Jue Feb 05, 2009 2:28 pm

nomocop escribió:pido ayuda kon el parche del pc ibk v.4 poner buestro msn y yo os agrego vale sseria una gran ayuda bueno un saludo a tods y aver si me exais una mano por ke e seguido todos los pasos y no me sale y lo exo barias eces bueno espero bueestra respuesta saludos a todo rojo 79 me podrias dar tu msn si no te importa y exarme una mano

yo ya lo deje mas arriba, agregame.. ya lo tengo todo parcheado y sin Fifa B XD

fermen4u@hotmail.com

Jue Feb 05, 2009 3:01 pm

Es normal q los equipos se repitan en FIFA A y en FIFA B ??

no afecta nada en el juego ??

q pasa si los dejo en FIFA A unicamente y los borro de FIFA B ????

desde ya gracias

Jue Feb 05, 2009 3:07 pm

ULLOASALTA escribió:Es normal q los equipos se repitan en FIFA A y en FIFA B ??

no afecta nada en el juego ??

q pasa si los dejo en FIFA A unicamente y los borro de FIFA B ????

desde ya gracias

Es normal

Si los borras: 1,las nuevas selecciones se convierten en clubes,2,si juegas una copa o liga internacional con los equipos agregados el juego peta.

Creo que lo que hemos hecho es la mejor solucion,de todas maneras todos los equipos estan en Fifa A

Jue Feb 05, 2009 3:08 pm

Gracias a rojo79 y los que respondeis preguntas :)

fermenh, si no sigues los pasos por orden yo no te garantizo que te funcione bien lógicamente, El update se debe instalar después de instalar el kitserver y no antes como pones, si no es como si no lo instalaras y claro que no te sale fifas b, y hay que instalar AMBOS updates. Y sagnol ya lo quité del bayern....

masterful, si te dice espacio en disco insuficiente es que no tienes espacio en disco, mira que no tengas particiones o algo así.

fastdogg, no sé muy bien que hiciste, prueba a instalar otra vez los transparentes y ver si así te va.

nestor4824,¿?, los escudos están en el personalizador para el que los quiera instalar, nunca vinieron por defecto.

Adrian12345, pues podías haber avisado antes de sacar la actualización también... Vucinici sí está corregido en el update tanto posiciones como nacionalidad y como nombre camiseta, el beasley de la liga master será una partida antigua tuya porque si no no entiendo qué dices.

brubaker, en esas dos cosas es indiferente el orden, instala una y después otra ya que van en distintos sitios y no hay problema. En el tema de los kits, visto los problemas que dan, yo no tocaría nada, pero allá cada uno, la teoría es diferente de la práctica por alguna razón inexplicable.

nomocop y Danko1, os falta por pulsar el botón install del setup del kitserver. Entrad en la carpeta kitserver, pulsa setup y mira si está marcado. Y leed la guía de instalación de patry75 con fotos anda....

conkdekilo, gracias, verón sí que viene en el juego, los otros dos si no vienen en el juego tendrías que crearlos. Para ponerlos en la selección tienes que ir a editar equipo, registrar jugador y ponerlos en argentina en lugar de otros. En argentina aún no se cerró el plazo de fichajes? Que mal.... ¿Cuándo se cierra?

excusa2, gracias, lo de los grupos ya se dijo que son los mismos equipos y no repes y lo de las letras,pfff..

ULLOASALTA, ya dije que no están repetidos si no que salen dos veces como salía el mc united y que lo que se toque en fifa b saldrá también en fifa A, así que mi recomendación es que ignoréis fifa b, ya que TODOS los equipos salen en fifa A.

Jue Feb 05, 2009 3:26 pm

Gracias clubbed2d e IBK

Jue Feb 05, 2009 3:39 pm

rojo79 escribió:
PHOENIX7 escribió:
PHOENIX7 escribió:
Hola. Yo instalo el parche ibk 4.0 y no me funciona, creo que hago algo mal. Primero instalo los parches oficiales de konami 1.1 y 1.2. Despues le instalo el ibk 4.0 y luego el kitserver, este ultimo dandole a patch succesfully. Entro al juego y veo la pantalla principal del parche de ibk 4.0, pero al entrar a editar veo que esta todo igual, me sale la bundesliga con todos los equipos holandeses y las plantillas sin actualizar. Me podria decir alguien si le a pasado algo parecido, y me podriais ayudar? El unico paso que no tengo muy claro es el que hay que entrar en el juego y en ajustes de sistema hacer algo. De todas formas al entrar en editar, si le doy a cargar, me da un error porque los datos guardados son de distinta version o algo asi. No se si me explico muy bien. Que alguien me ayude por favor. Gracias.

te falta hacer el paso como decis vos, dsp d poner el parche 1.20 de konami vas al juego y a ajustes de sistema y le das a actualizar cuando se descarga todo, haces el resto. cualqier cosa veo si t puedo ayudar

Ahora mismo e desinstalado todo el kitserver y e eliminado todo lo que hay en la carpeta save. Despues e vuelto a instalar el parche 1.1 y despues el 1.2. Entro al juego a ajustes de sistema y no me sale ningun campo que ponga "actualizar". Me sale uno que pone datos del sistema, entro aqui y le tengo que dar a cargar o a guardar? Gracias

POR FAVOR ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN? NO HAY FORMA DE INSTALARLO.
VMe puedes decir por favor donde puedo conseguir un crack compatible con este parche? Como puedo saber cual es compatible? Gracias rojo79

no te lo puedo decir por aki,mira tus privados

Me pasa exactamente lo mismo...camisetas y demas de lujo, pero los equipos de la bundesliga me aparecen en cualquier lado....
puede ser que tengo el crack no-dvd?

Jue Feb 05, 2009 3:47 pm

lo he actualizao y me va de lujo :D por cierto veo ke habeis retocado la cara de fernando torres, y la verdad eske keda mogollon de bien. ay alguna cara de algun jugador destacado k aya sido mejorada o algo? saludos

Jue Feb 05, 2009 3:47 pm

creo qe este viernes cierran el plazo de fichajes aca en Argentina.

ahora voy a probar lo qe dicen XD, gracias ibk por todo ^^

Jue Feb 05, 2009 4:13 pm

gracias muchachos por el mejor parche de todos!! y en mi opinion esta muy bueno eso que hicieron de poner los equipos holandeses en fifa B porque asi es mas facil buscarlos, ya que en fifa A hay muchos equipos. saludos!

Jue Feb 05, 2009 4:15 pm

Hola y gracias por responder, en la carpeta de kitserver si esta marcado y si he seguido la guia de instalación, puede ser del crack no-dvd me lo podeis pasar por un privado, no tengo mesenger para agregar a fermenh para que me ayudes pero gracias por el ofrecimiento.

Full Version