joder me baje ayer el psw total team patch y me gusto mucho pero no acabó de convencerme aunque esta muy bien actualizado, pues bien acabo de bajarme este al completo (y aun no me he bajado los fixed) y solo digo ke le da mil vueltas al psw total patch dios mio ke acabado mas wapo ke calidad de kits , y lo de españa clasica me ha encantado, se me ha iluminado los ojos biendo a guardiola butragueño michel ke wapo!! es una autentica pasada , solo una cosa me he fijado ke salen los ekipos de la bundesliga y luego le doy a fifa, empiezan a salirme ekipos extranjeros pero mas abajo vuelve aparecer otraves los ekipos de la bundesliga, no se si es un fallo ( de tos modos aun me estoy bajando los fixex) , pero es ke es superprofesional, el psw esta muy bien me gusta mucho , pero esto es un trabajo ke si konami lo viera os cotrataria, gueno meno en el aspecto de musica ke no me gusta nada, el archivo cs0d (es decir, el apartado de musica )no me gustaba nada y he puesto mi parche de musica ke hize hace tiempo y por si lo quereis lo teneis aki para quien lo quiera para este parche:
viewtopic.php?t=81487gueno voy a seguir probando este pedazo de parche, aver si le encuentro errores y os lo comunico( solo para ayudaros a mejorarlo), ke como no se hacer nada, solo se me ocurre ayudaros comunicado los errores ke encuentre, eske es un pasote de parche.
saludos y muchas gracias por este pedazo de parche (por cierto casi me corro flipando cuando vi a cruyff con melenas en holanda clasica jajaja ke pasote)