Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Sab Ago 01, 2009 3:48 pm

yago escribió:He estado mirando el optin file, y en el Celta hay unos cuantos errores:

1) Ha desaparecido Guilas, no se a donde lo habeis mandado (Edito: Lo habeis mandado al Blackburn Rovers, cuando no ha sido traspasado)

2) Sigue apareciendo George Lucas, que le han dado la baja hace mas de 15 dias

3) Faltan jugadores importantes como Joselu (sin crear) y Botelho (el año pasado cedido del arsenal al salamanca).

Solo he mirado el Celta, si quereis que compruebe los otros equipos de segunda division avisarme.

Pd -> Si podeis contestar lo del option file alternativo sin jugadores clasicos como posibles fichajes os lo agradeceria.

si alguien puede actualizar el option file para mejor pos de lujo, yo se poco de fichajes lo unico ke he hecho con mi of es meter a caceres en la juve y a heinze en el olimpic de marsella

Sab Ago 01, 2009 5:04 pm

hola como están todos, muchas gracias a lo screadores de este patch que está increíble, de verdad muchas gracias por su trabajo, solo quería preguntarles, porque me salen los nombres de las ligas mal? me sale como other leagues en la bundesliga y otras más me salen mal también, y cuando creen que sacarán el próximo option file?

muchas gracias a todos, está increíble este patch! :) funciona de lujo :)

perdon por repetir el mensaje, solo que veo que responden a otra gente y a mi nadie :S

Sab Ago 01, 2009 5:38 pm

Voy a hacer una pekeña critica al parche, y va dirigida a los cánticos... son HORROROSOS.. hay algunos ke estan bien pero otros parecen ke se hayan hecho dentro de una habitacion con 4 tios gritando, por ejemplo, cuando juego con o contra el barça, y empiezan a gritar MEEEESSIII, MEEEESSIII, MEEESSII, aparte de ke lo hacen cada 2x3 sin venir a cuento, me entran ganas de matar al ke está gritandolo, ke es el mismo ke tb grita: sooont la gent blaugranaaaa nananana... el himno tampoco pinta nada ke lo canten cada 2x3.. El unico grito ke me ha gustado es el de "asi asi gana el madrid" y el "guti maricón" esos suenan de forma medio decente.. bueno, ahi keda eso xD

Sab Ago 01, 2009 5:49 pm

Yo lo único de lo que puedo quejarme es de lo de los jugadores clásicos en liga master, con algun editor no se pueden linkear o hacer algo de modo que no salgan y eso? por lo demás lo he probado y genial, lo de los cánticos yo es que me imagino como si estuviese viendo el partido en la grada y cuando cantan MESSI MESSI que se oye supercerca pienso que son los que estan alrededor mío, porque la verdad es que queda igual, genial xD. Un saludo!

P.D: No hay tampoco alguna manera de borrar equipos del juego sin más? con algun editor o algo?

Sab Ago 01, 2009 6:55 pm

zefirote escribió:joder me baje ayer el psw total team patch y me gusto mucho pero no acabó de convencerme aunque esta muy bien actualizado, pues bien acabo de bajarme este al completo (y aun no me he bajado los fixed) y solo digo ke le da mil vueltas al psw total patch dios mio ke acabado mas wapo ke calidad de kits , y lo de españa clasica me ha encantado, se me ha iluminado los ojos biendo a guardiola butragueño michel ke wapo!! es una autentica pasada , solo una cosa me he fijado ke salen los ekipos de la bundesliga y luego le doy a fifa, empiezan a salirme ekipos extranjeros pero mas abajo vuelve aparecer otraves los ekipos de la bundesliga, no se si es un fallo ( de tos modos aun me estoy bajando los fixex) , pero es ke es superprofesional, el psw esta muy bien me gusta mucho , pero esto es un trabajo ke si konami lo viera os cotrataria, gueno meno en el aspecto de musica ke no me gusta nada, el archivo cs0d (es decir, el apartado de musica )no me gustaba nada y he puesto mi parche de musica ke hize hace tiempo y por si lo quereis lo teneis aki para quien lo quiera para este parche:
viewtopic.php?t=81487

gueno voy a seguir probando este pedazo de parche, aver si le encuentro errores y os lo comunico( solo para ayudaros a mejorarlo), ke como no se hacer nada, solo se me ocurre ayudaros comunicado los errores ke encuentre, eske es un pasote de parche.

saludos y muchas gracias por este pedazo de parche (por cierto casi me corro flipando cuando vi a cruyff con melenas en holanda clasica jajaja ke pasote)

zefirote escribió:
Slego90 escribió:tiene buena pinta...cuando tenga tiempo voy a verlo y si es mas facil q instalar q el total patch me lo descargo =D

te lo recomiendo , yo tenia el total patch , y la verda ke ma decepcionao , pero no veas k maravilla de parche eske me encanta. ojalña hubiera formao parte de este parche

chavalote que se te ve el plumero. Ayer haces SPAM descarado de esta web en el post del totalpatch, y ahora quieres vendernos que nunca habias instalado este no? que salio hace semanas.
Te recomiendo que dejes de intentar dejar por los suelos el trabajo de mucha gente durante meses, que se os ve mucho el plumero a algunos.

Sab Ago 01, 2009 7:02 pm

Eh... una cosa ahora que leo el mensaje de ese chico, a mi la música que se ha puesto en este parche vamos, me parece PERFECTA, de hecho muchas de las canciones son de mis favoritas!!!! :D

Ey una cosa, si les pongo 37 años de edad por ejemplo a todos los jugadores clásicos cuándo se retiren sus equipos no seguirán estando no? es decir, españa clásica despues de que se retiren todos desaparecerá? lo siento por preguntar tanto xD, chao.

Sab Ago 01, 2009 9:02 pm

Cop escribió:
zefirote escribió:joder me baje ayer el psw total team patch y me gusto mucho pero no acabó de convencerme aunque esta muy bien actualizado, pues bien acabo de bajarme este al completo (y aun no me he bajado los fixed) y solo digo ke le da mil vueltas al psw total patch dios mio ke acabado mas wapo ke calidad de kits , y lo de españa clasica me ha encantado, se me ha iluminado los ojos biendo a guardiola butragueño michel ke wapo!! es una autentica pasada , solo una cosa me he fijado ke salen los ekipos de la bundesliga y luego le doy a fifa, empiezan a salirme ekipos extranjeros pero mas abajo vuelve aparecer otraves los ekipos de la bundesliga, no se si es un fallo ( de tos modos aun me estoy bajando los fixex) , pero es ke es superprofesional, el psw esta muy bien me gusta mucho , pero esto es un trabajo ke si konami lo viera os cotrataria, gueno meno en el aspecto de musica ke no me gusta nada, el archivo cs0d (es decir, el apartado de musica )no me gustaba nada y he puesto mi parche de musica ke hize hace tiempo y por si lo quereis lo teneis aki para quien lo quiera para este parche:
viewtopic.php?t=81487

gueno voy a seguir probando este pedazo de parche, aver si le encuentro errores y os lo comunico( solo para ayudaros a mejorarlo), ke como no se hacer nada, solo se me ocurre ayudaros comunicado los errores ke encuentre, eske es un pasote de parche.

saludos y muchas gracias por este pedazo de parche (por cierto casi me corro flipando cuando vi a cruyff con melenas en holanda clasica jajaja ke pasote)

zefirote escribió:
Slego90 escribió:tiene buena pinta...cuando tenga tiempo voy a verlo y si es mas facil q instalar q el total patch me lo descargo =D

te lo recomiendo , yo tenia el total patch , y la verda ke ma decepcionao , pero no veas k maravilla de parche eske me encanta. ojalña hubiera formao parte de este parche

chavalote que se te ve el plumero. Ayer haces SPAM descarado de esta web en el post del totalpatch, y ahora quieres vendernos que nunca habias instalado este no? que salio hace semanas.
Te recomiendo que dejes de intentar dejar por los suelos el trabajo de mucha gente durante meses, que se os ve mucho el plumero a algunos.

cop lee bien, solo digo ke primero instale el psw y me gusto, pero ke ahora he instalado este de javifran y me gusta mas, no tiene nada malo,no?, si es delito recomendar el otro patch por ke me gusta mas pos nada tio, pero ke no keria molestar a nadie y encuanto a lo de spam, ami solo me gusta hacer publi de mis cosas por eso patrocino tanto mi patch de musica para ke lo metais en algun patch! jajaj aki esta la dire de nuevo:

viewtopic.php?t=81487

saludos a todos

Sab Ago 01, 2009 9:15 pm

Editando:

Te contesto por MP.

Sab Ago 01, 2009 9:49 pm

Nadie sabe como borrar equipos? xD Bueno, pondre 37 años a los clásicos que haya en el juego y yastá jeje

Sab Ago 01, 2009 11:04 pm

Gracias a todos los que nos hacéis comentarios constructivos, se intentarán solucionar más adelante :)

Full Version