Mar Sep 15, 2009 4:43 am
estoy viendo el nuevo OF pero veo que todavia no esta actualizado por ejemplo el barcelona todavia esta Henrique y ya fue cedido gudjonsen tambien no has retocado las ligas de europa
Mar Sep 15, 2009 12:09 pm
flaco, las ligas europeas no estan actualizadas, yo tengo actualizadas todas menos sudamerica y los equipos de champions, si qieres me dejas tu mail i te envio mi Of i lo acabas.
Mar Sep 15, 2009 3:00 pm
GANCHUT...puedes pasarmelo a 1.3 esto que acaba de publicar flaco?gracias ganchut!!
Actualización al 15-09 !!!!!
Con la selección de MARADONA que se viene!!!!
VAMOS ARGENTINA !!!!!!
http://www.megaupload.com/?d=SXJELSU0
Mar Sep 15, 2009 3:07 pm
o como tu quieras ganchut,o me pasas(si puedes te lo agradezco)lo de flaco a 1.3 o espero a que saques el tuyo y lo añadas al de flaco..
como tu quieras..
un abrazo...
Mar Sep 15, 2009 6:09 pm
flaco, las ligas europeas no estan actualizadas, yo tengo actualizadas todas menos sudamerica y los equipos de champions, si qieres me dejas tu mail i te envio mi Of i lo acabas.[/quote]
Mi mail
flacogrosso@hotmail.com
Mar Sep 15, 2009 10:02 pm
seujair a informado que antes de que termine esta semana estara la actualizacion oficial del parche con los traspasos al 100% echos los kits 09 10 completos y muchas mas cosas en una version final del parche exelente ni bien haya mas novedades las tendran aca primero que nadie y en primera pagina saludos y esperenlo que vale la pena
Mar Sep 15, 2009 10:05 pm
ok
esperamos
Mar Sep 15, 2009 11:15 pm
flacogrosso escribió:flaco, las ligas europeas no estan actualizadas, yo tengo actualizadas todas menos sudamerica y los equipos de champions, si qieres me dejas tu mail i te envio mi Of i lo acabas.
Mi mail
flacogrosso@hotmail.com[/quote]
pues como lo van a sacar no hace falta que hagas el trabajo para nada xD.
Mar Sep 15, 2009 11:55 pm
Mié Sep 16, 2009 1:41 am
GRACIAS QUERIDO FLACO..y ahora si GANCHUT,puedes pasarmelo a 1.3?te lo agradecere...
Ahora si!!! ----- 16-09 !!!!!
Nuevo UPDATE con actualizaciones de las ligas de europa!!!
( era verdad, le faltaba mucho al anterior )
Saludos!!!!!!!
http://www.megaupload.com/?d=PCQY6ARH
Full Version