Jue Feb 05, 2009 7:28 pm

Hola, buenas tardes !!

Consulta sobre este update y esta nueva OF.
Tengo que borrar la carpeta saves que tengo ahora antes de instalar la OF con las actualizaciones de invierno??

Gracias.

Jue Feb 05, 2009 7:47 pm

AMIGOS TENGO UN PROBLEMA, NO puedo fichar a Ronaldo(el brasaileño de toa la vida el que fue del madrid, etc), estoy jugando al liga master y no puedo ficharlo le doy a buscar por nacionalidad y busco en brazil y no me aparece, aparecen todos menos el, y eso que lo eh registrado en la seleecion brasileña, alguien sabe alguna solucion apra poder ficharlo? saludos!.

Jue Feb 05, 2009 8:09 pm

Oye IBK olvidate de lo q te dixo de BEASLEY y de VUCINIC, solo hay mal la edad de VUCINIC q son 33 y tiene 25, el parche de putsssiiiiiiiiimmmaaaa madre, de momento asi por encima no e visto ningun otro fallito jeje saludos!!

Jue Feb 05, 2009 8:14 pm

Buenas!

No he podido disfrutar de este parche... he reinstalado el juego 3 veces pero nada!

1- Instalo PES2009
2- Instalo u`dates oficiales 1.1 y 1.2
3- Descargo update desde dentro del juego
4- Instalo OF
5- Instalo kitserver

Esto mismo... 3 veces!! y siempre lo mismo, o me envia al escritorio antes de que se vea nada, o me sale el mensaje que pes2009 ha encontrado un error y debe cerrarse... porque???
alguien me puede ayudar??

Por cierto, gracias a fermen4u por intentarlo ;)

Jue Feb 05, 2009 8:28 pm

brubaker escribió:Otra cosa mas, he visto que algun equipo tiene varias equipaciones, ¿ Ya se pueden cambiar en el juego con alguna tecla y poner la que quieras o aun no?
Pq si solo se puede poner las ga,gb,pa,pb, no encuentro sentido a poner las demas...
El unico sentido seria renombrar las carpetas antes de empezar el juego para elegir con que quieres jugar, no se si me explico....
Ej: Me gusta mas la GX-Home que la GA , pues renombras la carpeta y empiezas a jugar....

Yo tengo una duda para ver si me la puede resolver algún kitmaker del parche, y es la siguiente:

A veces veo que en un equipación vienen 2 kits, uno llamado así simplemente y otro llamado kit-b. ¿Este último también puede salir en el juego sin más, hay que hacer algo para que salga o qué? Creo que en en la equipación del Celta de Vigo había uno así.

Gracias

Jue Feb 05, 2009 8:32 pm

Excelente OF. IBK, ya lo descargue y como siempre, excelente trabajo, eso si algunos detalles. Aproveche de corregirlos, cuando quieras, puedo subir o mandarte mi carpeta con las correcciones que son muy pocas, principalmente, actualice algunos peinados de jugadores de Colo-Colo y tambien algunos colores de piel como por ejemplo "Kalule Melendez" que aparecia x defecto, blanco, rubio de ojos azules, cuando en realidad es moreno y usa moño xd, y asi otros jugadores, y tambien cambié a David Pizarro por Orellana en la selección chilena por que hace rato que Pizarro se retiró de la seleccion xd, y una duda, resulta que me percate que Ogararu aparece 2 veces, y es el mismo, esta clonado? por que aparece en los jugadores libres y tambien aparece en el Steaua Bucarest, gracias a tu futura respuesta de antemano IBK.

PD: tambien arregle algunas nacionalidades que en el juego las trae por defecto malas como por ejemplo del West Bromwich Albion, James Morrison que aparece con nacionalidad "inglesa" cuando su nacionalidad real es "escocesa" y asi tambien arregle las nacionalidades reales de otros jugadores
Última edición por garyv el Vie Feb 06, 2009 4:12 am, editado 1 vez en total

Jue Feb 05, 2009 8:35 pm

Hola IBK de nuevo mil grax

encontre un pequeño fallo y es q la carpeta del KIT de Iran en el update esta en NAtional y en el map en National/Asia pero no importa se lo soluciona copiandola adentro de Asia y listo

Jue Feb 05, 2009 9:05 pm

Bueno en el tema del arsenal nose si sere el unico k le pasa, que se keda blokeado en el modo editar jugador, pero kite el kit del arsenal y me funciona :S

Jue Feb 05, 2009 9:13 pm

AMIGOS TENGO UN PROBLEMA, NO puedo fichar a Ronaldo(el brasaileño de toa la vida el que fue del madrid, etc), estoy jugando al liga master y no puedo ficharlo le doy a buscar por nacionalidad y busco en brazil y no me aparece, aparecen todos menos el, y eso que lo eh registrado en la seleecion brasileña, alguien sabe alguna solucion apra poder ficharlo? saludos!.

Jue Feb 05, 2009 10:14 pm

Sigo preguntando, ¿Solo se pueden usar kit away y kit home? ¿O hay alguna forma de cambiarlo ya y poner la tercera que hay en algunos equipos o selecciones?

Gracias.

Full Version