Mié Abr 08, 2009 12:27 pm
Necesito ayuda!! Teng el pes para el ordenador desde ace poco y necesito meterle parches

y no lo consigo... Teng el EXE con la versión 1.3 y no se k parche meterle
Ayudarme xfavr...
Jue Abr 09, 2009 11:08 am
Lolero_93 escribió:Necesito ayuda!! Teng el pes para el ordenador desde ace poco y necesito meterle parches

y no lo consigo... Teng el EXE con la versión 1.3 y no se k parche meterle
Ayudarme xfavr...
tiene que ver con este parche??
ah por cierto, este parche está hecho para el 1.20 de konami, no para el 1.30 ni el 1.40
Jue Abr 09, 2009 11:12 am
Oye mira al final lo conseguí pero ahora me kiero intalar el super parche k sale en todos lados el IBK pero lo instalo y luego cuando voy a iniciar el juego me sale erro de d3xn... y dice la reistalacion puede solucionar el problema lo reistalo y me sigue saliendo xk es¿?
Jue Abr 09, 2009 12:35 pm
genial el parche, al fin puedo jugar con el rayo , eso si solo decir una cosa al rayo le falta serrano un defensa, y yuma tene el dorsal 6, sousa el 2, y serrano el 5, y solo una cosa mas el dorsal de la 1ª equipacion es negro no rojo y el dorsal de la equipacion negra es de color oro.
EL PARCHE ES LA OSTIA.
Jue Abr 09, 2009 9:51 pm
acabo de ver que y en los porteros el nombre en el rayo salen cuadraditos en vez de el nombre, con el archivo que decias que estaba arreglao tamben me pasa, loque e exo a sio cambiar los dorsales del lor porteros, y de las equipaciones por los de otro equipo , los he combinao y me va de perlas, por ej.: la primera equipacion el dorsal, nombre deveria ser negro, pos lo he cambiao porlos de otro equipo q lo tuviera negro y me va de perlas.
Vie Abr 10, 2009 11:26 pm
Lolero_93 escribió:Oye mira al final lo conseguí pero ahora me kiero intalar el super parche k sale en todos lados el IBK pero lo instalo y luego cuando voy a iniciar el juego me sale erro de d3xn... y dice la reistalacion puede solucionar el problema lo reistalo y me sigue saliendo xk es¿?
si no tiene que ver con este parche preguntalo donde corresponda, y aquí no corresponde
notaone escribió:acabo de ver que y en los porteros el nombre en el rayo salen cuadraditos en vez de el nombre, con el archivo que decias que estaba arreglao tamben me pasa, loque e exo a sio cambiar los dorsales del lor porteros, y de las equipaciones por los de otro equipo , los he combinao y me va de perlas, por ej.: la primera equipacion el dorsal, nombre deveria ser negro, pos lo he cambiao porlos de otro equipo q lo tuviera negro y me va de perlas.
con eso has demostrado ser más inteligente que el 90% de los foreros, lo digo porque tú solito has conseguido arreglarte el fallo, yo te iba a sugerir eso, pero como te has respondido tú mismo
a ver si aprendeis los demás XD
Sab Abr 11, 2009 7:12 pm
oye como se instala esto? ya le di el el autorun y ninguna de las cosas a las que les doy click se instala
Dom Abr 12, 2009 10:10 am
AaToJos escribió:oye como se instala esto? ya le di el el autorun y ninguna de las cosas a las que les doy click se instala
te has molestao siquiera en leer?? porque lo dudo mucho, el instalador lleva instrucciones por todos lados, si tú tienes fobia a las letras no es mi problema.
Lun Abr 13, 2009 3:56 pm
AaToJos escribió:oye como se instala esto? ya le di el el autorun y ninguna de las cosas a las que les doy click se instala
Yo lo tube que hace manualmente ya que al pinchar sobre las opciones del autoinstalador me pasaba lo mimo que a ti, no ocurria nada. Entra en la carpeta data del instalador y ve copiando de ahi el kitsever y el option a donde corresponda, asi lo hice yo y tras una pequeña lucha consegui jugar con el parche.
Un saludo y gracias por este grandisimo parche.
Lun Abr 13, 2009 10:02 pm
Buenas a todos, de antemano quiero dar las gracias a la gente que se molesta y que pone todo de su parte para que muchos nos beneficiemos gratuitamente de este parche.
he leido el post de cabo a rabo, he instalado el juego 2 veces, etc...
lo primero instalo el juego, segundo instalo el patch 1.20 de konami, despues le doy a "descargar" desde ajustes de sistema para poder actualizarlo. luego instalo el parche, lo ejecuto. inserto la option file buena, ya corregida que aparece en el post de presentacion y....lo siento, pero no consigo evitar ese dichoso mensaje que aparece al principio de "compatible el contenido de la descarga " (por ahí sin problema) y despues "editar: desea sobrescribir los datos: si ; no?"....Y SEGURO QUE ES POR ESO QUE EL PARCHE ME FUNCIONA PERO LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS Y DE LOS JUGADORES NO SE CORRIGEN....y en la liga adelante 8por ejemplo" me aparecen los de la liga holandesa etc....
he probado como han hecho otros foreros a instalar el option file que el parche trae consigo (el que no estaba mejorado)...y tampoco.
he instalado el option file bueno...y tampoco....no sé qué hacer.
lo siento si molesto (sé que sí, porque somos muchos los que presentamos problemas...) qué más quisiera yo que escribir solo para darles las gracias pero necesito ayuda....
GRACIAS DE ANTEMANO.
Full Version