Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Vie Jul 31, 2009 9:57 pm

olas
gracias por lo de los jugadores q non aparecian en la liga master :D
pero xD
mi intencion no es molestar :roll:
pero al instalar ese fix salen los jugadores clasikos en la liga master :S
poniendole si o no salen igual xD
tendra alguna solucion eso? xD
o kedara asi no mas xD
desde ya gracias
adio!

PD: gran parche!

Vie Jul 31, 2009 11:07 pm

Pues es una pena, no puedo jugar un modo leyenda con este parche pq los equipos al empezar la segunda temporada aparecen con jugadores clasicos :(

Por lo demas, el parche esta de 10!

Sab Ago 01, 2009 12:33 am

hola como están todos, muchas gracias a lo screadores de este patch que está increíble, de verdad muchas gracias por su trabajo, solo quería preguntarles, porque me salen los nombres de las ligas mal? me sale comoother leagues en la bundesliga y otras más me salen mal también, y cuando creen que sacarán el próximo option file?

muchas gracias a todos, está increíble este patch! :) funciona de lujo :)

Sab Ago 01, 2009 3:21 am

joder me baje ayer el psw total team patch y me gusto mucho pero no acabó de convencerme aunque esta muy bien actualizado, pues bien acabo de bajarme este al completo (y aun no me he bajado los fixed) y solo digo ke le da mil vueltas al psw total patch dios mio ke acabado mas wapo ke calidad de kits , y lo de españa clasica me ha encantado, se me ha iluminado los ojos biendo a guardiola butragueño michel ke wapo!! es una autentica pasada , solo una cosa me he fijado ke salen los ekipos de la bundesliga y luego le doy a fifa, empiezan a salirme ekipos extranjeros pero mas abajo vuelve aparecer otraves los ekipos de la bundesliga, no se si es un fallo ( de tos modos aun me estoy bajando los fixex) , pero es ke es superprofesional, el psw esta muy bien me gusta mucho , pero esto es un trabajo ke si konami lo viera os cotrataria, gueno meno en el aspecto de musica ke no me gusta nada, el archivo cs0d (es decir, el apartado de musica )no me gustaba nada y he puesto mi parche de musica ke hize hace tiempo y por si lo quereis lo teneis aki para quien lo quiera para este parche:
viewtopic.php?t=81487

gueno voy a seguir probando este pedazo de parche, aver si le encuentro errores y os lo comunico( solo para ayudaros a mejorarlo), ke como no se hacer nada, solo se me ocurre ayudaros comunicado los errores ke encuentre, eske es un pasote de parche.

saludos y muchas gracias por este pedazo de parche (por cierto casi me corro flipando cuando vi a cruyff con melenas en holanda clasica jajaja ke pasote)

Sab Ago 01, 2009 11:48 am

Lo de la bundesliga aparecen linkeados en clubs fifa para que así esos equipos puedan jugar la Liga Máster.

Sab Ago 01, 2009 12:48 pm

tiene buena pinta...cuando tenga tiempo voy a verlo y si es mas facil q instalar q el total patch me lo descargo =D

Sab Ago 01, 2009 1:24 pm

Slego90 escribió:tiene buena pinta...cuando tenga tiempo voy a verlo y si es mas facil q instalar q el total patch me lo descargo =D

te lo recomiendo , yo tenia el total patch , y la verda ke ma decepcionao , pero no veas k maravilla de parche eske me encanta. ojalña hubiera formao parte de este parche

Sab Ago 01, 2009 1:31 pm

Hay posibilidad de tener un option file alternativo donde no aparezcan los jugadores de las selecciones clasicas como posibles fichajes en liga master y modo leyenda?

Gracias.

Sab Ago 01, 2009 1:32 pm

Antes que este parche tenia instalado el psw total pach y hay una cosa ke hecho de menos de ese patch ke podriais usarlo vosotros para ke ya fuera el parche perfecto.

A lo que me refiero es a la hora de hacer una liga master cuando coges un equipo de modo exibicion te sale el menu de las ligas: liga A, liga B, liga C etc. Pues en el total patch salen los nombres de las ligas con sus logos, por ejemplo liga bbva y los ekipos de la liga, liga barklays(inglesa) y los ekipos de la liga inglesa.., estaria muy bien ke cogierais esa idea por que esta de lujo

saludos

Sab Ago 01, 2009 3:13 pm

He estado mirando el optin file, y en el Celta hay unos cuantos errores:

1) Ha desaparecido Guilas, no se a donde lo habeis mandado (Edito: Lo habeis mandado al Blackburn Rovers, cuando no ha sido traspasado)

2) Sigue apareciendo George Lucas, que le han dado la baja hace mas de 15 dias

3) Faltan jugadores importantes como Joselu (sin crear) y Botelho (el año pasado cedido del arsenal al salamanca).

Solo he mirado el Celta, si quereis que compruebe los otros equipos de segunda division avisarme.

Pd -> Si podeis contestar lo del option file alternativo sin jugadores clasicos como posibles fichajes os lo agradeceria.

Full Version