Lun Feb 02, 2009 4:12 pm

aparte de los fichajes habra alguna novedad aparte de los bugs correjidos?

Lun Feb 02, 2009 6:05 pm

davidbg_17 escribió:
rojo79 escribió:
davidbg_17 escribió:
rojo79 escribió:
davidbg_17 escribió:¿porque me sale esto?
http://www.mundoimg.com/imagenes/animal ... dibujo.jpg

lo ke tienes ke hacer es cambiar el crack antiguo por el crack del parche 1.20 oficial de konami,esto se ha explicado 15400 veces.

y donde esta ese crack???

muchas gracias, siento las molestias pero esk no habia leido a mas gente el problema

digo yo ke no es tan dificil buscar por internet.ke kereis todo hecho,joer

lo siento mi intencion no era molestar... cuando tu tengas problemas ya diras

por aki no se pueden dar enlaces de pagina con cracks,mira en tus privados,

Lun Feb 02, 2009 7:24 pm

Entonces el jueves pasare a ver si ya existe actualizacion,, que bueno,, espero ver a rodallega en el wigan y bueno el resto de fichajes que se han concretado. MIL GRACIAS sos un grande

Lun Feb 02, 2009 7:35 pm

hola, gracias por este parche que esta de lujo, y muy facil de instalar, el unico problema que tengo es que me baje la descarga opcional de los canticos y no se como instalarla, si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Lun Feb 02, 2009 7:48 pm

IBK escribió:Y a falta de que clubbed me pase una cosilla, se intentará sacar la actualización del mercado de invierno para el miércoles o jueves, ya que hoy se cierra el plazo de fichajes en inglaterra.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Deseando salga la actualización.... al menos yo ya definitivamente lo pondre a mi gusto, sin miedo a perder el trabajo, ya que supongo esta ya será la definitiva, salvo algun pequeño retoque que no afectará a los cambiso que la gente puede hacer editando sus equipos.

Saludos

Resetear editor de rostros

Lun Feb 02, 2009 7:55 pm

Me encanta el parche, per como puedo hacer para dejar como estaba el editor de rostros, lo que pasa que ya tenia jugadores editados con el editor de rostros asi como viene por defecto y como ustedes lo modifican con el parche ahora se ven muy mal, les agradecere me expliquen

Lun Feb 02, 2009 7:59 pm

Hola!

IBK te envié un privado con una cuestión. A ver si cuando puedas te lo miras.

Un saludo!

Lun Feb 02, 2009 10:05 pm

Que se acuerden de poner al pesetero de Oliveira en el Betis, que aqui no le queremos.... y poner en el Real Zaragoza a ANDER HERRERA que va para figura....tambien a RAUL GONI.

Un saludo.....

PD: LEO PONZIO tb.

Lun Feb 02, 2009 10:20 pm

exactamene oliveira en el betis. menudo mercenario la unica pega eske aparte de los ke a puesto konami la gran mayoria no se parece en nada xD

Lun Feb 02, 2009 10:36 pm

brubaker escribió:Que se acuerden de poner al pesetero de Oliveira en el Betis, que aqui no le queremos.... y poner en el Real Zaragoza a ANDER HERRERA que va para figura....tambien a RAUL GONI.

Un saludo.....

PD: LEO PONZIO tb.

pesetero?? te recuerdo que se ha ido al betis para cobrar menos que en el zaragoza y quen en cualquier otro equipo

Full Version