Mié Feb 04, 2009 11:57 pm
Jue Feb 05, 2009 12:16 am
Jue Feb 05, 2009 12:21 am
Jue Feb 05, 2009 12:47 am
Jue Feb 05, 2009 1:05 am
fermenh escribió:a mi me aparecen las camisetas del anorthasis con las remeras completamente en negro, como si no estubiera la equipacion puesta. en cuanto vea otro fallo aviso, ahora voy a ponerme a buscar XD
EDIT: alguien qe mire en el modo editar las caras de Palanca y Parejo del Real Madrid XD
EDIT2: tmb me sale la camiseta del Ajax en gris,, sigo informando XD
y siigo mirando... el feyenord sale con la camiseta gris igual qe el ajax.. ahora sigo poniendo.. pongo 1x1 porqe sino me olvido XD
river y boca tmb con equipacion gris o.O
PD: aclaro al final cuales son los equipos qe no tienen equipaciones
Lista: Anorthosis, Ajax, Feyenord, Boca Juniors, River Plate
Jue Feb 05, 2009 1:10 am
IBK escribió:Lo de los equipos no salen repetidos, simplemente salen dos veces los de holanda en fifas b de la misma forma que antes salía el mc united, pero los equipos son los de fifas A, ahí están todos y si se cambia algo en alguno de los que sale en ambos sitios se cambia en los dos lados (fifa A y fifa B). Todos los equipos son usables en liga manager y ser leyenda, así que no veo el problema.
Jue Feb 05, 2009 1:12 am
Jue Feb 05, 2009 1:45 am
Jue Feb 05, 2009 1:51 am
PHOENIX7 escribió:Hola. Yo instalo el parche ibk 4.0 y no me funciona, creo que hago algo mal. Primero instalo los parches oficiales de konami 1.1 y 1.2. Despues le instalo el ibk 4.0 y luego el kitserver, este ultimo dandole a patch succesfully. Entro al juego y veo la pantalla principal del parche de ibk 4.0, pero al entrar a editar veo que esta todo igual, me sale la bundesliga con todos los equipos holandeses y las plantillas sin actualizar. Me podria decir alguien si le a pasado algo parecido, y me podriais ayudar? El unico paso que no tengo muy claro es el que hay que entrar en el juego y en ajustes de sistema hacer algo. De todas formas al entrar en editar, si le doy a cargar, me da un error porque los datos guardados son de distinta version o algo asi. No se si me explico muy bien. Que alguien me ayude por favor. Gracias.
Jue Feb 05, 2009 2:09 am
Ahora mismo e desinstalado todo el kitserver y e eliminado todo lo que hay en la carpeta save. Despues e vuelto a instalar el parche 1.1 y despues el 1.2. Entro aljuego a ajustes de sistema y no me sale ningun campo que ponga "actualizar". Me sale uno que pone datos del sistema, entro aqui y le dpy a cargar o a guardar? GraciasPHOENIX7 escribió:Hola. Yo instalo el parche ibk 4.0 y no me funciona, creo que hago algo mal. Primero instalo los parches oficiales de konami 1.1 y 1.2. Despues le instalo el ibk 4.0 y luego el kitserver, este ultimo dandole a patch succesfully. Entro al juego y veo la pantalla principal del parche de ibk 4.0, pero al entrar a editar veo que esta todo igual, me sale la bundesliga con todos los equipos holandeses y las plantillas sin actualizar. Me podria decir alguien si le a pasado algo parecido, y me podriais ayudar? El unico paso que no tengo muy claro es el que hay que entrar en el juego y en ajustes de sistema hacer algo. De todas formas al entrar en editar, si le doy a cargar, me da un error porque los datos guardados son de distinta version o algo asi. No se si me explico muy bien. Que alguien me ayude por favor. Gracias.
te falta hacer el paso como decis vos, dsp d poner el parche 1.20 de konami vas al juego y a ajustes de sistema y le das a actualizar cuando se descarga todo, haces el resto. cualqier cosa veo si t puedo ayudar