Mié Feb 04, 2009 10:23 pm

Hola, queria preguntarles como hago para instalar la version 1.20 del Pes09, ya que tengo una version no original del juego. desde ya muchas gracias

Mié Feb 04, 2009 10:34 pm

¡¡Segunda actualización disponible!!

- Arregla problemas detectados con stoke city y almería.
- Diversas mejoras en caras y kits de equipos.
- ¡¡¡100% de jugadores son negociables y seleccionables por sus selecciones, incluidos los equipos nuevos!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=I3XD628V

Instrucciones:

Ejecutar e introducir carpeta donde se haya instalado el kitserver. (por defecto c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009)

Option File: (Mercado de invierno incluido)

http://www.megaupload.com/es/?d=28E6VNYY

(nuevo option,actualizado al 4/02/2009!!!!)

Hay que bajar e instalar AMBAS cosas.

Gracias a in_flames05.aircriss89 y elluterio, de los que se han usado kits y caras para este update :)

Mié Feb 04, 2009 10:42 pm

Muchas gracias!!!!! y ahora a descargarlo y probarlo

Mié Feb 04, 2009 10:49 pm

voy a ver si lo pruebo durante los intermedios de los hombres de paco.Gracias IBK

Mié Feb 04, 2009 10:50 pm

una pregunta, el personalizador qe habia... sirve para esta version ?
chau gracias

EDIT: estoy mirando el parche y veo qe me aparece en FIFA A.. lo qe habia, ahora me aparece un FIFA B y estan los equipos qe habia en FIFA A, osea yo los tengo repetidos dsd Ado den Haag hasta Willem II. les pasa a ustedes tmb? me perjudica en algo tenerlo asi?

Mié Feb 04, 2009 11:19 pm

NMM2006 escribió:Hola, queria preguntarles como hago para instalar la version 1.20 del Pes09, ya que tengo una version no original del juego. desde ya muchas gracias

mira en tus privados

Mié Feb 04, 2009 11:42 pm

Noooooooooo!!!!!!1

me voy a matar justo sale el parche y se me hecho a perder la gforce :( :(

bueno habra q esperar !!

Desde ya Gracias

Mié Feb 04, 2009 11:47 pm

Que alegria haber podido aportar cosas a este gran parche :), ahora a disfrutar se ha dixo

Mié Feb 04, 2009 11:47 pm

Los equipos holandeses se repiten en FIFA A y en FIFA B, es normal esto????

Mié Feb 04, 2009 11:55 pm

Hay un error en el arsenal nose si es al poner la primera cara k es almunia, que se keda la cara de almunia y no se pueden mirar los demas, y seguidamente cuando quieres editar algun jugador del arsenal se queda pillado

Full Version