Vie Ago 17, 2007 4:38 am

che el kitserver no se puede bajar, q pasa???
subanlo devuelta

Vie Ago 17, 2007 8:35 am

Entre esta tarde y mañana subo el kitserver con novedades de esta temporada y el option file.

Y si me da tiempo el O_text que era lo que daba el fallo a la hora de que no se oyeran los comentarios.

Un saludo.

Vie Ago 17, 2007 1:34 pm

aver si alguien puede subir el kitserver, 0text y el opmov, es que me quiero bajar este parche porque todavia no lo tengo y esos tres enlaces estan rotos

saludos!!!

Vie Ago 17, 2007 2:09 pm

graciasssssssssssssssss

Mar Ago 21, 2007 9:53 am

este parche sigue activo?

Dom Ago 26, 2007 10:28 pm

AMIGO UNA MASA EL PARCHE PERO KE PASA KON LOS ENLACES??!!
BOSTERO Y DE RICOTA

usa94

Mié Ago 29, 2007 9:42 am

perdonar, aunq supongo que ya sabreis, la mayoria de los links no funcionan. me gustaria saber si se van a sustituir...si se está haciendo una version nueva y mejorada del parche (segun creo haber leido en la 1ª pagina), y en caso de que ni se vayan a sustituir los links ni aportar nuevas versiones,...Alguien tiene el parche descargado y lo puede compartir, subiendolo otra vez a Megaupload, Rapidshare, Filefront???

Por favor, os lo pide un enamorado del mundial de USA94

Muchas gracias!

Un saludo!

Vie Ago 31, 2007 5:15 pm

porfa cuelguen otra ves los links por estan rotos

saludos

Sab Sep 08, 2007 3:11 am

Bueno pos lo que dicen aqui mas gente, que si por favor se pueden colgar los links que estan rotos.
En el emule poniendo a buscar parche usa 94, he encontrado un archivo comprimido de 638 mb con ese nombre y por supuesto para el pro6 pero tiene poquisimas fuentes y no he podido comprobar todavia si es un fake. A ver si alguien nos pude aclarar al menos la situacion.

Sab Sep 08, 2007 4:23 am

de onda macho pero si no cambian los links para ke mantienen abierte el foro de este parche y no es ke los links no funcan hace un par de dias...van varias semanas ke intento bajarlo y nada al responsable del parche o al ke lo colgo aca que alguien le avise!

Full Version