Mié Feb 04, 2009 2:47 pm

Que ganas de que salga el update :)

Mié Feb 04, 2009 3:50 pm

IBK escribió:Todos los jugadores que decís ya los he metido hace tiempo, dudo que falte alguno por meter :P(bueno, siempre se me puede pasar alguno) El option lo tengo 100% actualizado tras meter cuatro en el cluj y cuatro en el steaua de bucarest. Nos falta revisar otras cosillas, como lo que dice elluterio, que por ahí van los tiros :)

Si es que lo teneis todo controlado....que peazo Cracks ¡¡¡ jajaja
Espero le encontreis solución.

Esperando ansioso esa actualización... Salu2

Mié Feb 04, 2009 4:47 pm

hola buenas aver si me puede resolver una dudilla, me he creado un equipo propio en el ibk 4 sustituyendo al celta, ustedes saben como puedo no perder ese equipo cuando instale el nuevo OF?

Mié Feb 04, 2009 5:26 pm

esperando actualizacion pa enganchame al 100%!!!!

Mié Feb 04, 2009 5:28 pm

IBK esto te puede interesar mucho a la hora del open file!!
http://www.goal.com/es/Transfertzone.aspx

Mié Feb 04, 2009 5:36 pm

Jesulyy10 escribió:hola buenas aver si me puede resolver una dudilla, me he creado un equipo propio en el ibk 4 sustituyendo al celta, ustedes saben como puedo no perder ese equipo cuando instale el nuevo OF?

¿Que sustituiste al Celtaaa?? No tienes nada que hacer....lo pierdes fijo....jajaja

Fuera bromas...puede que puedas hacerlo de nuevo con los programas de edicion que hay....muchos permiten importar datos de un OF a otro.... Eso si, guarda bien el que tengas antes de actualizarlo.

Mié Feb 04, 2009 7:01 pm

hola oye una duda en el modo de juego ser una leyenda se puede jugar con la seleccion de venezuela ya q le eh puesto el patch?

Mié Feb 04, 2009 7:43 pm

Hola aqui teneis mis kits del malaga para que lo añadais a este magnifico parche ;)

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... 67#1156967

un saludo

Mié Feb 04, 2009 8:05 pm

yo solucioné lo del stoke y el almeria pero ahora con el arsenal me pasa lo mismo ;S

Mié Feb 04, 2009 8:25 pm

no, ya dije que la partida la inicie con el parche ya instalado :S

Full Version