Dom Nov 02, 2008 4:27 pm

te felicito por el parche, esta de puta madre. solo me gustaria preguntar (no he leido las paginas anteriores) si vais a retocar las caras de los jugadores para que sean mas realistas?? como por ejemplo gudjohnsen, sergio busquets, etc.

Dom Nov 02, 2008 4:38 pm

Bueno, he mirado un poco los equipos clásicos por encima. Me soprende que en algunos equipos falten jugadores de los años 60-70-80 que sí habia en los pes anteriores,...sera la nueva política de konami...
Un apunte, Papin está repetido dos veces, porque uno de ellos es en realidad Platini

Dom Nov 02, 2008 5:52 pm

Felicitaciones, muy buen trabajo.

Dom Nov 02, 2008 6:23 pm

le queda mucho a la version kit server,que llevara,el parche esta muy bien pero ,existe o se puede crear un parche de comentarios mejor porque los comentarios son penosos al menos a mi me pasa una cosa rara,cuando marco mas de 5 goles no dice que llevo mas de cinco goles de diferencia jeje,cuando se haga la version kit server se cambiaran algunas caras messi sigue llevando el peinado de antes,y aunque quizas no se pueda es dificil editar a los albitros y poner albitros españoles y algunos internacionales para que sea mas real la cosa siempre se retoncan jugadores pero no albitros y quizas tb se podria averiguar el archivo correspondiente al entrenador y asi cuando salga en los cambios se podria ver el entrenador correspondiente a cada equipo quizas pido demasiado pero bueno esta es mi sugerencia

Dom Nov 02, 2008 6:31 pm

ginesiyo escribió:le queda mucho a la version kit server,que llevara,el parche esta muy bien pero ,existe o se puede crear un parche de comentarios mejor porque los comentarios son penosos al menos a mi me pasa una cosa rara,cuando marco mas de 5 goles no dice que llevo mas de cinco goles de diferencia jeje,cuando se haga la version kit server se cambiaran algunas caras messi sigue llevando el peinado de antes,y aunque quizas no se pueda es dificil editar a los albitros y poner albitros españoles y algunos internacionales para que sea mas real la cosa siempre se retoncan jugadores pero no albitros y quizas tb se podria averiguar el archivo correspondiente al entrenador y asi cuando salga en los cambios se podria ver el entrenador correspondiente a cada equipo quizas pido demasiado pero bueno esta es mi sugerencia

-La version Kitserver quiero tenerla lista a ultimos de la semana que viene
-No hay parches de comentarios aun
-Aun no se pueden poner peinados especiales y en el editor interno no he mirado si hay algun peinado parecido
-Y el entrenador es generico para todos los equipos

Dom Nov 02, 2008 6:53 pm

estaria bien lo de las 350 caras de psw

Dom Nov 02, 2008 6:55 pm

he estao mirando la liga alemana y hay un PLAYER 5 en los primeros equipos que te salen para elegir. y algunos jugadores vienen en minuscula, lo suyo seria que vinieran todos en minuscula. gracias

Dom Nov 02, 2008 7:08 pm

Los kits estan relinkeados ?

Dom Nov 02, 2008 7:44 pm

zefirote escribió:he estao mirando la liga alemana y hay un PLAYER 5 en los primeros equipos que te salen para elegir. y algunos jugadores vienen en minuscula, lo suyo seria que vinieran todos en minuscula. gracias

A eso me referia yo con lo de la plantillas a medias de alemania, pero vamos, que solo son detalles, no criticas malas. Me imagino que todos queremos le pro parcheado porque el original no es perfecto.... y por eso sacamos siempre tantos fallos, jeje.

Dom Nov 02, 2008 7:57 pm

kbzondfx, voy a esperar a que salga el parche oficial programado para primeros de noviembre a ver si actualizan las selecciones.

stevo, gudjohnsen es el que viene desbloqueable en el juego, en la versión 3.0 con kitserver irán caras también.

julioclaudio, comprobaré lo de dos Papin que dices, gracias.

valderrama73, gracias :D

ginesiyo, árbitros y entrenadores? Cuanto pagas? Porque solo falta que pidas que añadamos más regates y ya hacemos un juego nuevo :D
La versión con kitserver llevará equipaciones relinkeadas y temas que ya dije varias veces(balones,botas,aspecto gráfico...)

vanw, se está trabajando en eso.

zefirote, he encontrado un player 5 en el arminia gracias, y que yo sepa en ninguno más (no entiendo lo de en los primeros equipos).

FKuyt, los kits en esta versión sin kitserver lógicamente no están relinkeados, lo estarán en la versión kitserver en la que colaboran clubbed2d y osceanx.

EdPH, si te entiendo, si alguien se ofrece a poner todos los jugadores en minúscula yo encantado. :lol:

Full Version