Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Buenos dias a ver si alguien me puede ayudar. Yo he instalado todo como decis incluso la 2ª actualización pero al comenzar a jugar, los equipos no tienen sus uniformes y los escudos han cambiado pero los jugadores si estan actualizados incluso tengo a Faubert en el Madrid.
Que tengo que hacer no me da ningun error ni nada al instalarlo y si he instalado el parche 1.2 de Konami, el option file, el IBK 4.0 y las dos actualizaciones.
Lo he intentado como 5 veces instalando cada vez el juego nuevamente y borrando todo del ordenador.
Gracias por la ayuda.

Jue Feb 05, 2009 11:37 am

Otra cosa mas, he visto que algun equipo tiene varias equipaciones, ¿ Ya se pueden cambiar en el juego con alguna tecla y poner la que quieras o aun no?
Pq si solo se puede poner las ga,gb,pa,pb, no encuentro sentido a poner las demas...
El unico sentido seria renombrar las carpetas antes de empezar el juego para elegir con que quieres jugar, no se si me explico....
Ej: Me gusta mas la GX-Home que la GA , pues renombras la carpeta y empiezas a jugar....

¿Seria asi?

Un saludo

EDITO: ah, he visto que han cambiado las camisetas al Real Zaragoza como las de antes.
Al final he puesto las que cambie un pokito ( ademas puse un link ), no creo que os importe...
Las de Osasuna me gustan mas que las de antes y la del Numancia tb... eso mirando poco por encima...:D

Jue Feb 05, 2009 12:31 pm

hola a todos bueno keria dar las gracias alo ke trabajais kon estos parches ke son magnificos pero tengo un problema gordo bueno os kuento e seguido todo los pasos al pie de la letra para instalar el parche ibk v.4 y solo me modifica los nombres de los ekipos y los fichajes lo exo repetidas veces y estoy loko por poder instalarlo si alguien me lo explicara bien alguien ke lo tenga perfecto instalao ke me diga sus pasos por favor espero ke no sea una molestia me gustaria poder drifrutar el parche ya ke e visto la imagenes y me parece impresionant un saludos y pido ayuda kon el corazon: os dejo mi msn por si me lo kereis explicar mejor por el msn nomocop_puerto_10@hotmail.com hay loteneis saludos
o podeis darmeel buestro y yo os agrego sin problema AYUDA
Última edición por nomocop el Jue Feb 05, 2009 1:27 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 05, 2009 12:54 pm

A mi me pasa lo mismo he mirado la carpeta del disco duro y en ella me aparece todo correcto la carpeta img y la de kitserver, y en la de kitserver estan las carpetas docs, GDB, names e img y en esta si estan las equipaciones correctas pero al comenzar el programa no las coge, ¿que podemos hacer para poder disfrutar del parche?

Jue Feb 05, 2009 1:25 pm

IMPRESIONANTE

Como siempre.

Muchas gracias IBK y todos los que colaboran para tener a nuestro vicio actualizado :D :D :D

Instalé el update 1.2 y el OF sin problemas. Tampoco, todavia, me han surgido los errores que se comentar por acá arriba y en páginas previas.

Una pregunta, alguien sabe como puedo agregar jugadores al juego, sin necesidad de andar creandolos uno a uno.
Porque quiero agregar a los jugadores argentinos que Maradona cito a la selección para un amistoso con Francia la semana próxima. Entre ellos están: Juan Sebastian Veron y Marcos Angeleri (Estudiantes de La Plata) y Emiliano Papa (Velez Sarfield).

Por si alguien quiere actualizar su OF: River Plate ya fichó a Cristian Fabbiani y a Ortega (ambos jugadores libres en el PES).

En fin, muchas gracias IBK.

Jue Feb 05, 2009 2:00 pm

Ante todo, gracias por el update.
2 puntualizaciones:

- Lo de las letras en minúsculas de los equipos(fiorentina. genoa, hoffenheim, karlsruher)

- Aparecen 2 grupos FIFA con equipos holandeses repetidos.
Lo que sería perfecto sería poner en un grupo la eredivisie con su correspondiente logo y en otro los equipos restantes del resto del mundo con sello FIFA.

PD Gracias x el atleti de Champions

Jue Feb 05, 2009 2:01 pm

ola konkdekilo te importaria exarme una mano makina por favor contestaame estoy ansioso por instalar el parche me seviria de muxo tu ayuda

Jue Feb 05, 2009 2:04 pm

los qe necesitan ayuda con el parche, agregenme qe les echo 1 mano fermen4u@hotmail.com

PD: tmb si qeres actualizar el OF como decis conkdekilo... Sagnol dejo de jugar por las lesiones. saludos

Jue Feb 05, 2009 2:12 pm

PHOENIX7 escribió:
PHOENIX7 escribió:
Hola. Yo instalo el parche ibk 4.0 y no me funciona, creo que hago algo mal. Primero instalo los parches oficiales de konami 1.1 y 1.2. Despues le instalo el ibk 4.0 y luego el kitserver, este ultimo dandole a patch succesfully. Entro al juego y veo la pantalla principal del parche de ibk 4.0, pero al entrar a editar veo que esta todo igual, me sale la bundesliga con todos los equipos holandeses y las plantillas sin actualizar. Me podria decir alguien si le a pasado algo parecido, y me podriais ayudar? El unico paso que no tengo muy claro es el que hay que entrar en el juego y en ajustes de sistema hacer algo. De todas formas al entrar en editar, si le doy a cargar, me da un error porque los datos guardados son de distinta version o algo asi. No se si me explico muy bien. Que alguien me ayude por favor. Gracias.

te falta hacer el paso como decis vos, dsp d poner el parche 1.20 de konami vas al juego y a ajustes de sistema y le das a actualizar cuando se descarga todo, haces el resto. cualqier cosa veo si t puedo ayudar

Ahora mismo e desinstalado todo el kitserver y e eliminado todo lo que hay en la carpeta save. Despues e vuelto a instalar el parche 1.1 y despues el 1.2. Entro al juego a ajustes de sistema y no me sale ningun campo que ponga "actualizar". Me sale uno que pone datos del sistema, entro aqui y le tengo que dar a cargar o a guardar? Gracias

POR FAVOR ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN? NO HAY FORMA DE INSTALARLO.
VMe puedes decir por favor donde puedo conseguir un crack compatible con este parche? Como puedo saber cual es compatible? Gracias rojo79

no te lo puedo decir por aki,mira tus privados

Jue Feb 05, 2009 2:22 pm

pido ayuda kon el parche del pc ibk v.4 poner buestro msn y yo os agrego vale sseria una gran ayuda bueno un saludo a tods y aver si me exais una mano por ke e seguido todos los pasos y no me sale y lo exo barias eces bueno espero bueestra respuesta saludos a todo rojo 79 me podrias dar tu msn si no te importa y exarme una mano

Full Version