Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Vie Jul 31, 2009 6:04 pm

Tengo un problema. Todo va bien con las caras, los kits y las actualizaciones; pero tengo mal los displays del partido. El mapa de la cancha, los nombres de los jugadores, el resultado, etc. Todo eso se ve mal.

Que habré hecho mal??

Tal vez sea que al final nunca use la carpeta ProgramData. De hecho estoy usando el parche 1.3 con el crack del 1.2

Muchas gracias!

Vie Jul 31, 2009 6:10 pm

NECESITO AYUDA POR FAVOR! EMPEZE A INSTALAR EL PARCHE PERO ME BAJO LA CALIDAD DE LA IMAGEN DEL JUEGO... ALGUIEN SABE PORQUE? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

Vie Jul 31, 2009 6:11 pm

MrRomo escribió:Tengo un problema. Todo va bien con las caras, los kits y las actualizaciones; pero tengo mal los displays del partido. El mapa de la cancha, los nombres de los jugadores, el resultado, etc. Todo eso se ve mal.

Que habré hecho mal??

Tal vez sea que al final nunca use la carpeta ProgramData. De hecho estoy usando el parche 1.3 con el crack del 1.2

Muchas gracias!

Pues mi problema es que estoy usando el parche 1.3 pero me saca a windows nada más abrir el juego. Me he bajado ya tres medicinas 1.2 y sigue pasándome lo mismo. ¿Alguien sabría, por favor, como solucionar ésto?.

Muchas gracias.

Vie Jul 31, 2009 6:15 pm

joder alguien ke se entere ke aga una guia para los k no nos enteramos tanto como se iso con el ibk

Vie Jul 31, 2009 6:21 pm

En realidad no me queda claro qué hacer con la carpeta ProgramData. Porque tengo todo actualizado bien sin haberla usado.
Última edición por MrRomo el Sab Ago 01, 2009 3:12 am, editado 1 vez en total

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - TUTORIAL 1RA PAGINA

Vie Jul 31, 2009 6:24 pm

ficuso escribió:He instalado todo de maravilla y tal sustituido todo pero alguien sabe porque al instalar el kitserve y activar lo del setup, cuando quiero abrir el pro no se me abre y se me sale al escritorio? GRacias de ante mano!

A mi me pasa lo mismo que a ti. ¿Ya lo has solucionado?. Te agradecería cualquier tipo de ayuda.

Vie Jul 31, 2009 6:25 pm

Por favor alguien me puede explicar como instalar el "p...." parche en Windows 7? ya he hecho de todo...todos los pasos y todas las guias que aveis puesto y nada...que nunca se me instalka bien.....y eso que decis del crack de parche 2 y cosas así, donde estan esos cracks? yo me rayo tela :S alguien me puede explicar bien porfavor? gracias...siento ser molestia.
Última edición por Bryan-Jose el Vie Jul 31, 2009 6:26 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 31, 2009 6:26 pm

Ante todo, enhorabuena por el trabajo y por el parche.

Creo aun habrá mucha gente con la misma duda que yo tuve y espero aclarar...... el tema de donde meter la actualizacion del Kitserver para la 1.30.
Te baja un rar que se llama ProgramData.... y mucha gente no encontraba donde lo tenia que meter...
Pues bien...para los de XP, la ruta es:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download .... y ahi dentro meteis el archivo cv0f.img que esta dentro del rar (y de varias carpetas mas dentro de la primera).
Puede que esa carpeta la tenga el XP oculta, pero podeis encontrarla por ejemplo haciendo una busqueda en C: (o la letra que tenga vuestra particion de windows).... pero poniendo en las opciones de busqueda que muestre los archivos ocultos.

Espero haber ayudado a alguien con esto.

Un saludo.

PD: ¿Está ya con el ultimo OF del dia 31 ya todo corregido, o aun falta algo mas para tener el parche 100%?

Vie Jul 31, 2009 6:27 pm

Es una ampliacion del tutorial aportado por los compañeros, ami me sirvio, si hay alguna duda postearla, ayudare en lo posible

1) Desinstalar todo el pes2009, y despues borrar la carpeta entera de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Borrar tambien la carpeta Konami de mis documentos

2) Instalar el pes2009, meterle el parche 1.10 (si la version de tu juego es 1.0), luego el 1.20 oficial de konami y despues el parche 1.30. Poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego e ir a ajuste del sistema, descarga.

3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa

4) Metemos el kitserver en la carpeta del juego c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Dentro de la carpeta kitserver creamos una que se llame img y ahí metemos todos los que sean ".img", como por ejemplo cs0d.img. Cuando acabemos de meter todos, tiene que haber 10 carpetas dentro de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\img

5) Ahora el GDB lo metemos tambien en la carpeta del kitserver. Tiene que quedar asi: c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\gdb

6) Exactamente lo mismo con el names. c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\names

7) Ahora dentro de la carpeta kitserver ejecutamos el fichero setup.exe y solo le damos a "install".

8) Metemos el option file en Mis documentos, de tal forma que quede esta ruta: Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

9) Dentro de editar, minimizamos y borramos el PES2009_EDIT01.bin del option file, y lo volvemos a poner alli, dentro de editar le damos a cargar y luego a guardar

10) A jugar

Vie Jul 31, 2009 6:28 pm

borya10 escribió:ger1008 el problema del cesped es tu tarjeta grafica que jugaras seguramente el bajo.
mombe no has metido bien los archivos o el of porque esta perfecto.

ya ya, a sio fallo mio, que segui todo el tuto, pero no me di cuenta de la aclaracion del final por si fallaba el OF, lo segui y perfecto ya si, y lo dicho, esta de lujo el parche, muchas gracias por todo el currele xicos, ahora a esperar haber si alguien se anima a hacerme el Carranza XD

Full Version