Lun Abr 13, 2009 10:31 pm
Mar Abr 14, 2009 9:00 am
Mar Abr 14, 2009 9:04 am
Mar Abr 14, 2009 2:50 pm
tio, creo que tu problema te lo resuelve justo la persona que ha posteado antes que tú... si no es eso apaga y vámonos.cristianormcf escribió:Nada....me he vuelto a bajar y a instalar el patch 120 de konami y nada. tengo el archivo cvof bien ubicada en document and setting etc....para windows xp.
el problema siguen siendo los dichosos nombres de los equipos y de los jugadores...el resto está todo bien, los fondos, la musica, las equipaciones, los logos, escudos....el parche se sale pero no consigo resolver eso.
la option file la tengo bien nombrada : PES2009_EDIT01.
me sigue apareciendo ese mensaje al iniciar el juego de:
"compatible el contenido de la descarga", "(editar) desea sobreescribir los datos? si? no?. y elija si, o elija no, siempre los nombres aparecen mal...
un saludo.
Mié Abr 15, 2009 7:18 am
cristianormcf escribió:Nada....me he vuelto a bajar y a instalar el patch 120 de konami y nada. tengo el archivo cvof bien ubicada en document and setting etc....para windows xp.
el problema siguen siendo los dichosos nombres de los equipos y de los jugadores...el resto está todo bien, los fondos, la musica, las equipaciones, los logos, escudos....el parche se sale pero no consigo resolver eso.
"compatible el contenido de la descarga", "(editar) desea sobreescribir los datos? si? no?. y elija si, o elija no, siempre los nombres aparecen mal...
un saludo.
Mié Abr 15, 2009 2:36 pm
yo creo que vosotros mismos os complicais la vida, pos no será fácil instalarlo ni na.farlope escribió:cristianormcf escribió:Nada....me he vuelto a bajar y a instalar el patch 120 de konami y nada. tengo el archivo cvof bien ubicada en document and setting etc....para windows xp.
un saludo.
me uno al club con el mismo problema ya no se que hacer,y lo gordo es que el 1.1fix lo he tenido rulando perfecto antes de formatear.
probare a instalar otra vez la 1.1 de cero.
ya comentare
salu2.
Mié Abr 15, 2009 7:20 pm
Jue Abr 16, 2009 2:20 pm
Vie Abr 17, 2009 12:16 am
Sab Abr 18, 2009 9:36 am
Será que habrás entrado en un equipo en que uno de sus jugadores tiene un fallo. Metete en el editor y observa todos los jugadores de ese equipo, si llegado a uno de ellos salta al escritorio es eso.pdgd2007 escribió:ya esta! funciona!!! esta wapisimo!!! lo unico que juego a ser leyenda, y cuando voy a entrenar me echa fuera del juego, esto a que es debido?