escudos

Dom Feb 01, 2009 5:50 pm

buenas he instalado el parche y no m salen muxos escudos de la liga española y ninguno de la alemana o inglesa q puedo hacer? gracias

Dom Feb 01, 2009 6:49 pm

in_flames05 escribió:
SkyB escribió:
SkyB escribió:En 1º lugar ehnorabuena por el parche. La verdad es que es un lujo :D . Enserio gran trabajo!
En 2º lugar. El Allianz Arena, lo que es el cesped, se me ve totalmente negro. Si pudierais decirme el por que, perfecto. Si no decidme porfavor, si podeis, la manera de sustituirlo, y ya me bajo otro estadio.

Machito hice lo que me dijiste pero nada.... :(

Socio para q no tengas problemas y no se te vea en negro el cesped debes subir la calidad en las opciones del juego a "medio" como minimo, si no puedes porq las caracteristicas de tu tarjeta grafica no t lo permiten entra en la carpeta cv09.img q esta dentro del kitserver y elimina los archivos q empiezan por la palabra "stadiums", asi eliminaras el estadio.

Ok muchas gracias :wink:

escudos Y OTROS

Dom Feb 01, 2009 7:15 pm

ademas de que no m aparecen los escudos, tampoco aparecen los nuevo ekipos creados (venezuela etc). he seguido todos los pasos pero no se que pasa. que puedo hacer? gracias x la atencion espero vuestra respuesta

Dom Feb 01, 2009 7:37 pm

Esta super el parche gracias jjee sigan asi ........

Re: escudos Y OTROS

Dom Feb 01, 2009 8:14 pm

txemolo escribió:ademas de que no m aparecen los escudos, tampoco aparecen los nuevo ekipos creados (venezuela etc). he seguido todos los pasos pero no se que pasa. que puedo hacer? gracias x la atencion espero vuestra respuesta

Instala el kitserver

Dom Feb 01, 2009 8:30 pm

hay alguna manera de cambiar estadios, equipaciones etc una vez se ha instalado el parche completo?
esque cuando esta todo instalado, si cambio por ejemplo la equipacion de un equipo para poner otra distinta dentro del kitserver, cuando inicio el juego, esa equipacion me aparece en blanco :S

Dom Feb 01, 2009 8:32 pm

lo he instalado he seguido todas las instrucciones tal como vienen, desinstale el juego no se que es lo k no va....

Dom Feb 01, 2009 9:19 pm

davidbg_17 escribió:¿porque me sale esto?
http://www.mundoimg.com/imagenes/animal ... dibujo.jpg

lo ke tienes ke hacer es cambiar el crack antiguo por el crack del parche 1.20 oficial de konami,esto se ha explicado 15400 veces.

Dom Feb 01, 2009 10:18 pm

por favor que alguien me responda, que hay que hacer para instalar nuevas camisetas etc manualmente, si reemplazo la del kitserver, cuando abro el juego esa camiseta me aparece en blanco

Dom Feb 01, 2009 10:30 pm

8O es el mejor parche visto por mis ojos!!!!!!!!!!
eres el mejor haciendo parxes

Full Version