Lun Feb 02, 2009 7:10 am

KikErO escribió:por favor que alguien me responda, que hay que hacer para instalar nuevas camisetas etc manualmente, si reemplazo la del kitserver, cuando abro el juego esa camiseta me aparece en blanco

Asegurate de no cambiarle el nombre a ningun archivo ni ninguna carpeta al remplazar, asegurate de q la imagen del kit tiene 1024 x 512 de dimension, q el formato es png y la imagen está indexada. Y en algunos casos debe pesar como minimo 97,5 kb .... esto ultimo me paso a mi, cumplia todos los requisitos, pero al editar los kits su peso se reducia a 35 o 40 kb y se veian en blanco, probe guardandolos con un peso minimo de 97,5 kb y se me soluciono el problema. Bueno espero esto t sirva de ayuda :wink:

Lun Feb 02, 2009 11:21 am

Tiene razon el amigo, hay que indexarlos, sino no van y se ven blancos o grises.
Con el Photoshop es facil. :)

Lun Feb 02, 2009 12:50 pm

Pues yo solo quería comentar el pedazo de trabajo que habeis hecho con el parche, y que estoy esperando ya la actualización, que a poco que se corrijan cuatro detalles va a estar de lujo ;D

Lun Feb 02, 2009 1:39 pm

Wenas, yo tengo un problema que seguramente le abra pasado a mas gente... se me blokea al intentar instalar alguna de las versiones de los parches oficiales... Si algien me dijera la solucion y me dijera dnd tendria que ir, me haria un gran favor!

PD. Un trabajo excelente!!!!!

Lun Feb 02, 2009 1:52 pm

rojo79 escribió:
davidbg_17 escribió:¿porque me sale esto?
http://www.mundoimg.com/imagenes/animal ... dibujo.jpg

lo ke tienes ke hacer es cambiar el crack antiguo por el crack del parche 1.20 oficial de konami,esto se ha explicado 15400 veces.

y donde esta ese crack???

muchas gracias, siento las molestias pero esk no habia leido a mas gente el problema

Lun Feb 02, 2009 2:21 pm

Aqui no se da soporte a cracks. Si quieres buscate otro foro.

Lun Feb 02, 2009 2:23 pm

davidbg_17 escribió:
rojo79 escribió:

lo ke tienes ke hacer es cambiar el crack antiguo por el crack del parche 1.20 oficial de konami,esto se ha explicado 15400 veces.

muchas gracias, siento las molestias pero esk no habia leido a mas gente el problema

digo yo ke no es tan dificil buscar por internet.ke kereis todo hecho,joer

Lun Feb 02, 2009 2:26 pm

rojo79 escribió:
davidbg_17 escribió:
rojo79 escribió:

digo yo ke no es tan dificil buscar por internet.ke kereis todo hecho,joer

lo siento mi intencion no era molestar... cuando tu tengas problemas ya diras

Lun Feb 02, 2009 2:34 pm

SkyB, gracias, lo del allianz arena es porque juegas con calidad baja, como dicen Machitodeferia e in_flames05(gracias!)

harvey23, serra19,mifune82 gracias :D

txemolo, no has seguido los pasos ni de coña, lee las instrucciones o la guía de patry75. y síguelas por orden. Seguro que ni descargaste desde dentro del juego ni instalaste el kitserver. Norra tu carpeta kitserver y carpeta save menos las partidas guardadas e instala desde cero.

s_swords, gracias, no se bloquea, simplemente lo parece porque le lleva tiempo instalarlas, espera hasta que se instalen con paciencia.

Y a falta de que clubbed me pase una cosilla, se intentará sacar la actualización del mercado de invierno para el miércoles o jueves, ya que hoy se cierra el plazo de fichajes en inglaterra.

Lun Feb 02, 2009 3:59 pm

muy bueno muchas gracias el nuevo esta muy completito :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: 8) :D :) :) :) :) :) :) :)

Full Version