Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Vie Jul 31, 2009 6:29 pm

AaToJos escribió:
Charly-Pen escribió:Supongo que todos sabéis donde se puede descargar el CRACK del 1.20
(por si acaso)

Nada de eso amigo, borra tu mensaje si no quieres que te baneen

Pues no entendería nada...
si es condición sine - qua non el mencionado crack para la instalación correcta del PSW y yo que me he tirado 2 horas buscándolo, por ayudar a los demás lo linkeo y por eso me banean, no lo entenderé.

Pero como el mundo está loco... y yo quizás más; lo borro.

Gracias por el aviso...

Vie Jul 31, 2009 6:31 pm

elluterio escribió:Ante todo, enhorabuena por el trabajo y por el parche.

Creo aun habrá mucha gente con la misma duda que yo tuve y espero aclarar...... el tema de donde meter la actualizacion del Kitserver para la 1.30.
Te baja un rar que se llama ProgramData.... y mucha gente no encontraba donde lo tenia que meter...
Pues bien...para los de XP, la ruta es:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download .... y ahi dentro meteis el archivo cv0f.img que esta dentro del rar (y de varias carpetas mas dentro de la primera).
Puede que esa carpeta la tenga el XP oculta, pero podeis encontrarla por ejemplo haciendo una busqueda en C: (o la letra que tenga vuestra particion de windows).... pero poniendo en las opciones de busqueda que muestre los archivos ocultos.

Espero haber ayudado a alguien con esto.

Un saludo.

PD: ¿Está ya con el ultimo OF del dia 31 ya todo corregido, o aun falta algo mas para tener el parche 100%?

Te veo bastante enterado con el tema así que te haré la pregunta a ti A mi me pasa que cuando le doy al pro para jugar, me saca a windows ¿Sabes por qué puede ser?. Te agradecería cualquier tipo de ayuda.

Vie Jul 31, 2009 6:37 pm

oigan en el nuevo OF que ay subido de los fichajes del 31 de julio, ¿ Los escudos salen verdaderos? porque ami me salen falsos.
y las equipaciones del parche no se me ven :s.
AYUDENME PORFAVOR.

Vie Jul 31, 2009 6:43 pm

Os ocurre k se cuelga al entrar al menu red? ami no me avanza y tengo k forzar el pro a cerrarse.

Vie Jul 31, 2009 6:47 pm

Gracias x subirlo a megaploud. K pasada de parche el mejor k e visto

Vie Jul 31, 2009 6:59 pm

Vamos a ver, dejaros de pamplinas y explicar bien de una vez porque hay a gente (yo por ejemplo) que cada vez que queremos jugar con el parche ya instalado, y todo cuando abrimos el pro, nose abre y se sale a ESCRITORIO. Porfavor explicarnoslo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - TUTORIAL 1RA PAGINA

Vie Jul 31, 2009 7:05 pm

Alguien tiene el achivo cv0a.img y q no este corrupto :( , es lo unico ke me faltar para poder disfrutar de este gran parche. Ah y tambien keria hacer una pregunta dnd debo colocar los archivos de la intro ???

Vie Jul 31, 2009 7:25 pm

por favor alguien que tenga la carpeta save original del juego que esta en:
C:\Documents and Settings\HectorV\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009

lo puede subir a algun servidor! gracias.

Vie Jul 31, 2009 7:26 pm

este pache no trae los comentarios de la ser o la sexta?

Vie Jul 31, 2009 7:28 pm

dglf escribió:muy bueno el parche, excelente trabajo. Me funcionatodo bien (estadios, OF, uniformes) pero no me aparecen los equipos creados por ejemplo Venezuela. No se que pude haber hecho mal.

a nadie le ocurre esto?

Full Version