Mar Feb 03, 2009 10:51 pm

ricroyao escribió:Tengo siguiente problema ya hice todo tal cual como sale en las instruciones pero cuando voy a iniciar el juego despues que me sale pulsa un boton, le doy y me sale este mensaje "Como los datos guardados tienen diferente version no se a podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos" y por ende todo el juego me sale mal es decir no funciona el parche como debe ser. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria

instala el parche 1.2 de konami y descarga desde dentro del juego (en el menu del juego: "ajustes de sistema" y luego dale a la opcion "descargar" y espera a q termine)

Mar Feb 03, 2009 11:00 pm

l_badi escribió:
IBK escribió:l_badi, pues ni idea, no he tenido tiempo de jugar el modo leyenda, alguno que sepa algo del tema?

Gracias por la respuesta y espero que alguien que lo haya jugado me pueda responder...

Yo jugando en el Barcelona ahora y ya han pasado dos temporadas sin q me llamen a la seleccion ni para amistosos (estoy en el 2015), y eso q ya era titular en mi seleccion. En mi caso era una partida anterior al kitserver nose tu

Mar Feb 03, 2009 11:19 pm

tengo un problema ke no puedo instalar el parche de konami por ende tampoco el suyo ...
e bajado el original y nada ...
me podrian decir algo para hacer para instalar el parche ...
??

Mar Feb 03, 2009 11:22 pm

G14NCARLO escribió:
ricroyao escribió:Tengo siguiente problema ya hice todo tal cual como sale en las instruciones pero cuando voy a iniciar el juego despues que me sale pulsa un boton, le doy y me sale este mensaje "Como los datos guardados tienen diferente version no se a podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos" y por ende todo el juego me sale mal es decir no funciona el parche como debe ser. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria

instala el parche 1.2 de konami y descarga desde dentro del juego (en el menu del juego: "ajustes de sistema" y luego dale a la opcion "descargar" y espera a q termine)

Muchas gracias es que tenia un problema con el crack porque cuando instalaba el parche utilizaba un crack que lo desinstalaba y yo creia que quedaba instalado pero ya lo arregle y me funciona perfecto. Gracias por el dato

Mié Feb 04, 2009 1:14 am

otro problema
cuando queres agregarle un jugador a zaragoza (ponzio por ej) se sale el juego al escritorio
¿puede ser o me pasa solo a mi?

Mié Feb 04, 2009 1:45 am

felicitacoin por el parche, esta tremendo

te mande un privado IBK, te agradecería si lo podes leer, espero que te interese la propuesta que te hice

Mié Feb 04, 2009 3:08 am

G14NCARLO escribió:
l_badi escribió:
IBK escribió:l_badi, pues ni idea, no he tenido tiempo de jugar el modo leyenda, alguno que sepa algo del tema?

Gracias por la respuesta y espero que alguien que lo haya jugado me pueda responder...

Yo jugando en el Barcelona ahora y ya han pasado dos temporadas sin q me llamen a la seleccion ni para amistosos (estoy en el 2015), y eso q ya era titular en mi seleccion. En mi caso era una partida anterior al kitserver nose tu

Y porque pasara eso? antes no me pasaba... q raro que te haya pasado antes del parche, yo con el juego como venia me convocaron varias veces, jugue un mundial y todo

Mié Feb 04, 2009 9:45 am

Buenas, cuando instalo el parche tal como se indica sin ningun error, al final cuando cominezo el juego no me salen ni las equipaciones ni escudos ni nada cambiado, solo me cambian los equipos, en la carpeta del disco duro si estan bien los kits. Que puedo hacer para que funcione, el juego lo instalo por completo no tenia nada en el ordenador, puiedeser problema del crack.

Mié Feb 04, 2009 2:29 pm

Omycillo, lo de la camiseta del atleti de champions no funcionaba en el 100% de los casos así que no se metió, veremos si para el update que saldrá entre hoy y mañana clubbed encontró alguna solución.

Todos los jugadores que decís ya los he metido hace tiempo, dudo que falte alguno por meter :P(bueno, siempre se me puede pasar alguno) El option lo tengo 100% actualizado tras meter cuatro en el cluj y cuatro en el steaua de bucarest. Nos falta revisar otras cosillas, como lo que dice elluterio, que por ahí van los tiros :)

juanfran8687, no se puede salvo sustituyendo por otros que vienen en el juego.

ULLOASALTA, gracias, entre hoy y mañana el update espero que salga.

G14NCARLO, gracias por contestar preguntas, lo de la partida anterior me lo olía sí.

mpalermo09, puede ser, pero tranquilo que ponzio ya lo agregué al igual que ander herrera, incluso hubo un tiempo en que hubo un tal guillerme que ahora anda por el zenit....

l_badi, si es una partida anterior al parche, ya se dijo que es probable que no funcione correctamente.

Danko1, no has instalado mitad de los pasos, posiblemente no hayas descargado desde dentro del juego ni instalado el kitserver, sigue las instrucciones por orden o la guía de patry75. No digas que lo has instalado correctamente porque si fuera así te funcionaría.....

Mié Feb 04, 2009 2:42 pm

:D :D :D :D :D esperando la actulización :D :D :D :D :D

Full Version