Mar Sep 01, 2009 7:39 pm
el parche quedo muy bien, aunque pense que iba a tener nominas actualizadas, viejo julian como veo q usted al igual que yo somos hinchas de la mechita, le propongo que creemos el equipo clasico de la mecha, el de los 80"s le puedo colaborar en lo que necesite, en las faces mas que todo por q no se hacer los kits, por favor mandeme un mensaje cuando pueda, me interesa colaborar con usted
Mié Sep 02, 2009 5:11 pm
hasta ahora el unico detalle que no me cuadra en el parche es lo de los trapos... porque cuando estoy jugando liga master con américa el clásico me aparece contra el tolima y no contra el cali como debería ser.
yo he modificado las nóminas y tengo incluido al pipa de ávila, voy a ver como puedo hacer para montar el OF mio y se los comparto.
Mié Sep 02, 2009 11:13 pm
nadie ha podido asignar lo de los trapos?... yo me he matao con eso y no he podido.. igual el parche es buenisimo... no veo la hora en que salgan actualizaciones... saludos
Sab Sep 05, 2009 4:41 am
yo grabo los videos con fraps
Dom Sep 06, 2009 10:00 pm
hola todos, quisiera que alguein q sepa modificar eso, actualizara las nominas al 2009 II, que como raro en colombia cambian demasiado.
por otro lado una noticia, al parecer por fin nuestro pes va a tener mas similar el sistema de torneo a nuestro torneo local...colombiano.:
http://www.eltiempo.com/deportes/fubolc ... _6019707-1
Vie Sep 11, 2009 11:39 pm

alguien ya tiene las actualizaciones del parche porfavor compartirlas
Dom Sep 13, 2009 2:06 am
bueno estoy trabajando en lo de los trapos si me kolaboran diciendome kon ke trapos salen los ekipos ke los tienen kambiados les agradesco
Lun Sep 14, 2009 1:25 am
yo quiero colaborar tambien con las banderas..pero el problema no se que programa usar laurayandres me puedes decir que programa utlizas para asiganr las banderas de los equipos....
por otro lado quiero arreglar lo de los escudos de los clubes es que la imagen es muy clara quisera saber como busco los escudos de los equipos colombianos y poderlos editar con una buena imagen...gracias por su colaboracion coordial saludo
Lun Sep 14, 2009 1:52 am
guardyan18 escribió:yo quiero colaborar tambien con las banderas..pero el problema no se que programa usar laurayandres me puedes decir que programa utlizas para asiganr las banderas de los equipos....
por otro lado quiero arreglar lo de los escudos de los clubes es que la imagen es muy clara quisera saber como busco los escudos de los equipos colombianos y poderlos editar con una buena imagen...gracias por su colaboracion coordial saludo

bueno mira para las banderas yo uso el baner relink
y para editar los escudos nesesitas photoshop y game grafic studio
los escudos estan en el unnamed_1169 y unnamed_1170 de la karpeta cvof
espero te sirva
Full Version