es que es un lujo :D . Enserio gran trabajo!
En 2º lugar. El Allianz Arena, lo que es el cesped, se me ve totalmente negro. Si pudierais decirme el por que, perfecto. Si no decidme porfavor, si podeis, la manera de sustituirlo, y ya me bajo otro estadio.

Machito hice lo que me dijiste pero nada.... :(

Dom Feb 01, 2009 5:39 pm

SkyB escribió:
SkyB escribió:En 1º lugar ehnorabuena por el parche. La verdad es que es un lujo :D . Enserio gran trabajo!

Machito hice lo que me dijiste pero nada.... :(

Socio para q no tengas problemas y no se te vea en negro el cesped debes subir la calidad en las opciones del juego a "medio" como minimo, si no puedes porq las caracteristicas de tu tarjeta grafica no t lo permiten entra en la carpeta cv09.img q esta dentro del kitserver y elimina los archivos q empiezan por la palabra "stadiums", asi eliminaras el estadio.

Dom Feb 01, 2009 5:49 pm

¿porque me sale esto?
http://www.mundoimg.com/imagenes/animal ... dibujo.jpg

Full Version