Mar Feb 03, 2009 5:47 pm
Quizás ya lo tengan contemplado y esté de más que lo diga... pero igual
Ojalá pudieran agregar a Felipe Mattioni en el Milan para la próxima actualización
http://www.acmilan.com/LM_Actor.aspx?id ... i%20Felipe
Muchas gracias desde ya.
Saludos cordiales.
Mar Feb 03, 2009 5:47 pm
tampoco olvideis a "Lago Junior" del numancia (de costa de Marfil,18 años)
Mar Feb 03, 2009 5:49 pm
clubbed mamona!!! que en los cánticos a favor del Madrid has metido el de " Guti,Guti,Guti maricon!"
Vaya manera de animarle!!
Mar Feb 03, 2009 6:45 pm
IBK escribió:l_badi, pues ni idea, no he tenido tiempo de jugar el modo leyenda, alguno que sepa algo del tema?
Gracias por la respuesta y espero que alguien que lo haya jugado me pueda responder...
Mar Feb 03, 2009 7:14 pm
rauliki7 escribió:clubbed mamona!!! que en los cánticos a favor del Madrid has metido el de " Guti,Guti,Guti maricon!"
Vaya manera de animarle!!

Son mis influencias del palco del Calderon
Tranquilos que se actualizaran todos los fichajes
Mar Feb 03, 2009 7:22 pm
He llegado a la 7ma Jornada del modo Ser una Leyenda y se me queda pegado en el siguiente partido...
Alguna Solucion ??? xD
Mar Feb 03, 2009 7:30 pm
IBK me gustaria saber si se pueden instalar estadios, y si es asi donde tengo k meter los archivos unnamed_... y estadium_.... muxas gracias de antemano y estoy deseando k salga la actualizacion!!!
Mar Feb 03, 2009 8:14 pm
gracias de nuevo x tdo
Mar Feb 03, 2009 9:14 pm
He encontrado un fallo en los equipos creados, en el modo liga master.
Juego con el Celta, pero tambien probe a hacerlo por ejemplo con el Zaragoza.
Podeis hacer la prueba..... empezar una Liga Master con uno de estos equipos, supongo tambien pasa con cualquiera de los equipos "añadidos". Nada mas empezar ya podeis ir a Negociaciones....y dentro de estas a "Mi equipo".
Pues bien, ahi solo salen los jugadores que ya existian en el juego, todos los que habeis creado no, con lo que no se puede renovar contrato al finalizar la temporada a esos jugadores. Algunos renuevan de manera automatica....pero a los que les tendria que subir el sueldo para que se quedasen, no hay manera de hacerlo.
En el Zaragoza por ejemplo solo salen 8 jugadores, en el Celta solo uno....
Aver si antes de sacar esa actualizacion le podeis hechar un ojo y tiene alguna posible solucción.
Mar Feb 03, 2009 10:43 pm
Tengo siguiente problema ya hice todo tal cual como sale en las instruciones pero cuando voy a iniciar el juego despues que me sale pulsa un boton, le doy y me sale este mensaje "Como los datos guardados tienen diferente version no se a podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos" y por ende todo el juego me sale mal es decir no funciona el parche como debe ser. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Full Version