Jue Feb 05, 2009 2:19 am
Hola a todos. Necesito ayuda por favor
He instalado sin problemas todos los parches IBK (felicitaciones por su excelente trabajo), pero he tenido una excepción con el 4.0, es más, ni siquiera lo puedo instalar.
El primer paso (del option file) lo hago sin problemas, pero cuando quiero pasar a instalar el kitserver, al darle doble click me tira el siguiente cartel que dice:
Espacio en disco insuficiente (Error Code : 112/5508)
Y al poner aceptar, me sale otro que dice:
AutoRun CD Data file does not exist.
Alguien me puede ayudar? Desde ya muchas gracias.
Cabe aclarar que tengo en este momento 5,2 Gb de espacio en mi disco
Jue Feb 05, 2009 2:27 am
Gracias por la actualizacion muchachos!! pero les cuento que tengo un problema: Resulta que con el perzonalizador IBKV4.0, instalé hace algún tiempo los gráficos de los menus transparentes (en lugar de los blancos) y ahora nuevamente quise volver a los que traía el juego por defecto, pero luego de instalarlos, el juego no me arranca, es decir, se abre la ventana del PES09 pero se queda la pantalla en negro y no entra al menu.. ya estoy desesperado porque no quiero volver a reinstalar todo:. por favor ayudenme con este problema..
de antemano muchas gracias por sus respuestas..
Saludos.
Jue Feb 05, 2009 2:39 am
Tengo un problema, si se le puede llamar así... Instalé el update y el OF según las instrucciones pero cuando entro a jugar, las selecciones no aparecen con el escudo de la federación, sino con las banderas normales. Pero por ejemplo donde aparece la nacionalidad de los jugadores si aparece el escudo.
Jue Feb 05, 2009 4:10 am
Hola como les va?, tengo un problema, instalo todo bien hasta que intale el archivo de opciones de mercado de invierno y la actualizacion 1.20, al ingresar al juego se pone todo en negro y se queda ahi. Antes no tenia ningun problema, alguna solucion, a a alguien le paso??. saludos.
Jue Feb 05, 2009 8:51 am
¿Alguien sabe si va estar disponible un stadium server para este parche(IBK 4.0)?
Jue Feb 05, 2009 11:09 am
Hola gente, voy a bajarme la nueva actualizacion y ya os comentare si veo algunos fallos:D, x cierto en todos los anteriores OF o parches vi algunos fallos las posiciones de VUCINIC y el nombre de la camiseta q en vez de poner VUCINIC pone VERON, y tb las posiciones y nacionalidad de beasley xo el q juega en la liga master, xq en la seleccion estadounidense esta bien, mirarlo por favor
Jue Feb 05, 2009 11:17 am
Una pregunta nada mas, tengo todo instalado menos estas dos ultimas cosas...
1º puse el update 1.2
2º despues en mis documentos borre la carpeta SAVE e instale la option file nueva del mercado de invierno, ¿Hice bien o al reves?
Gracias.
Jue Feb 05, 2009 11:19 am
PHOENIX7 escribió:PHOENIX7 escribió:Hola. Yo instalo el parche ibk 4.0 y no me funciona, creo que hago algo mal. Primero instalo los parches oficiales de konami 1.1 y 1.2. Despues le instalo el ibk 4.0 y luego el kitserver, este ultimo dandole a patch succesfully. Entro al juego y veo la pantalla principal del parche de ibk 4.0, pero al entrar a editar veo que esta todo igual, me sale la bundesliga con todos los equipos holandeses y las plantillas sin actualizar. Me podria decir alguien si le a pasado algo parecido, y me podriais ayudar? El unico paso que no tengo muy claro es el que hay que entrar en el juego y en ajustes de sistema hacer algo. De todas formas al entrar en editar, si le doy a cargar, me da un error porque los datos guardados son de distinta version o algo asi. No se si me explico muy bien. Que alguien me ayude por favor. Gracias.
te falta hacer el paso como decis vos, dsp d poner el parche 1.20 de konami vas al juego y a ajustes de sistema y le das a actualizar cuando se descarga todo, haces el resto. cualqier cosa veo si t puedo ayudar
Ahora mismo e desinstalado todo el kitserver y e eliminado todo lo que hay en la carpeta save. Despues e vuelto a instalar el parche 1.1 y despues el 1.2. Entro aljuego a ajustes de sistema y no me sale ningun campo que ponga "actualizar". Me sale uno que pone datos del sistema, entro aqui y le dpy a cargar o a guardar? Gracias
lo ke tienes ke hacer es despues de instalar el parche 1.20 cambiar de crack por uno compatible con ese parche `,despues entrar en el juego e ir a ajustes de sistema y ya te aparecerá la opcion de descargar
Jue Feb 05, 2009 11:20 am
PHOENIX7 escribió:
Hola. Yo instalo el parche ibk 4.0 y no me funciona, creo que hago algo mal. Primero instalo los parches oficiales de konami 1.1 y 1.2. Despues le instalo el ibk 4.0 y luego el kitserver, este ultimo dandole a patch succesfully. Entro al juego y veo la pantalla principal del parche de ibk 4.0, pero al entrar a editar veo que esta todo igual, me sale la bundesliga con todos los equipos holandeses y las plantillas sin actualizar. Me podria decir alguien si le a pasado algo parecido, y me podriais ayudar? El unico paso que no tengo muy claro es el que hay que entrar en el juego y en ajustes de sistema hacer algo. De todas formas al entrar en editar, si le doy a cargar, me da un error porque los datos guardados son de distinta version o algo asi. No se si me explico muy bien. Que alguien me ayude por favor. Gracias.
te falta hacer el paso como decis vos, dsp d poner el parche 1.20 de konami vas al juego y a ajustes de sistema y le das a actualizar cuando se descarga todo, haces el resto. cualqier cosa veo si t puedo ayudar
Ahora mismo e desinstalado todo el kitserver y e eliminado todo lo que hay en la carpeta save. Despues e vuelto a instalar el parche 1.1 y despues el 1.2. Entro al juego a ajustes de sistema y no me sale ningun campo que ponga "actualizar". Me sale uno que pone datos del sistema, entro aqui y le tengo que dar a cargar o a guardar? Gracias
POR FAVOR ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN? NO HAY FORMA DE INSTALARLO.
Jue Feb 05, 2009 11:23 am
PHOENIX7 escribió:
Hola. Yo instalo el parche ibk 4.0 y no me funciona, creo que hago algo mal. Primero instalo los parches oficiales de konami 1.1 y 1.2. Despues le instalo el ibk 4.0 y luego el kitserver, este ultimo dandole a patch succesfully. Entro al juego y veo la pantalla principal del parche de ibk 4.0, pero al entrar a editar veo que esta todo igual, me sale la bundesliga con todos los equipos holandeses y las plantillas sin actualizar. Me podria decir alguien si le a pasado algo parecido, y me podriais ayudar? El unico paso que no tengo muy claro es el que hay que entrar en el juego y en ajustes de sistema hacer algo. De todas formas al entrar en editar, si le doy a cargar, me da un error porque los datos guardados son de distinta version o algo asi. No se si me explico muy bien. Que alguien me ayude por favor. Gracias.
Ahora mismo e desinstalado todo el kitserver y e eliminado todo lo que hay en la carpeta save. Despues e vuelto a instalar el parche 1.1 y despues el 1.2. Entro al juego a ajustes de sistema y no me sale ningun campo que ponga "actualizar". Me sale uno que pone datos del sistema, entro aqui y le tengo que dar a cargar o a guardar? Gracias
POR FAVOR ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN? NO HAY FORMA DE INSTALARLO.
VMe puedes decir por favor donde puedo conseguir un crack compatible con este parche? Como puedo saber cual es compatible? Gracias rojo79
Full Version