Lun Feb 02, 2009 10:54 pm
zaragocistas no flipeis,ke estais en segunda a ver si lo pillais,ya duró bastante el oliveira ,por lo menos mas ke diego milito o cesar,
Lun Feb 02, 2009 11:16 pm
Le daba verguenza jugar en Segunda, un xuleta que en el Betis le deseo lo peor.
El año que viene el Real Zaragoza en 1º que es donde debe estar y Oliveira a otro equipo, sino al tiempo.
Rojo79, ten cuidado no cojamos a Lafita, recuerda q todavia es nuestro si pagamos...jijiji
Saludos ( eran recordatorios del mercado invernal )
Lun Feb 02, 2009 11:25 pm
te ekivocas brubaker,no soy del depor,soy culé y del racing de ferrol,
Mar Feb 03, 2009 12:09 am
c_ba19 escribió:hola, gracias por este parche que esta de lujo, y muy facil de instalar, el unico problema que tengo es que me baje la descarga opcional de los canticos y no se como instalarla, si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Socio tienes q copiar la carpeta "cs0d.img", q contiene los canticos q t has descargado, dentro de la carpeta "img" q esta dentro del kitserver.
Mar Feb 03, 2009 12:14 am
oyeee que trasteando por ahi e visto creados a jugadores como hierro, guardiola, etc... esta creado el españa clasico???? y si es asi, donde se puede jugar con el

:P:P
por cierto. enorme trabajo y enorme parche, sois unos cracks!!
Mar Feb 03, 2009 2:03 am
no se me instala correctamente el option file, porque puede ser?
Mar Feb 03, 2009 7:08 am
una pregunta: tiene que ver con el parche lo que me pasa?
antes de instalar el parche tenia una leyenda y al año ya me llamaban para la seleccion nacional (argentina) y con el parche empece una nueva, tengo promedio 7.10, juego todos los partidos, meto muchisimos goles, estoy en 2011 y no me llaman...
alguna ayuda?
Mar Feb 03, 2009 8:30 am
Cuando actualizan los fichajes del mercado de invierno?
salu2.-
Mar Feb 03, 2009 8:58 am
muy bueno el parche y funciona perfectamente, sin problemas de instalacion, ni nada, el unico fallo a mi modo de ver pero nada criticable es que cuando pones los marcadores del parche y quieres jugar un partido on line no se ve el tiempo de juego, me pueden decir como poner los originales?
gracias y perdon por las molestias.
un saludo.
Mar Feb 03, 2009 9:28 am
hola existe algun option file con las nuevos fichajes o va a ver ? gracias
Full Version