Mar Feb 03, 2009 10:51 pm
ricroyao escribió:Tengo siguiente problema ya hice todo tal cual como sale en las instruciones pero cuando voy a iniciar el juego despues que me sale pulsa un boton, le doy y me sale este mensaje "Como los datos guardados tienen diferente version no se a podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos" y por ende todo el juego me sale mal es decir no funciona el parche como debe ser. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Mar Feb 03, 2009 11:00 pm
l_badi escribió:IBK escribió:l_badi, pues ni idea, no he tenido tiempo de jugar el modo leyenda, alguno que sepa algo del tema?
Gracias por la respuesta y espero que alguien que lo haya jugado me pueda responder...
Mar Feb 03, 2009 11:19 pm
Mar Feb 03, 2009 11:22 pm
G14NCARLO escribió:ricroyao escribió:Tengo siguiente problema ya hice todo tal cual como sale en las instruciones pero cuando voy a iniciar el juego despues que me sale pulsa un boton, le doy y me sale este mensaje "Como los datos guardados tienen diferente version no se a podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos" y por ende todo el juego me sale mal es decir no funciona el parche como debe ser. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria
instala el parche 1.2 de konami y descarga desde dentro del juego (en el menu del juego: "ajustes de sistema" y luego dale a la opcion "descargar" y espera a q termine)
Mié Feb 04, 2009 1:14 am
Mié Feb 04, 2009 1:45 am
Mié Feb 04, 2009 3:08 am
G14NCARLO escribió:l_badi escribió:IBK escribió:l_badi, pues ni idea, no he tenido tiempo de jugar el modo leyenda, alguno que sepa algo del tema?
Gracias por la respuesta y espero que alguien que lo haya jugado me pueda responder...
Yo jugando en el Barcelona ahora y ya han pasado dos temporadas sin q me llamen a la seleccion ni para amistosos (estoy en el 2015), y eso q ya era titular en mi seleccion. En mi caso era una partida anterior al kitserver nose tu
Mié Feb 04, 2009 9:45 am
Mié Feb 04, 2009 2:29 pm
Mié Feb 04, 2009 2:42 pm