Re: [PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2

Lun Sep 14, 2009 4:48 am

ok lauraandres ya que nientro amigo julian no volvio toca renovar cositas del parche para que quede bien vacano

cualquier cosa yo publico lo que arregle y tu y todos hagmos lo mismo para que la creacios colombiana de este futbol sea de maravilla :aplauso:

Lun Sep 14, 2009 2:08 pm

laura yandres me refiero en que archivo estan los escudos de los equipos colombianos y demas ay aparecen son selecciones y algunos como liga inglesa...ayuda..

Mar Sep 15, 2009 12:54 am

guardyan18 escribió:laura yandres me refiero en que archivo estan los escudos de los equipos colombianos y demas ay aparecen son selecciones y algunos como liga inglesa...ayuda..

hay estan todos lo ke pasa es ke solo te salen 100 debes kambiar el numero 100 por la kantidad de eskudos ke hay

Mar Sep 15, 2009 1:00 am

bueno a los hinchas de millos pronto les traigo un regalito

Mar Sep 15, 2009 1:27 am

bueno aki esta el legalito ojala y les guste

Imagen

aki les dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=OHMO5RF0

Mar Sep 15, 2009 4:23 am

muy vacano laura andres.........estan los balones..ahora me pasa lo siguiente dices que cambiar el numero 100 si no es ese numero tonces cual es:::soy novato con esto si no quiero ser util ayuda...lo de las banderas no he podido lo unico que he visto es como que los equipos estan ma posicionados..lo comparo con la v1 y estan diferent..entonces ay que toca hacer??y uno como sabe que banderas es de cada equipo..gracias..coordial saludo y muy excelent trabajo por tus balones

Mar Sep 15, 2009 4:26 am

guardyan18 escribió:muy vacano laura andres.........estan los balones..ahora me pasa lo siguiente dices que cambiar el numero 100 si no es ese numero tonces cual es:::soy novato con esto si no quiero ser util ayuda...lo de las banderas no he podido lo unico que he visto es como que los equipos estan ma posicionados..lo comparo con la v1 y estan diferent..entonces ay que toca hacer??y uno como sabe que banderas es de cada equipo..gracias..coordial saludo y muy excelent trabajo por tus balones

si puede agregueme al msn y le expliko mejor

Mar Sep 15, 2009 4:40 am

listo papa
como es su msn :aplauso:

Mié Sep 16, 2009 10:52 pm

Soy nuevo en este foro pero llevo ya tiempo usando el path 1.o de julian.....estava buscando actualizacion...y me pondre a descargar el path 1.2 de julian.....espero que cuando vuelva julian..venga con muchas cosas nuevas y bacanas.
pronto vendre con dudas o con aportes....Gracias...

Vie Sep 18, 2009 3:45 pm

Alguine tiene el PES2009_EDIT01.bin...con actualizacion de traspasos tanto en equipos colombianos, como de afuera que lo pueda compartir.......GRacias.....

Full Version