Lun Abr 13, 2009 10:31 pm

no sé si usas un crack 1.20 o que no te has descargado el cv0f.img bien. es que con las actualizaciones que ha hecho konami pues no sé si la descarga de lo que corresponde al parche 1.20 seguirá existiendo en el juego, pero en una web oficial de KONAMI sí que está para descargarlo.

Mar Abr 14, 2009 9:00 am

yo creo que es seguro que es por que tiene un crack que no es el 1.20

Mar Abr 14, 2009 9:04 am

Nada....me he vuelto a bajar y a instalar el patch 120 de konami y nada. tengo el archivo cvof bien ubicada en document and setting etc....para windows xp.
el problema siguen siendo los dichosos nombres de los equipos y de los jugadores...el resto está todo bien, los fondos, la musica, las equipaciones, los logos, escudos....el parche se sale pero no consigo resolver eso.
la option file la tengo bien nombrada : PES2009_EDIT01.
me sigue apareciendo ese mensaje al iniciar el juego de:
"compatible el contenido de la descarga", "(editar) desea sobreescribir los datos? si? no?. y elija si, o elija no, siempre los nombres aparecen mal...
un saludo.

Mar Abr 14, 2009 2:50 pm

cristianormcf escribió:Nada....me he vuelto a bajar y a instalar el patch 120 de konami y nada. tengo el archivo cvof bien ubicada en document and setting etc....para windows xp.
el problema siguen siendo los dichosos nombres de los equipos y de los jugadores...el resto está todo bien, los fondos, la musica, las equipaciones, los logos, escudos....el parche se sale pero no consigo resolver eso.
"compatible el contenido de la descarga", "(editar) desea sobreescribir los datos? si? no?. y elija si, o elija no, siempre los nombres aparecen mal...
un saludo.
tio, creo que tu problema te lo resuelve justo la persona que ha posteado antes que tú... si no es eso apaga y vámonos.

Mié Abr 15, 2009 7:18 am

cristianormcf escribió:Nada....me he vuelto a bajar y a instalar el patch 120 de konami y nada. tengo el archivo cvof bien ubicada en document and setting etc....para windows xp.
un saludo.

me uno al club con el mismo problema ya no se que hacer,y lo gordo es que el 1.1fix lo he tenido rulando perfecto antes de formatear.
probare a instalar otra vez la 1.1 de cero.
ya comentare
salu2.

Mié Abr 15, 2009 2:36 pm

farlope escribió:
un saludo.

me uno al club con el mismo problema ya no se que hacer,y lo gordo es que el 1.1fix lo he tenido rulando perfecto antes de formatear.
probare a instalar otra vez la 1.1 de cero.
ya comentare
salu2.
yo creo que vosotros mismos os complicais la vida, pos no será fácil instalarlo ni na.

Mié Abr 15, 2009 7:20 pm

pues ami me sale lo mismo :cry: se ve que el parche es mu bueno pero lo he hecho no se ni cuantas veces, haber si hay alguna ayudita por favor :wink:

Jue Abr 16, 2009 2:20 pm

ya esta! funciona!!! esta wapisimo!!! lo unico que juego a ser leyenda, y cuando voy a entrenar me echa fuera del juego, esto a que es debido?

Vie Abr 17, 2009 12:16 am

vas a sacar mas Fix??

Sab Abr 18, 2009 9:36 am

no tengo pensao hacer muchas más actualizaciones, y menos ahora que tengo la selectividad a la vuelta de la esquina...

pdgd2007 escribió:ya esta! funciona!!! esta wapisimo!!! lo unico que juego a ser leyenda, y cuando voy a entrenar me echa fuera del juego, esto a que es debido?
Será que habrás entrado en un equipo en que uno de sus jugadores tiene un fallo. Metete en el editor y observa todos los jugadores de ese equipo, si llegado a uno de ellos salta al escritorio es eso.

Full Version