Mar Feb 03, 2009 12:34 pm

Tengo un problemilla con las caras de los jugadores a ver si alguien me puede ayudar. En el Arsenal las caras de denilson y de bendtner son las de otros no se por que jejeje Denilson es blanco y rapao y bendtner es negrito y rapao.... Ademas las faces que hay para cargar no estan puestas en los jugadores y hay algunos jugadores que no se quienes son. Hay alguna forma de poner a cada uno en su sitiu sin tener que ir uno por uno?

Mar Feb 03, 2009 12:41 pm

Lo uniko ke keria pedir, siendo muy muy exigente, ( como creo que debe ser, dado el altisimo nivel de edición) es que se pusiesen bien algunos nombres de equipos como los de la liga italiana como la fiore que aparece Acf y es ACF o el genoa que sale Cfc.
Podriais aprovexar para sacarlo con la actualización del mercado de invierno, tampoco estaría demás revisar los equipos de la bundesliga ya que hay jugadores con stats dudosillas.
y x ultimo ay alguna forma de que le pongais el kit oficial al atleti de champions?
Pero x todo lo demás bueno(que es mucho) solo puedo decir GRACIAS

Mar Feb 03, 2009 1:04 pm

Hola amigos del vicio, agradecer a los creadores del parche (instale hace un par de dias la ultia version, q es la 4) y todo anda de maravilla excepto por un detalle.

Cuando quiero jugar con el atletico de madrid la champions, el kit q presenta no es el oficial, me parece q es el anterior del juego, sin las rayas, osea horrible. Porfa apreciaria de sobremanera q alguien me pueda ayudar a solucionar este problema. Esto solo ocurre cuando es competicion oficial de champions, para los amistosos de champions el uniforme es el actualizado y para los amistosos normales tambien.

Gracias y ademas recomiendo instalar tambien el parche de sonidos q esta my chulo.

Saludos

Mar Feb 03, 2009 2:00 pm

van a sacar un Option File actualizado ??? ya saben con el prestamo de Quaresma al Chelsea...Arshavin vendido al Arsenal... ???

Mar Feb 03, 2009 2:11 pm

Hola, este parche es estupendo!!!, acabo de hacer unas equipaciones del malaga que hacen que sean iguales a la realidad, si kieres te las paso. A ver si esta tarde lo subo en un post en kits y asi lo sacas ;)
un saludo, y por cierto, he puesto todos los logos que lleva la camiseta incluido el de la LFP que vi que no llevaba

UN saludo

Mar Feb 03, 2009 2:17 pm

aircriss89 escribió:Hola, este parche es estupendo!!!, acabo de hacer unas equipaciones del malaga que hacen que sean iguales a la realidad, si kieres te las paso. A ver si esta tarde lo subo en un post en kits y asi lo sacas ;)
un saludo, y por cierto, he puesto todos los logos que lleva la camiseta incluido el de la LFP que vi que no llevaba

UN saludo

Pasame si puedes la carpeta GDB por MP aver si esta noche me da tiempo de montar la actualizacion y se la paso a IBK

Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Jonythan, edgamens, (rodallega estará en el wigan tranquilo :)), excusa2,Omycillo, gracias :P

impnothing, alguna cosilla más habrá sí :)

c_ba19, gracias, como dice in_flames05 (gracias!) tienes q copiar la carpeta "cs0d.img" a la carpeta img donde hayas instalado el kitserver.

elluterio, yo tb estoy deseando sacarla, así por fin podré descansar y empezar a jugar de una vez :P

escuadra_izkierda, lo de quitar lluvia extrema se respondió muchas veces en el foro, agradecería que lo buscaras antes de mandar ese tipo de privados que tengo otras cosas que hacer.

Pableras13, gracias, no, esos jugadores vienen desbloqueados como individuales, no como selección.

l_badi, pues ni idea, no he tenido tiempo de jugar el modo leyenda, alguno que sepa algo del tema?

brubaker, sí ahora mismo duplico a raúl goni, ya que ya está metido, quieres que duplique también a arizmendi o a ewerthon? :)

Mar Feb 03, 2009 3:34 pm

aver rojo ke importa ke estemos en segunda si vamos a ascender. somos un equipo de primera por historia y por titulos, y aver si nos informamos, que a cesar LO DESPEDIMOS, no se fue el. el ke se fue es milito, una pena, es lo k tiene bajar. respecto a lo de oliveira estoy de acuerdo con brubaker. tengo amigos beticos y les deseo ke les vaya bien en liga pero desde luego a ese pesetero ojala le vaya mal. tanto decir aki ke se keria kedar, se beso el escudo en un partido.... para al final dejarnos colgaos en el final de la primera vuelta. por eso nos jode su marcha

Mar Feb 03, 2009 3:41 pm

no os olvideis de meter a Pedro Oldoni el el Real Valladolid.Salu2 y gracias

Mar Feb 03, 2009 4:19 pm

Pues idolo no me agradezcas por nada pq de verdad esta bueno, pero no me respondiste a la pregunta de como es q arreglo las camisetas del atletico para la competicion oficial de la champions, como dije antes funciona bien en todo menos en la competicion de la champions.

Gracias

Full Version