Jue Feb 05, 2009 4:38 pm

los felicito muy buen parche ...... pero tengo una pregunta, puedo quitar la imagen del principio y poner la que es por defecto las que sale "PULSAR CUALQUIER BOTON"? ......

Jue Feb 05, 2009 4:59 pm

AMIGOS TENGO UN PROBLEMA, NO puedo fichar a Ronaldo(el brasaileño de toa la vida el que fue del madrid, etc), estoy jugando al liga master y no puedo ficharlo le doy a buscar por nacionalidad y busco en brazil y no me aparece, aparecen todos menos el, y eso que lo eh registrado en la seleecion brasileña, alguien sabe alguna solucion apra poder ficharlo? saludos!.

Jue Feb 05, 2009 5:22 pm

he encontrao una pega en la equipacion del portero del zaragoza. actualmente tiene la negra a rayas, pero bueno la verde tambien esta bien porque hay veces que se la pone xD. pero aun asi en la verde veo que los pantalones son negros :S jaja y en la realidad tambien son verdes xd

Jue Feb 05, 2009 5:52 pm

Muxas gracias por la actualizacion va de maravilla, x cierto me e puesto a investigar y encontrado a jugadores k no se parecen y le e dado a editar jugador, cabeza, escanear y cargar y aparecen muxas k caras k no estan puestas, xk os aveis molestado en escanear todas las caras y luego no las poneis?? muxas gracias yo e identificado a aitor ocio, marti, renato, maresca y dusher y la verda k keda muxo mejor con la cara escaneada

Jue Feb 05, 2009 5:58 pm

ibk tiempo sin venir por aca la verdad una noticia que muchos van a criticar y es que me fui un rato al fifa 09 por que no tenia mi pes original y pues quisiera dar una noticia que ojala no te haga enojar y la noticia es muchacho ya se puede jugar pes 2009 por hamachi ahora si podremos hacer unos torneos y pues no tenia pes 2009 por que en mi pais es muy caro bueno muchachos cualquiera que me quiera ayudar con un torneo me habisa gracias por su atencion que esten bn y ibk el parche 4.0 es lo mejor que existe en el pes 2009 chao

Jue Feb 05, 2009 6:14 pm

oyee en la pantalla d pulsa un boton le pulso y luego me aparece un fallo cmo k debido a k no es compatible cn esta version....etc me desactualiza el juego y no me aparecee nada del parxe y e instalado TODO y tmb el 1.2 d konami

Jue Feb 05, 2009 6:22 pm

RBK escribió:oyee en la pantalla d pulsa un boton le pulso y luego me aparece un fallo cmo k debido a k no es compatible cn esta version....etc me desactualiza el juego y no me aparecee nada del parxe y e instalado TODO y tmb el 1.2 d konami

por 15.400 vez,lo ke te pasa es ke tienes ke cambiar el crack ke tienes por el crack 1.20,despues de ponerlo entras en el juego y le das a ajustes de sistema y despues a descargar

Jue Feb 05, 2009 6:26 pm

Una vez más,gran curro maestros.Enhorabuena por ayudarnos a mejorar este juego cada vez más.Veo que habéis puesto más caras,gran detalle.
A ver si alguno de los creadores puede poner la lista de las caras que salen,porque hay algunos que se reconocen pero otros no se quién son.
Yo he empezado a mirar,por ejemplo,1 Renan 2 Zigic 3 Alexis,etc,pero por ejemplo la cara numero 9 no sé quien es,si alguien me ayuda lo agradeceria.
Saludos y enhorabuena por el parche.

Jue Feb 05, 2009 7:20 pm

oye RESPONDANME PORFAVOR ya le eh italado el patch pero tengo una duda en el modo ser leyenda puedo ser conbocado a la seleccion de venezuela?

Jue Feb 05, 2009 7:24 pm

una cosa, el option file de la version 4.0 del mercado de invierno vale para la version que no tiene kitserver? Enhorabuena por vuestro trabajo.

Full Version